Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Unchained {Free}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unchained {Free}

Mensaje por Kim Min Hee el Sáb Feb 07, 2015 2:03 am

El reloj avanzaba de manera lenta y pesada, casi me parece que nunca podré salir. A mi alrededor estaban mis compañeros, sumergidos en sus propios asuntos, solo unos pocos parecían interesados en la clase del profesor. Y yo solo ruego que acabe pronto porque estoy muriendo de aburrimiento, por lo general me gusta estudiar pero esta clase en especifico no estaba resultando demasiado interesante, puesto que ya había leído mucho sobre ella….y si a eso le sumamos que hacia un frío insoportable, mi día no podría ser peor. Y yo solo me pregunto ¿porque he venido a clases hoy? Y me recuerdo que apenas llevo una semana en el instituto y no podía darme ese lujo, si me preguntan antes visualizaba las escuelas como algo maravilloso, pero al entrar en esta me di cuenta que mi visión estaba errada no por las materias ni mucho menos sino por los alumnos o más bien por la pirámide social que estos habían creado, me parecía algo tonta la verdad. Cuando llegué esa mañana, mis compañeros mi miraron como si no me conocieran o mejor dicho fuese algún fenómeno. Mi lugar estaba ocupado con las cosas de alguien, las cuales tire al suelo para poder sentarme sin sentir la menor pena y desde luego sin pedir disculpa alguna.

Observé el reloj de nuevo, faltan unos segundos el “ding dong” del timbre se dejará escuchar, anunciando que las clases han terminado por ese día. Hora de ir a los clubes. Claro yo no estoy en ningún club, por ahora no pensaba inmiscuirme demasiado en ese tipo de actividades, quizá a futuro lo reconsideraría. La famosa capana por fin se deja escuchar.
-Nos vemos la siguiente clase jóvenes y no olviden traer el ensayo que les pedí-
anuncia el profesor. Presuroso toma sus cosas del escritorio y deja el aula antes que cualquier alumno. Yo me dispongo a hacer lo mismo y salir disparada de una vez, pero entonces esa chica, cuyo nombre no recuerdo porque no le he prestado demasiada atención. Se paraba frente a la pizarra con una hoja en su mano. Se aclara la garganta y entonces con su voz de chillona y demasiado zalamera dijo: -El aseo le toca a ….Kim Min Hee..y a - pregunta la pequeña arpía, mientras su mirada se pasea por el resto del aula buscándome. Yo sigo guardando mis cosas, espero poder irme.. Vamos Min Hee date prisa como los demás días.


-Es ella, ella es Min Hee. Además debería hacerlo ella sola después de todo-dice un tonto, que estaba a mi lado. Es el chico de quien tire sus cosas esta mañana. Su dedo medio me apuntaba como si hubiera descubierto un enigma que lleva siglos velado para los mortales. - Yáh! ¿Esta esa lista bien? Y ¿Por qué debo hacerlo sola?- repliqué algo desconcertada. -Eres una Humble, para eso es lo que son buenos, ¿O no? Además no estaríamos incumpliendo ninguna norma- La chica asiente, guarda su hoja doblándola con cuidado y se va su sitio a llevar sus cosas. Sus amigas le esperan a la entrada…¿Humble? Tsk… -¿Muo? Que tontería…- no podía tener problemas ahora, así que suspiré profundo y me dejé caer sobre la silla esperando que todos se marcharan, lo que no tardó mucho.  Al cabo de varios minutos terminé por arreglar el aula,  -Estoy agotada…- me estiré un poco y fue entonces que decidí ir por algo de beber, no tardé demasiado así que pronto regresé al aula para buscar mis cosas y marcharme. Abrí la puerta corrediza y me llevé una sorpresa desagradable. Varias de las mesas estaban regadas por las esquinas, tiradas, en el pizarrón habían rayado un par de veces afincando la punta algunos insultos dirigidos a las personas de mi grupo –Humble people-. Todo estaba hecho un desastre, no podía creer lo que mis ojos veían en ese momento, y descaradamente los causantes aun estaban allí riendo como si de un simple juego se tratara. -Yáh!!! Ustedes! ¿Qué es lo que han hecho?-


