Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» — it's been so long.
Mar Dic 12, 2017 1:24 am por Arcadia Rosenzweig

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Día de suerte - YangMi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de suerte - YangMi

Mensaje por Yoon Dong Yul el Miér Feb 04, 2015 8:13 pm

-Maldito traidor- murmuró aun recordando al estudiante con el que acababa de tener una pelea. Como era costumbre logró salir en perfectas condiciones, pero aquel chico se vio obligado a realizar una visita a la enfermería. El golpe que le propinó le molestaría por un buen rato, pero se lo merecía por idiota. Si había algo que ponía como loco a DongYul era la presencia de los Humble, tan solo verlos le causaba asco, no comprendía la razón por la cual los directivos decidieron darles la oportunidad de estudiar en Wangjo, quizás intentaban parecer amables con la clase baja, pero no creía que valiera la pena. Solo existía una cosa, a parte de su padre, que pudiera molestarlo mas que los Humble y esos eran los miembros de la clase alta que actuaban como defensores de los pobres. Por esa razón cuando aquel chico apareció para ordenarle que dejara de molestar a los becados,una ira asesina se apoderó de su mente. No solo se atrevía a desafiarlo, sino que lo hacia para defender a la escoria. En solo unos segundo su puño chocó contra la nariz del estudiante. Su contrincante intentó defenderse, y con total tranquilidad lo inmovilizo para que no fuera capaz de hacer nada. Estaba a punto de darle el golpe final cuando un profesor apareció, de inmediato soltó al chico y se dio a la fuga.

Corrió durante pocos minutos hasta llegar al Hall de entrada. Algunos estudiantes lo miraban intrigados, pero él les dedicó una mirada fría que los obligo a retornar a sus propios asuntos. Se tomó su tiempo para analizar cada centímetro del lugar en busca de algo interesante que hacer -parece mi día de suerte- dijo al ver a una vieja amiga entre todas las personas. Allí estaba sentada sola en uno de los bancos con un libro entre sus manos. El cabello castaño caía sobre su cara tapando su hermoso rostro. Se acercó por detrás sin hacer ruido. Una vez junto a ella tomó asiento y movió un mechón de su cabello para poder ver sus ojos -¿que hace una chica tan hermosa sola?-preguntó. Era consiente de que ella tenía novio, pero eso nunca le había impedido coquetear con YangMi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Park Yang Mi el Miér Feb 04, 2015 10:58 pm

Haber discutido con MinHo había arruinado gran parte del buen humor de YangMi. Ya habían pasado un par de días desde aquel momento, aun era capaz de recordar a HaNeul llorando y la repentina llegada de su amigo que arruinó todo su plan. No había discutido el asunto con nadie y tampoco tenía pensado hacerlo, no le agradaba aceptar que las cosas no salieron como ella deseaba así que simplemente evitaba aquel asunto. Durante la reunión del consejo escolar hizo todo lo posible para mantenerse concentrada en los temas que se estaban tratando, la preocupación por los chismes del periódico fue el tema que tomó la mayor parte del tiempo, muchos temían que los estudiantes se vieran implicados en graves problemas a causa de las nuevas ediciones e intentaban encontrar un modo de terminar con todo. Cuando la reunión terminó supo que tendría un poco de tiempo para descansar antes de dedicarse a sus estudios. Se dirigió a su habitación y tomó uno de sus libros. La lectura era una actividad placentera para YanMi y nunca dudaba en tomar cada una de las oportunidades para sentarse a disfrutar de una nueva historia.

