Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Instintos asesinos || Suna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instintos asesinos || Suna

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2015 1:31 am

Iba a matar a alguien, eso tenlo por seguro.. Apenas saldría de esta estúpida e impoluta sala mataría a aquel niñato idiota de primer año. Su nariz le dolía, no tanto como su orgullo pero si le molestaba demasiado. Además estaba enfurecido con aquel estúpido niño que no tenia idea de como patear correctamente un balón de futbol. ¿Alguien podría explicarle porque demonio se había presentado alguien tan torpe a las pruebas para el equipo de futbol? simplemente le parecía una idiotez que alguien como ese niño si quiera hubiera pensado que entraría a su equipo. Primero era un idiota, segundo un descoordinado y tercero era un Humble. El chico las tenia todas para saber que era un mediocre y que no llegaría a nada. Mucho menos al equipo de futbol donde JiHoo era el capitán. A penas el niño apareció tropezando en el campo supo que no tenia oportunidad. Botines, viejos, remera grande, típico de becado, no compartiría ni siquiera el mismo aire si pudiera con aquel niñato. Pero el entrenador había insistido que todos los que se presentaras darían la prueba. La cara de disgusto del capitán fue evidente, pero el hombre mayor no quiso prestarle atención.

La prueba comenzó con velocidad, luego resistencia. El chico humble apenas cumplía su cometido, lo que valió comentarios crueles de parte del silver crown. Peor lo peor fue cuando comenzaron a jugar el partido. Se suponía JiHoo solamente miraría, pero no aguanto su genio y comenzó a darle indicaciones a los chicos. El entrenador simplemente lo dejo hacer, después de todo cuando se trataba de futbol JiHoo podía ser una persona responsable.

Freno el partido con un silbido. La mayoría de los niños se frenaron y fueron a tomar agua. Mientras el capitán se acercaba al arquero para explicarle algunas cosas, había notado cierto talento en aquel morrudo jovencito pero faltaba pulirlo un poco. E intentaba que en el próximo tiempo del partido pudieran ver algunas otras aptitudes del arquero. Pero entonces simplemente sintió un golpe justo en el costado de su cabeza. Sus ojos se cerraron por el impacto, y sus manos volaron a su nariz quien estaba especialmente resentida. Sus ojos se abrieron con furia, mientras observaba la pelota de futbol dentro del arco. Sus manos se alejaron de su perfecta nariz para aparecer frente a sus ojos manchadas de rojo. Sangre. Incluso podía sentir como chorreaba aquel liquido de su nariz. Su mano derecha volvió a su nariz y miro hacia el lugar de donde había provenido la pelota. Entonces lo vio, el humble, parado a unos metros con su boca abierta en una perfecta ''0'' y más blanco que la nieve. Los ojos de JiHoo echaban chispas. En dos segundos llego al lado del humble, pero el entrenador lo alejo del chico sosteniéndolo por la espalda. - A la enfermería, Señor Oh- dijo en un tono de advertencia. Sabia lo que Jihoo planeaba para el enano ese. Como la sangre no dejaba de salir de su nariz decidió por una vez hacerle caso. - Eres hombre muerto.- fue lo último que dijo observando como el humble tragaba fuerte con cara de terror. Y salió hacia la enfermería.

Apenas cruzo la puerta de la enfermería, la enfermera se abalanzo sobre él a causa de las manchas de sangre en su remera deportiva. Luego de limpiarlo y ponerle un algodón le prohibió al chico retirarse por lo que no tuvo más remedio que acostarse en una de las camillas dentro de la blanca e higiénica habitación. Recostó su cabeza frustrado, sabiendo que realmente no podía echarla hacia atrás por las dudas, le había indicado la enfermera. - Estúpido niñato- dijo frustrado intentando escupir un poco de la bronca que llevaba dentro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Instintos asesinos || Suna

Mensaje por Bae Sun Hwa el Miér Feb 04, 2015 1:49 am

Aprender una nueva coreografía era algo importante al ser capitana del club del baile, ella no podía cometer ningún error ni el mas mínimo... No podía dañar su imagen de chica perfecta cometiendo un error en algo en lo que siempre resaltaba sobre los demás, las horas de practicar desde haber pasado al puesto de líder se había triplicado pues la perfección tenia que verse a millas de distancia a la hora de alguna presentación o incluso en los muchos ensayos que siempre tenía. Practicar en soledad era algo que le favorecía pues le permitía cometer errores sin ser vista por los demás y así evitar chismes sobre ella. Todos los días eran lo mismo, practicar y practicar hasta que su cuerpo no pudiera mas, solo así se podía decir que su practica fue exitosa y ese día parecía que todo iba a la perfección pero no, fue como si la madre naturaleza o alguna fuerza extraña hubiera mandado una maldición hacia Sun Hwa que hizo que al estar bailando cayera de una manera extraña hacia atrás, cosa que nunca le sucedía... Todo eso había sido extraño y mas que eso molesto.


Tras tratar de levantarse una mueca de dolor se formo en su rostro, al parecer su muñeca izquierda estaba lastimada al punto de no poder mover ni siquiera sus dedos pues hacerlo le provocaba un dolor muy terrible, molesta por la situación bufo un poco mientras se levantaba del suelo para dirigirse a la enfermería a pedir un parche para el dolor para continuar su practica. En su corto camino hacia ese limpio e higiénico lugar avanzo de la forma mas rápida pero disimuladamente posible, no era que le molestara el hecho de que la vieran en la enfermería, todos son humanos y van ahí por una u otra razón, lo que no podía permitir era que se dieran cuenta de su accidente mientras practicaba, si alguien de menor clase que ella se enterara seria como darle un puñetazo en su orgullo, ella era como la chica perfecta, no podía permitir que alguien perdiera esa idea de ella.