Ahora si estaba más que indignada, pero ellos no hicieron más que repetir que me lo había buscado y bla bla… cosas que realmente no tenía importancia para mi.  -Si ya terminaron con su inmaduro acto pueden irse, necesito terminar – dije sin más, la verdad aunque me carcomía la rabia, no iba a entablar una inútil discusión con ellos. -¿Qué dice esta tonta? – preguntaba uno con altanería. Aún así, no me podía rebajar tan fácilmente luego de haber hecho tanto esfuerzo, aunque ya estaba bastante cansada, solté un suspiro y esbocé una sonrisa ladina  - -¡Yosh~! ¡A limpiar! – Al decir esto comencé a alzar una mesa y a colocarla en su respectivo lugar, apenas pude levantar un par más cuando de nuevo uno de ellos se acercó y la pateó con fuerza, me aparte sorprendida y un poco exaltada por el ruido que causo. -¿Te atreves a ignorarme? ¿eh?! – preguntó furioso, como no quise responder se abalanzó sobre mi tomando el cuello de mi camisa y empujando mi cuerpo con brusquedad hasta chocar con el marco de la ventana. -Escuchame asquerosa Humble… aquí todos tienen que conocer su puesto..- apretó un poco más su puño ejerciendo algo de presión sobre mi cuello. Intenté apartarlo, pero no era facil era claramente de mayor estatura y de contextura gruesa. -S..Su..suéltame- decía con dificultad. No comprendo como acabe de esta forma, era un estúpido aseo, ¿Por qué no simplemente me dejaban terminarlo? ¿Tenían que humillarme? La verdad que a pesar de ser la primera semana no sabía cuanto tiempo podía mantener una buena actitud en ese lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Arcadia Rosenzweig el Sáb Feb 07, 2015 3:10 pm



Última edición por Arcadia Rosenzweig el Sáb Mar 21, 2015 6:33 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Kim Min Hee el Dom Feb 08, 2015 10:31 pm

-I-idiota- murmuré como pude,-¿Qué?! ¿Qué dijiste? – aquello solo le hizo enojar aun más, por lo que apretó su mano un poco más contra mi cuello…¿Pretende estrangularme? Aquella escena me recordaba sin dudar a una vivida en el reformatorio, era algo constante en ese lugar pero con la gran diferencia de que esos si eran delincuentes de los que debías temer.  Tenía los ojos cerrados y los dientes muy apretados pero me atreví a abrir uno cuando escuché a alguien correr hacia nosotros. Los abrí justo a tiempo para ver como una chica le lanzaba un libro al sujeto justo en la cabeza, lo que provocó que finalmente le soltara, al hacerlo rápidamente lleve mi mano hasta el cuello rozando con suavidad la zona que había dejado enrojecida. Por su parte el hombre no hizo más que recibir otro golpe directo al rostro…Auch! Eso debió doler!...luego continuó con una patada. Por unos momentos me quedé mirando a esa chica estupefacta. Con los ojos bien abiertos así como la boca, olvidando por unos segundos el ligero dolor en mi cuello.


Los otros dos chicos también le miraban, sorprendidos por la repentina interrupción. …¡O una superhéroe!.. Con semejante actuación y esa actitud tan molona. Eso era lo que gritaba la parte más ilógica de mi cabeza, la que había disfrutado como una frikki los numerosos mangas con inimaginables héroes que salvaguardaban la paz. Cuando me habló intenté corresponder a su sonrisa. -S-si - dije asintiendo levemente. Me aproxime al que era mi asiento y tomé el maletín negro que yacía sobre el suelo. Mientras los culpables parecían haber visto una distracción en esa pequeña charla. Se dedicaron una mirada rápida y acercándose al que estaba herido en el suelo le ayudaron a levantarse. -¿Quién te crees que eres? Ves lo que has hecho, además ese no es nuestro trabajo.. Es el tuyo ¿No es así Humble?- cuestionó con descaro apuntándome con su dedo.  -Anni, no es así amigo- le respondí en tono resuelto.  Posando mi mano sobre una de las sillas, estaba decidida a levantarla y arrojárselas, no tenía mucha paciencia con sujetos tan busca problemas.. Realicé un gesto como si lo fuese  hacer realmente y ante eso enojados se marcharon prácticamente arrastrando a su compañero. Estaba claro que no querían vérselas con la "superhéroe" más que conmigo.

