Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» — it's been so long.
Mar Dic 12, 2017 1:24 am por Arcadia Rosenzweig

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Fraternal Love|| JiEun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternal Love|| JiEun

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2015 5:07 am

Escuchar la voz de papá al otro lado de la línea  de teléfono lo alegraba. AL parecer esta vez estaba en Estados Unidos. Le prometía a JiHoo distintos regalos de aquel país, junto con la promesa de lograr que tanto el chico como su hermana salieran el próximo fin de semana solo para estar con él. JiHoo reía y le daba la razón, desde hacía tiempo había aprendido que las promesas se rompen con facilidad y las palabras son solo eso, palabras. Pero no quería sonar completamente decepcionado o incrédulo ante su padre. Después de todo ese hombre era casi su héroe, por lo que mientras estuviera hablándole, estaría bien.   Habían pasado varias semanas desde la última llamada de su padre, por lo que sabia que tenia que aprovechar esta lo que durará.  
Apoyo su cabeza contra la ventana de su habitación. Simplemente a veces se sentía preso en Wangjo. Más aún cuando escuchaba hablar de lo impresionante que era la noche norteamericana en la voz de su padre. Pensaba en una manera de lograr irse de la escuela aunque sea unos momentos para poder sentirse libre. Pero entonces su padre cambio la conversación a un tema que poco le agradaba al chico. Su abuela.  
JiHoo suspiro alejándose el teléfono, para que su padre no lo escuche. Pero es que hablar de esa mujer siempre lo ponía de mal humor. Con aburrimiento e intentando esconder el desprecio en su voz, fue comentándole a su padre lo poco que sabía. Esa mujer estaba bien y hablaba mucho más con JiEun que con él. No, no le diría que esa vieja planeaba hacer que los hermanos se separaran. No, no le diría que su abuela no lo acepta por escuchar las idioteces que le dicen los demás sobre que JiHoo es un mujeriego mentiroso. No, no generaría inconvenientes a su padre cuando eran innecesarios. Lo soportaría como venía haciendo.  La conversación entonces paso a centrarse en su hermana menor, a quien cada vez veía menos a pesar de estar en el mismo colegio.  Tuvo que volver a alejarse el teléfono para soltar un suspiro audible.  Y luego volver a la conversación en el momento exacto en que su padre comenzaba a despedirse diciendo que habia enviado regalos para los dos al colegio. Algo que JiHoo ya sabia, porque una caja enorme estaba sobre su escritorio en ese momento sin desenvolverse. Se despidió también sin mucho espamento y aceptando otro nuevo conjunto de promesas que tan pronto al cortar serían olvidadas. Así era su vida, así la aceptaba.  
Dejo su celular a un costado y abrió la caja para encontrar dos paquetes en ella. Al parecer su padre había encontrado práctico enviar el regalo de ambos hermanos en un mismo paquete. Por lo que dejaba a Jihoo la tarea de repartidos. Sacudió la cabeza, realmente no estaba de muy buen humor como para tener una pelea con JiEun o sus amigas.  Pero sabía que si esperaba más para darle el regalo a la chica, tendría muchos más problemas. Por lo que se mordió el labio y saco el regalo de su hermana de la caja. Miro el suyo unos momentos, antes de alejarse y salir de la habitación en busca de la menor. Siempre ella estaba primero, aunque por seguro la niña jamás lo notaría.  
No quería dar demasiadas vueltas, por lo que se encaminaba hacia la habitación de la chica. Esperando encontrarla allí y si no simplemente dejarlo frente a su puerta. Pero cuando pasaba por los pasillos, la silueta conocida de su hermana menor se apareció. Apurando su paso y poniendo la cara de póker que siempre usaba, se acerco a la chica.- Hey JiEun- la llamo con voz neutral, casi tranquila. Observando fijamente a la morena de su hermana esperando que no decidiera escapar como otras veces.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.