Al entrar pudo darse cuenta que la enfermera no estaba ahí, su escritorio estaba vació... si ella no estaba en su sitio significaba que había salido, lo sabia, siempre había sido lo mismo desde su primer día en wangjo. Decidida entro hasta las camillas para tomar asiento y esperar a que el enfermera llegara, apenas dio un paso después de la cortina que las cubría y pudo ver a cierto chico que conocía bien, formaba parte de los silvers y varias clases con SunHwa, ademas de estar juntos en el club de teatro, En su rostro se podía ver una molestia enorme en el y por el algodón en su nariz ella pudo adivinar el porque se encontraba en ese lugar, Al escucharlo hablar se río levemente de forma un poco burlesca, tras dar unos pocos pasos hacia la camilla donde se encontraba, con su dedo indice le pico el estomago y se sentó en un pequeño espacio que quedaba libre -¿Quien te dejo el rostro asi?- Pregunto mientras mostraba un sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Instintos asesinos || Suna

Mensaje por Invitado el Jue Feb 05, 2015 5:28 pm

Su cabeza ligeramente recostada, un humor de perros rabiosos, incluso el hecho de no poder sentir correctamente el olor a lavandina de la enfermería lo ponía de mal humor. Aunque siempre había odiado ese aroma. Su nariz molestaba, ya no dolía por lo que no entendía porque debía pasar más tiempo atado a la cama, en lugar de poder emplear mejor su tiempo en hacerle la vida imposible a ese estúpido Humble. Las ideas iban y venían en su mente, desde tomarse una venganza rápida hasta tomar al chico como su nuevo blanco hasta que decidiera irse de la escuela. Si le preguntaban en ese momento en que estaba enojado la decisión sería golpearlo hasta que no lo reconozcan y no dejar de hacerlo hasta que decidiera no volver a poner un pie en su campo de juego, ni en el colegio.

Concentrado en sus ansias de sangre no se enteró de la recién llegada hasta que ella lo toco. Haciendo que sus ojos se abrieran enfurecidos, pero al notar quien era la persona rápidamente se suavizaron. Sintió el peso de la chica sentándose en el pie de su cama, sonriendo de medio lado al escucharla hablarle. SunHwa, su amiga, se encontraba allí en su esplendor de cabello perfectamente arreglado, uniforme de baile prolijo. Demasiado perfecta, la silver queen. Le sonrió de medio lado, sintiendo la pizca de vergüenza por ser visto en ese estado. Hubiese deseado no ser encontrado hasta que pudiera salir y cobrarse su venganza. Pero era Suna, al menos, podía sentirse un poco tranquilo de que sea ella.- Una pelota de fútbol- dijo negando con la cabeza mientras volvía a recordar el hecho y se lamentaba no haber estado alerta de ese estúpido niño. – Un estúpido humble, que juro pagara por ello- dijo volviendo a enojarse con él mismo y con el estúpido.

Sacudió su cabeza levemente intentando alejar esos pensamientos asesinos por los que su mente se iba. Miro a la chico ahora con un poco de preocupación. No parecía visiblemente herida. Pero si estaba por la enfermería por algo era, uno no va a ese lugar a tomar el té. Aunque le vendría bien en ese momento unas papas, o unos pockys. – ¿Y tú? ¿Qué haces aquí? Te enteraste que estaba y la enfermera se fue por lo que viniste a cuidarme- sonrió de manera arrogante divirtiéndose a costa de la chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Instintos asesinos || Suna

Mensaje por Bae Sun Hwa el Mar Feb 17, 2015 10:20 pm

El ver a Jihoo en esa situación le causaba gracia, no por el hecho de que hubiera sido golpeado por un balón, si no por el hecho de que fuera herido por un humble, no existía situación mas vergonzosa que esa para un silver o un golden, por unos segundos pensamientos maliciosos pasaron por la cabeza de SunHwa, ella adora molestar a jihoo en forma de juego así que, que mejor que hacerlo con la situación. Sonrío de una manera un tanto maliciosa pensando en las miles de amenazas y ventajas que podría sacar de ese día, sin duda sería algo divertido. Se perdió en sus pensamientos por varios segundos con la mirada fija en la cara de jihoo, hasta que la voz de el logró hacerla reaccionar.

-Acaso crees que todo el universo gira en torno a ti? -hablo ella sarcásticamente tras soltar una pequeña risa, la situación le parecía divertida, ya incluso había olvidado el hecho de tener la muñeca lastimada - Estaba practicando y tropecé- dijo ahora con un tono de vergüenza bajando la mirada hasta llegar al piso, Sentía vergüenza de si misma, no podía soportar el hecho de que tras un accidento tonto de principiantes fuera ella a pasar a la enfermería -Al parecer no es mi día, no he podido tener una practica decente hoy- mencionó haciendo un leve puchero llevando la mirada nuevamente al rostro de su amigo.

Esta molesta, no le gustaba la idea de no poder practicar y peor aun estar en la enfermería, pero al parecer su visita se estaba poniendo mejor pues ahora tenia compañía de alguien en quien ademas de tenerle confianza y sabia que no divulgaría su encuentro, tenia alguien con quien pasar el día, que era lo que mas le importaba en ese momento, el estar en compañía de alguien, pues el estar sola es algo que realmente odia con todo su ser. -La enfermera salio ¿cierto? Crees que tarde mucho, realmente me duele la muñera-  habló señalando su muñeca izquierda rápidamente para indicare a jihoo cual estaba lastimada -Esto es vergonzoso, como pude tropezar de la nada- se dijo para ella misma esperando que su compañero no escuchara sus palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Instintos asesinos || Suna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.