-Cobardes…- Suspiré alegrándome que en verdad se hubiesen ido corriendo, la verdad es que no quería pelear con ellos ni tampoco me importaba demasiado si después me acorralaban en otro lado... (o eso debía de pensar). -Estuviste increíble! …Gracias- dije emocionada, desmoronando mi ultima actitud media altanera. Al visualizar la escena de desorden una vez más, suspiré pesadamente. -Bueno quizá deba arreglarlo un poco antes de irme, sino tendré más problemas- abandoné el maletín sobre una de las mesas y comencé a levantar las demás para organizarlas. -Oh, cierto es algo tarde ¿Qué hacías por aquí todavía? Sino fuese porque me tocaba el aseo ya me hubiese ido corriendo de aquí- me reí un poco mientras le observaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Arcadia Rosenzweig el Vie Feb 13, 2015 8:11 pm



Última edición por Arcadia Rosenzweig el Sáb Mar 21, 2015 6:34 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Kim Min Hee el Dom Feb 15, 2015 8:44 pm

 -¿Esto?- señalé mi cuello terminando de posar mi mano sobre él, trazando apenas su silueta - Claro, no es nada, he soportado peores cuan…cofcof Hm- me detuve abruptamente aclarando un poco mi garganta…¿Pero que estaba por decir? ¿Estoy loca?.... me reprendí -Es decir, si me encuentro bien gracias por tu ayuda – le miré por unos segundos con mis  grandes ojos café que denotaban agradecimiento - No hay de que preocuparse enserio… eso me pasa por regresar – sonreí  amablemente mientras continuaba organizando las mesas y sillas ya casi de las últimas filas.

Desvié rápidamente mi mirada a los libros que señalaba, no tenían muy buen aspecto, probablemente habían sido también “victimas” del grupo anterior. -Mm… podríamos arreglarlos un poco, lo importante es que no están completamente dañados- traté de animarle en caso de que estuviese preocupada de aquel detalle, aunque sus gestos me indicaban que era lo contrario. -Oh!, una moneda- me incliné con una sonrisa para cogerla del suelo y mirarla por unos segundos. -Limpiar tiene su recompensa a veces – comenté mientras la guardaba en mi bolsillo. Luego ante su pregunta terminé de acomodar la última silla para acercarme a la chica, Retrocedí unos dos pasos para quedarme a una distancia adecuada y extendí mi brazo para dejarlo de intermedio entre las dos. -Mi nombre es Kim… Min Hee – mencioné, permaneciendo con los labios algo tensos formando una linea. -¿El tuyo? – Ladeé mi cabeza y sonreí, no estaba acostumbrada a las presentaciones, y la verdad era que no me gustaban demasiado.

Tras terminar la presentación aparté mi mano, me aproximé a donde estaban un par de productos de limpieza, una mopa dentro de una cubeta y una escoba. No dudé ni un segundo en tomar la primera herramienta que tenía cerca, la escoba, comencé a dar unos barridos lentos en el suelo levantando un poco el polvo en el sitio - Ah... Ah... ¡Chis! – Estornudé por la nube de polvo que había levantado. -Cof.. y yo creí que había terminado hace rato- reí un poco. Mientras seguía un poco pensativa mientras daba algunos barridos distraída, sin ninguna finalidad más que la de levantar polvo, ya no tenía mucha motivación para hacer lo que hacía,  pero al darme cuenta de lo que provocaba, deje la escoba y me aproximé casi corriendo a otra de las ventanas para abrirla, permitiendo al viento pasar y retirar las partículas de arena en el aire que nos privaban de una adecuada respiración.

-Lo siento, fui descuidada- al mirar por la ventana me di cuenta de que no era muy tarde, es mas, no se veía rastro del atardecer hasta dentro de una hora quizá, así que creo que iba a estar bien si me quedaba allí, oyendo a los alumnos afuera, con sus planes de salir y esas cosas, yo por el momento no había socializado mucho, no estaba realmente en mis planes aquello, pero me gustaba charlar con la gente...aun así me sentía rara, debe ser por el hecho de que extrañaba el hogar que había formado con mi madre y me sentía sola, pero no esa soledad deprimente, si no mas bien la medio temerosa de que no logre socializar como alguien normal, basándonos de que yo no era normal para nada, nunca lo fui y por eso llegue a pasar el resto de mi vida de esta manera…Y aquí vengo yo de nuevo trayendo malos pensamientos a mi mente cuando no quiero…  Pensaba dando un reproche a mi cerebro por ser tan inoportuno.