Encontró un banco vació en el hall de entrada y decidió sentarse allí. Abrió el libro en la pagina marcada y comenzó a leer. Los estudiantes iban y venían pero ella no les prestaba atención. Podría haber pasado la banda del colegio desfilando y ella continuaría en el mundo de su libro. Sintió que alguien se acercaba, no tuvo intención de ver quien era hasta que aquella persona se sentó a su lado. Notó que su acompañante tomo su cabello y lo deposito detrás de su oreja. Levantó la vista enojada y en ese momento al escuchar la voz pudo reconocer de inmediato que se trataba de DongYul -estoy leyendo, para eso necesito estar sola-respondió sin emoción alguna -¿cuantas veces tengo que decirte que no me llames así?- regresó su vista hacia el libro. Algo le decía que no sería capaz de ignorar a Yul para siempre, pero al menos tenía que intentarlo. Si le daba la oportunidad de acercarse a ella probablemente tomaría ventaja de eso y YangMi prefería evitar todo tipo de contacto con su amigo.




Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Yoon Dong Yul el Jue Feb 05, 2015 3:05 pm

Estaba esperando esa clase de respuestas viviendo de YangMi, desde el momento en que la conoció supo que era chica de carácter fuerte y las discusiones pasaron a ser parte de la rutina entre los dos. En el fondo le divertía que ella demostrará resistencia, ya sabía por experiencia que las chicas fáciles de conquistar perdían su encanto, sin embargo aquellas lo obligaban a esforzarse eran las que valian la pena. Aun así el juego entre él y YangMi no era el juego al que estaba acostumbrado, le agradaba coquetear con ella cada vez que encontraba una oportunidad, pero sabía que la chica tenía su mente centrada en su novio -puedo notar que estas leyendo, ¿pero no te gustaría estar haciendo algo mas entretenido?-sugirió mirándola fijamente.  Para DongYul los libros solo traían aburrimiento, solía leer demasiado de pequeño cuando aun hacia lo que su padre le ordenaba, pero se cansó de ellos cuando descubrió que existían cosas mucho mas interesantes que pasarse horas con un libro en la mano- ya tendrás mas tiempo para tus historias, no se cuantas oportunidades tendrás de estar a mi lado, si yo estuviera en tu lugar lo aprovecharía- tomó el libro que ella tenía en sus manos y lo dejó depositado sobre el banco. Esperaba que YangMi se enfadara por eso, pero al menos le prestaría algo de atención.

-¿Como quieres que llame? ¿preferirías que te diga preciosa, cielo, princesa?- preguntó mientras se inclinaba para poder mirarla a los ojos- seguramente los últimos dos, suena mucho mas poético ¿verdad?- se llevó una mano hacia su cabeza y despeinó su cabello, tenía la costumbre de desordenar su cabello todo el tiempo, le daba una imagen de chico despreocupado y eso le agradaba a la mayoría de las chicas. Podía notar por los gestos de YangMi que estaba enojada con él en aquel momento, en su interior un sentimiento de orgullo creció apoderándose de sus pensamientos, podrían decir que hacer enojar a una mujer no era la mejor forma de coqueteo, pero tratándose de la chica de hielo ser capaz de despertar en ella alguna emoción, aunque sea enojo era suficiente -se un poco compasiva y ayúdame a entretenerme un rato- le dijo rompiendo el silencio que crecía entre los dos- ¿ves a nuestro alrededor? solo hay personas aburridas, lamentablemente para ti eres mi única opción- necesitaba permanecer allí un rato más o el profesor lo encontraría. En un día normal hubiera ido a la sala de castigos sin queja alguna, pero hoy no tenía deseos de soportar las quejas de los profesores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Park Yang Mi el Vie Feb 06, 2015 2:21 pm

Existían ciertos momentos de su vida en los cuales prefería no ser molestada por DongYul, en el fondo lo consideraba como uno de sus amigos porque a pesar de todo era difícil para ella enfadarse con él. Ambos compartían los mismos principios, le agradaba poder tener con quien hablar sobre los molestos que podían llegar a ser los becados y lo mucho que le agradaría verlos fuera de la escuela, encontraba en aquel chico un aliado en el cual confiar en momentos complicados y él sabía que también podía contar con ella para lo que necesitara, siempre que no osara a molestarla justo antes de pedirle un favor. Lamentablemente hoy se encontraba en uno de esos días en los que prefería que DongYul estuviera alejado de ella y al parecer él no tenía pensado dejarla sola. Suspiro profundamente pensando en que debería hacerse de paciencia -me temo que tendrá muchas oportunidades para estar a tu lado- se quejó - ambos sabemos que te gusta dar vueltas a mi alrededor- intentaba hacerlo enfadar, en el fondo sabía que DongYul no la perseguía, sabía que él prefería ser un hombre libre.

