Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Persecución (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persecución (Libre)

Mensaje por Lee Woo Jin el Lun Feb 09, 2015 12:21 am

Esa tarde Woo Jin se había visto obligado a salir de su confinamiento para completar un interesante proyecto que habían aprobado recientemente en el consejo estudiantil. Nunca supo de donde salió la idea, pero al final concluyó en un grupo de estudiantes visitando el consejo para que les dieran su permiso para poder pintar una pared del pasillo de la zona de clubes. Los demás miembros no tuvieron problemas y lo permitieron, antes de comunicárselo a la dirección. Pero Woo Jin se vio bastante entusiasmado con la idea y decidió unirse a ellos.
Había una enorme pared blanca entre medio de las salas del club de danza y el club de ciencias. La pared estaba en buen estado así que la idea tampoco era cubrir ninguna imperfección, el único problema con ella era que era...aburrida.
Lentamente el grupo se organizó y decidió pintar un mural con un mensaje ecologista que incluía paisajes naturales, animales y cosas por el estilo en el. El proyecto avanzaba lentamente, pero Woo Jin no se quejaba por que los resultados eran satisfactorios y de todas formas nadie les estaba exigiendo hacerlo en un limite.
Finalmente había echo un boceto en un cuaderno de lo que querían plasmar en la pared y pasaron a hacerlo en lápiz en ella, para después acordar que empezarían con lo divertido -la pintura- el día siguiente. El se había comprometido a guardar la pintura que habían comprado en su habitación, aprovechando que no eran cantidades tan grandes y que el aun no tenía compañeros a los cuales pudiera molestar.

Al día siguiente se levantó temprano para empezar a mover los diez cubos de pintura hacia la pared donde debían estar. Se puso una camiseta de color blanco con un pantalón deportivo viejo, y consiguió un delantal del mismo color, el cual apretó debajo de su brazo mientras sostenía un cubo de pintura en cada mano. Cuando los otros empezaran a llegar, podría pedirles ayuda.

Entró en el amplio pasillo que daba inicio a la zona de clubes ya sintiendo como los hombros empezaban a cederle y los brazos ya prácticamente le colgaban. A medida que se acercaba al muro crecía dentro de el la confusión, pues a lo lejos podía ver a unas tres o cuatro personas frente a el y no parecían ser ninguno de sus compañeros de proyecto.
Cuando se acercó lo suficiente para comprobar que era lo que pasaba, su corazón casi se para, e inmediatamente soltó ambos cubos de pintura, que cayeron ruidosamente en el piso llamando la atención de los desconocidos.
Todo su precioso dibujo había sido cubierto por algún tipo de extraño grafiteo echo con pinturas, sprays y  quien sabe que mas. Aparentemente algún tipo de causa problemas -Aka; The offenders- habían decidido que era gracioso meterse con su proyecto. Al ser descubiertos los perpetradores echaron a correr, pero no sin un enojado Woo Jin detrás de ellos.

Vale la pena aclarar que el pobre estado físico de este hizo que los criminales le sacaran una ventaja terrible en cuestión de segundos, e incluso, en el ultimo momento, lo hicieron chocarse contra un pobre estudiante que caminaba tranquilamente por el pasillo. Ambos cayeron pesadamente en el piso de mármol, mientras los otros se alejaban entre risas. Suspirando hondo, Woo Jin se levantó y le extendió la mano a su acompañante -Soy Woo Jin ¿Estas bien?- miró hacia donde habían huido aquellas personas preguntándose si alguien los detendría, sientiendose impotente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución (Libre)

Mensaje por Goo Young Mi el Miér Feb 11, 2015 3:06 am

Era una mañana tranquila en Wangjo School. El irritante sonido del despertador hizo que una joven chica se levantara dentro de una de las habitaciones. Aun adormilada miró la hora y suspiró al ver que ya debía levantarse para empezar sus actividades escolares. Con pasos torpes debido al sueño se metió en el cuarto de baño y tras unos minutos de un energizante baño que logró despertarla en su totalidad, salió y se dispuso a vestirse. Al terminar, se acercó al espejo y empezó a peinar su cabello acomodándolo perfectamente para luego recoger uno de los mechones con una horquilla que tomo de su tocador. Luego de eso, sin más espera, tomo su bolso junto con algunos de sus libros y salió del lugar dirigiéndose al aula de ciencias, que era su primera clase del día.

Caminó tranquilamente por los pasillos de la escuela. A pesar de ser temprano ya habían muchas personas por allí, algunos conversando y otros simplemente esperando el momento en que la campana sonara para dar inicio a sus clases. Una de las manías de Young Mi era siempre llegar con anticipación, por lo que no causaba sorpresa verla incluso media hora antes en el lugar establecido.

Un pequeño alboroto la sacó de sus ensoñaciones, observó como un grupo de estudiantes venía corriendo velozmente por los pasillos, sin espera Young Mi se hizo a un lado, siguiendo con la mirada a aquellos que tenían tanta energía en la mañana, grave error, ya que debido a eso no se percató que tras de ellos venía otra persona y el choque que se produjo fue inevitable. En un segundo la castaña ya se encontraba en el suelo, un pequeño lamento de dolor salió de sus labios al sentir el golpe y casi de inmediato dirigió su mirada a la persona con la que había chocado, era un chico que le parecía haber visto antes, sin embargo, con el que nunca había tratado.

-Sí, estoy bien…no te preocupes. -Le respondió aceptando la mano que le tendía para ayudarla a levantarse. –Yo soy Young Mi. –Le dijo después de incorporarse para observar como su acompañante miraba con un poco de molestia el lugar por donde el grupo de estudiantes había desaparecido. -¿Sucedió algo? -Preguntó para luego empezar a recoger los libros que con el choque habían quedado esparcidos por todo el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.