-Por cierto, retomando lo de antes, ¿También estas en los “Humble”? No quiero decir que me des esa impresión, solo que al ver como actuaste antes asumí que esa podía ser la razón- Esperé su reacción ante lo que dije y desvié la mirada de nuevo hacia la ventana, observé un rato a través de esta, notando el extenso campus que se posaba ante mis ojos, en donde muchos estudiantes caminaban acompañados. Me giré para volver a observarla y esta vez le dediqué una sonrisa llena de entendimiento, casi una maternal ¿Por qué razón? No lo sé … quizá es mi naturaleza (¿ - Entonces... ¿A qué curso vas? – Pregunté continuando con ese gesto tan agradable que posaba en mi expresión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Arcadia Rosenzweig el Sáb Feb 21, 2015 7:50 pm



Última edición por Arcadia Rosenzweig el Sáb Mar 21, 2015 6:34 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Kim Min Hee el Lun Feb 23, 2015 10:18 pm

-Si, así es, aunque no lo parezca este cuerpo puede soportar muchas cosas, es algo bueno para este lugar por lo que veo- reí con tranquilidad encogiéndome de hombros, después de todo daba gracias a que no hubiese notado mi pequeño error, aunque lo más probable era que sí solo que había preferido restarle atención. Por consiguiente solo me dediqué a continuar con la limpieza del aula, la verdad ahora mismo quisiera abofetearme con esa escoba, ¿Por qué tuve que regresar? Hubiese sido mucho mejor haberme largado de una vez a la habitación, no tendría que estar haciendo doble trabajo, tragando polvo ni nada parecido, pero quizá me habría lamentado el no conocer a aquella chica, a decir verdad era una de las primeras personas agradables que conocía en ese instituto y pese a que no tenía muchos días allí casi me iba a dar por vencida en cuanto a las relaciones sociales.

-Ar- Arcaria?- pronuncié con cierta torpeza, la verdad me había tomado por sorpresa escuchar ese nombre tan largo, que a pesar de no poder pronunciar con fluidez, resultaba simpático. -Es como… ¿La Utopía?- comenté refiriéndome a esa ciudad mencionada en la Grecia antigua en algunos cuentos populares como ejemplo de vida. No es que supiese demasiado al respecto, pero en las oportunidades que asistía a la biblioteca me gustaba leer sobre cualquier tema, y al escuchar su presentación fue lo primero que vino a mi mente. -Es un nombre lindo e interesante, pero eso quiere decir ¿Qué eres extranjera?- cuestioné curiosa sin tomar en cuenta el hecho de que podría incomodarla con tanta pregunta, aun así no me retracté.

-Gracias, ahora que lo pienso a los que les tocaba la limpieza en los últimos días no hicieron bien su trabajo- finalmente la nube de polvo se había diseminado en su mayoría por lo que podían respirar mejor. Cuando ya estaba a punto de culminar decidí tomarme unos instantes para sentarme en una de las sillas cercanas a Arcadia, -¿”The Artists”? Wuoo, eso quiere decir que estas en el camino de los artistas ¿No es así? Es genial ¿Cual es tu talento, Pintura, música, diseño? - pregunté animada, la verdad desde que llegue pude notar que era un lugar lleno de gente creativa y con talento, incluso algo tan asombroso como la actuación había llamado mi atención!... Es una de las tantas cosas por las que me alegra haber escapado de mi país natal, allá jamás habría tenido la oportunidad de conocer o aspirar a algún arte parecido, aunque al mismo tiempo me hace sentir nostálgica por aquellos que no tendrán esa dicha.

Sin embargo, despejé esas ideologías precozmente de mi cabeza al escuchar la respuesta de la chica, sonreí contenta de que aun hay personas con esa clase de pensamiento.-Es verdad, hay muchas cosas injustas en esta vida, alguna de ellas no podremos cambiarlas, pero es importante preservar esa clase de valor. Aunque la mayoría se guía por tontas excusas como: “No es conmigo”, “No es ese mi problema” y bla bla... Resulta que el mundo gira, y en otra oportunidad podríamos ser nosotros esa victima de la injusticia, y como es de esperarse querríamos que alguien velara por nosotros, así funcionan la mayoría de las cosas, pero bueno no todos logran comprenderlo hasta que es muy tarde- me sentí satisfecha con su opinión, aunque se veía muy joven parecía muy madura a menos en esos aspectos.

-¿Segundo? Entonces eres mi…. ¿Cómo es que se dice? Ah si! Hobae!, eso. Es genial, igual la que debería ofrecerte ayuda soy yo, así que tampoco dudes en buscarme- dije con una sonrisa animada correspondiendo a su aire bromista. Tras un clásico estiramiento de brazos, me levanté para acercarme a la pizarra, y comenzar a borrar las ofensivas palabras. -Por  cierto Arcadia, ¿Qué harás esta tarde? Como la mayoría debes tener planes ¿Verdad? pregunté girándome un poco para verle directamente por unos segundos y regresar a mi labor con el borrador, colocándome de vez en cuando de puntillas para alcanzar el punto más alto del pizarrón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained {Free}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.