Se vio obligada a prestarle atención ahora que le había quitado su libro. Realmente detestaba aquellas actitudes y sus palabras fueron aun peor -tengo un nombre, mis padres pasaron días pensándolo por una razón, así que haz el favor de llamarme por mi nombre- comentó poniendo acento en cada palabra, como si intentara demostrarle que estaba enfadada con él - y no me digas princesa, solo ChungHo puede llamarme así- y era verdad, no permitía que nadie mas la llamara del mismo modo en que su novio lo hacia, le gustaba guardar aquel apodo solo para él, eso era lo que lo hacia especial. Pudo notar que DongYul estaba algo alterado, comprendió todo en el momento en que pronunció sus últimas palabras. ¿Como no lo había pensado antes?, la única razón por la cual él permanecería en un lugar tan tranquilo como el hall era porque acababa de hacer algo que no debía e intentaba escapar de los profesores -¿que hiciste esta vez?- preguntó directamente  -tu mismo lo acabas de decir no te encuentras aquí por voluntad propia, así que dime ¿por que estas escapando de los profesores?-  lo mas probable es que se hubiera metido en una pelea o hubiera faltado el respeto a los profesores como de costumbre.




Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Yoon Dong Yul el Sáb Feb 07, 2015 8:06 pm

Encontraba a aquella situación sumamente divertida. Si no lo recordaba mal habían pasado aproximadamente cinco o seis días desde la última vez que logró mantener una conversación con YangMi. Cada encuentro traía consigo una nueva sorpresa, aquella chica parecía estar repleta de trucos bajo la manga y siempre era interesante descubrir que novedad sacaría a la luz. Podía notar que está vez se encontraba de mal humor, no se trataba de las clásicas miradas frías y palabras cortantes, algo más la llevaba a impregnar sus palabras con odio, aunque posiblemente fuera su presencia lo que la hacía sentirse enfadada. No la culpaba, después de todo él era considerado uno de los estudiantes mas irritantes de toda la academia, con solo pasar diez minutos a su lado te entran ganas de golpearlo -¿esa es tu excusa para no aceptar que en realidad te gusta estar a mi lado?-le susurró al oído- no veo que pongas demasiada resistencia-los comentarios de YangMi tenían claramente la intención de hacerlo enfadar, pero él la conocía muy bien como para caer en sus juegos. Probablemente otros chicos ya se hubieran rendido, DongYul era diferente al resto y los trucos simples solo le rebotaban.

"Princesa", así que aquel era el apodo que su novio solía utilizar. Aceptaba que encajaba a la  perfección con YangMi, ella actuaba como si fuera parte de la realeza, aunque a la vista de de DongYul ella parecía mucho mas una reina, su carácter fuerte y la habilidad que tenía para mover las fichas la convertía en algo mas que una inocente princesita es busca de un príncipe encantador que la llevara a cabalgar por las praderas - utilizar tu nombre sería demasiado formal, y nosotros somos muy cercanos para eso ¿verdad?- en realidad no eran mas que amigos, ni siquiera se consideraban amigos íntimos ni nada por lo parecido- ¿no te parece princesa algo demasiado inocente para ti?, créeme das mas la impresión de una reina o una emperatriz, pero quizá finjas ser buena con tu amado novio- no estaba seguro del modo en que se comportaba en la compañía de su novio, pero ChungHo no parecía ser del tipo de chico que acepte las injusticias y la clase de trato que YangMi le dedicaba a los Humble. Una gran carcajada salió de su boca ante la pregunta de la chica. Aparentemente era muy obvio que estaba escapando por alguna razón, la mala fama que se había ganado lo perseguía a todos lados y no es que le molestara, al contrario, disfrutaba de ver a los estudiantes bajar la mirada cuando camina por los pasillos- Un jodido traidor, eso es lo que pasó- comentó enfadado al recordar al chico al cual  había golpeado- últimamente están por todas partes, los defensores de la escoria, tuve que recordarle a quien debe respetar y el profesor vio como lo dejaba llorando en el piso- podía hablar con toda tranquilidad sobre los humble frente a YangMi, ella sabía la basura que eran y estaba seguro de que lo comprendería.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Park Yang Mi el Dom Feb 08, 2015 11:16 pm

