Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Relaciones de WooJin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de WooJin

Mensaje por Lee Woo Jin el Dom Feb 08, 2015 9:56 pm

 
Lee Woo Jin
18 años ♔ The Artists ♔ 3er curso


Relaciones





Amistad


Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Amigos en secreto
Protectores
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Respeto
Cariño
Aliados
Trato cordial
Conocidos




Odio


Indiferencia
Gente molesta
Trato hostil
Piques
Rivalidad
Enemistad
Odio
Rencor
Desconfianza




Amor



Atracción
Curiosidad
Coqueteo
Amigos con derecho
Capricho
Obsesión
Confusión
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Amantes
Ex's parejas


personalidad

A primera impresión, la palabra que podrías encontrar rápidamente para describir a Woojin podría ser simple y llanamente ¨extraño¨. Y quizás no solamente a primera impresión; Woojin es una persona difícil de tratar, con marcadas actitudes anti sociales y una tendencia a ser terriblemente obsesivo con las cosas.

Pero no todo es malo, a pesar de ser tosco con las personas gracias a una infancia llena de sobre protección y demasiado alejada de los demás niños, también es muy curioso y le gusta probar cosas nuevas por la misma razón; su inexperiencia. El no saber o el carecer de un recurso nunca lo a detenido de atreverse a probar cosas que le interesan. No teme al trabajo duro o ensuciarse las manos para cumplir sus deseos, incluso si es a costillas de alguien mas. El no tener una estabilidad no lo preocupa, y siempre encuentra divertido buscar dinámicas para adaptarse y salir airoso de las situaciones.

Usualmente no habla mucho con desconocidos pues es normal en el no saber como iniciar una conversación o no estar seguro de que decir, pero una vez toma confianza no para de hablar. Usualmente habla mucho mas de lo debido; ya sea explicando o contando cosas que no vienen al caso, o en la que la otra persona no está interesada. O bien metiendo sus narices, preguntando y haciendo referencia a temas que no son de su incumbencia, usualmente pasando por grosero sin darse cuenta en absoluto que fue lo que hizo mal. No es muy perceptivo con respecto a los sentimientos de los demás.
Normalmente carecía de correctivos apropiados durante su niñez, así que cuando una persona se enoja con el, le grita, o le señala que algo que hizo estuvo mal, nunca sabe como tomarlo. Chocan dentro de si el echo de que la otra persona tiene razón (En caso de que la tenga) y el echo de que nunca nadie se metió con su actitud caprichosa y descuidada.

Por otro lado, es un joven responsable, probablemente no muy maduro, pero siempre hace las cosas que tiene que hacer y las hace lo mejor posible. Es un perfeccionista y usualmente no dejará una tarea, proyecto, o cualquier otro asunto terminar sin haber comprobado que cada pequeño detalle está en su lugar. Tiene una obsesión con la perfección y el orden, y pierde la cabeza cuando comete un error. Por esta misma razón no le gusta trabajar en equipo, pues siempre teme que la otra persona interprete el trabajo de una forma distinta a la suya y haga las cosas ¨mal¨, es decir, diferente de como el las haría.

Un efecto colateral de su actitud casi de hermitaño, es que le cuesta aceptar las opiniones ajenas. Acostumbrado decidir lo que estaba bien o mal por si mismo, el tener a alguien pensando o diciendo cosas que son distintas le es difícil de digerir, aunque trata de no mostrar su descontento.
No exteriorizar lo que siente es común para el, rara vez siente la necesidad de expresar cariño por alguien o de llorar, por ejemplo. Haciéndolo parecer bastante apático o incluso insensible ante la mayoría de las situaciones con fuerte carga emocional. Esto se rompe cuando las cosas se ponen difíciles, pues cuando las cosas no van como quiere, es normal que pierda la cabeza y haga berrinches.

Suele salir poco, pues prefiere quedarse en su habitación trabajando en sus pinturas o jugando con sus mascotas. Aveces la interacción con otras persona y el no saber que decir o hacer lo ponen muy ansioso, no soporta si quiera el pensamiento de que alguien lo juzgue. Ni hablar de los enfrentamientos, esos pueden mantenerlo metido en su habitación por una temporada.



Nombre del pj

tu  y yo

Nombre del pj

tu  y yo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.