Una vez el comentario de DongYul la hacia irritar, al parecer aquel chico tenía una especie de poder especial para molestar a las personas, hasta sería un fuerte candidato para ganarse el premio del estudiante mas molesto de Wangjo. Intentaba mantenerse calmada, aquel día no había empezado de mala manera para ella y no deseaba que empeorara por culpa de los juegos infantiles de su amigo - si estuviera interesada en buscar tu compañía no necesitaría excusas, solo los débiles ocultan sus pensamientos de ese modo-  y era verdad, YangMi no recurría a algo tan bajo como una excusa para acercarse a otra persona, si tenía interés en alguien tan solo se paraba a su lado y comenzaba una conversación. No existía estudiante en toda la academia que se negara a iniciar una conversación con ella y por lo tanto con un simple "hola" era suficiente para lograr su objetivo - ¿que te hace pensar que somos tan cercanos?- preguntó pensando en todos los acercamientos anteriores que ambos había tenido en el pasado. Si lo consideraba un amigo, pero no alguien demasiado cercano como para contarle todos los problemas de su vida y pasar horas a su lado - mi novio me conoce muy bien, mucho mejor que tu, así que si él me llama de ese modo debe de ser por alguna razón, por otro lado no deberías hablar así de ChungHo si ni siquiera lo conoces-  que YangMi supiera, su novio y DongYul no tenían una relación, porque hasta ahora ninguno demostró interés en el otros y además cada uno se encontraba ocupado con sus propios asuntos como para estar buscando socializar.

Pudo imaginarse a la perfección aquella situación, a DongYul golpeando a aquel chico, al profesor viniendo en su búsqueda y a continuación llegaba el momento de la huida. Conociendo la personalidad de su amigo ella sabía que si el estudiante fue lo suficientemente tonto para desafiarlo entonces el golpe que recibió habrá sido muy fuerte  -No me sorprende escuchar que te hayas metido en una pelea-  comentó antes de escuchar los detalles. En cuando Yul nombró a los humble en el rostro de YangMi se dibujó un gesto de disgusto. Le molestaba la presencia de aquellos estudiantes y como él había dicho era aun peor aquellos que los defendían  -hiciste bien en darle un pequeño recordatorio, comienzo a pensar que va a ser muy difícil librarnos de ellos- se quejó pensando en los rostros de los becados que podía recordar - son como una plaga, ya sabes, no importa cuantos destruyan siempre se las arreglan para aparecer otros nuevos- le agradaba saber que DongYul compartía sus ideales, eso era algo por lo cual los dos no discutían.




Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Yoon Dong Yul el Mar Feb 10, 2015 12:20 am

Y la discusión continuaba. Ninguno de los dos iba a dar el brazo a torcer, ambos eran demasiado orgullosos para dejar que el otro ganara y cuando se trataba de competencia DongYul sería capaz de hacer lo que sea para consagrarse victorioso. En realidad la discusión entre los dos había comenzado desde que se conocieron y aun continuaba sin llegar a un fin o ni siquiera aproximándose -discúlpeme su majestad, la confundí con uno de sus simples plebeyos-  comentó irónicamente haciendo referencia al comentario de YangMi sobre los débiles. El modo en que ella se refería a la relación que ellos tenían era algo extraño, en realidad su relación era lo raro, por un lado se encontraban las peleas interminables y por el otro confiaban el uno en el otro ciegamente. En cierto modo le agradaba poder divertirse a costa de los enojos de su amiga- pensé que compartíamos todo y que no podías vivir sin mi- tomo las manos de YangMi entre las suyas luego de pronunciar aquellas palabras con un tono algo dramático. Se imaginaba que ella haría lo posible para obligarlo a soltarla, pero valía la pena intentarlo y ver su expresión-no conozco a tu novio porque no me interesa, no necesito relacionarme con el bonito y maravilloso hijo del primer ministro- había visto a DongYul durante clase varias veces, ya que eran del mismo curso, pero no tenía la intención de entablar una amistad con él.

Pensó en las palabras que el estudiante que había golpeado le dijo. Fue realmente un idiota al hablarle de ese modo, nadie se atrevía a faltarle el respeto, cada estudiante sabía que quien se metiera con DongYul estaba perdido, con provocarlo es suficiente para que te mande a la enfermería llorando, pero aun así había tenido las agallas y en cierto modo reconocía que tenía que ser valiente para eso -no podría expresarlo de mejor manera- comentó ante las palabras de YangMi. Tenía razón sobre eso, siempre había nuevos becados por los pasillos, como si los directivos tuvieran la intención de arruinarles las vidas -como desearía poder enviar a todos los humble al basurero de donde salieron ¿acaso ustedes los Golden no son capaces de hacer nada para defender nuestra escuela?- el líder de los Golden Crown era el heredero de la empresa Wangjo, pero aun así al parecer no tenía pensado hacer nada para echar a los becados, probablemente era parte de la buena acción de la empresa para tener al público de su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Park Yang Mi el Miér Feb 11, 2015 2:58 pm

¿Majestad? no podía creer que realmente hubiera utilizado aquella comparación. Era consciente de su actitud algo mandona, pero él se lo había buscado cuando decidió aparecer para molestarla. Todos los días escuchaba a los estudiantes referirse a ella como reina, princesa, su alteza, pero no solían emplear el mismo tono burlón que DongYul. Le molestaba cuando las personas se atrevían a burlarle de ella a causa de la personalidad que se vio obligada a adoptar por el bien de su familia, a veces sentía que muy pocos eran capaces de comprender la presión que ella tenía a causa de su padre -realmente tienes una obsesión con los apodos irritantes ¿verdad?, y ya te dije que mi vida sin ti no sería un gran problema- en realidad si él no estuviera probablemente sería mucho mas difícil encontrar a quien la ayude a contener a los Humble molestos o a sus defensores, aceptaba que la habilidad para el combate de DongYul le era de mucha ayuda en ciertos momentos. Separó sus manos de las de DongYul de inmediato lanzandole una mirada amenazadora, no comprendía por que se tomaba tantas libertades- pues estoy segura que a ChungHo no le interesa conocerte, él es demasiado bueno como para necesitar a un matón- ya se encontraba a la defensiva frente a las palabras y la actitud del chico.

-No podemos hacer nada frente a la decisión del directivo y su equipo- comentó algo frustrada. Si hubiera alguna forma de enviar a cada Humble de nuevo a sus casas ya la habría aplicado. Incluso SeulChul no tenía oportunidades contra las decisiones de sus padres, como sucede a todos los herederos le permiten dar opiniones mínimas, pero probablemente terminen ignorándolos al final, si uno quiere tomar las decisiones primero tiene que llegar la cima -sabes muy bien que las cosas no son tan simples, ya lo habrás vivido con tu padre - conocía la mala relación que DongYul tenía con su padre, y no le sorprendía que fuera así, existían momentos de su vida en los que solo deseaba rebelarse de la misma forma en que él lo hizo, pero luego recordaba todo el esfuerzo que su familia había hecho para llegar a su posición y regresaba a la normalidad - si encuentras un modo de librarnos de los becados, dímelo y los sacare con mucho placer- no importara de quien se tratara si alguien tuviera la solución mágica simplemente lo aceptaría.




Volver arriba Ir abajo

Re: Día de suerte - YangMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.