Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Habitación 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación 7

Mensaje por Choi Ha Neul el Lun Feb 09, 2015 3:03 pm

Viernes, el día mas esperado por todos los estudiantes, ya había llegado. No existía nada tan relajante para todos que encontrarse a las puertas del fin de semana, en su mente cada uno se repetía "una tarde más y luego llega el descanso" . Obviamente no había mucho tiempo para que los miembros de la clase alta descansen, ellos contaban con una agenda social que cumplir para enorgullecer a sus padres, pero alguien como HaNeul, miembro de los Humble estaba libre de esa clase de obligaciones. Generalmente hubiera deseado tomarse un tiempo para estudiar, ya que mantener un buen promedio  era fundamental para ella, pero esta vez tenía otro plan. Durante las clases prestó atención como era habitual en Hanie, pero otra parte de si deseaba que el horario finalizara para poder correr a comprar lo necesario para su "gran noche". Cuando todas las clases terminaron corrió hacia la cocina en busca de comida. Conocía a algunos de los cocineros, a diferencia de gran parte de los estudiantes ella los saludaba todos los días e incluso los visitaba cada vez que tenía tiempo, sabía que algún momento su amistad sería de mucha ayuda y así lo fue. El día anterior le había pedido un favor a sus amigos y allí estaba para recogerlo, cocinaron para ella una gran cantidad de galletitas de todos los sabores posibles. Se tomó varios minutos para agradecerles lo que habían echo por ella y luego se encamino al dormitorio.


Fue la primera en llegar allí así que comenzó a decorar la habitación para crear el ambiente adecuado y tener la mejor pijmada de todos los tiempos. Adoraba por completo a sus compañeras de cuarto, todas eran sumamente encantadoras y además sus dongsaeng. Sentía responsabilidad por ser la mayor de las cuatro, en su interior deseaba protegerlas de todos los estudiantes que osaran a molestarlas. La vida de los becados no era justamente muy simple, cada día alguien se cruzaba en tu camino para recordarte que Wangjo no es tu lugar y deberías volver a tu casa de pobres para morir de hambre o algo similar. HaNeul necesitaba un descanso luego de tantas malas intenciones y sabía que las chicas se encontraban en la misma situación que ella, esa fue la razón que la llevó a organizar una pijamada sorpresa para sus pequeñas, deseaba que tuvieran un buen momento dentro de la academia. Cuando terminó de decorar todo, armó una pequeña mesa en el medio de la habitación, sobre ella puso las galletas, algunas bebidas y las palomitas que tenía pensado usar para cuando vieran algunas películas -todo está perfecto- dijo al ver su trabajo. Ahora solo quedaba esperar a que sus compañeras llegaran.

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación 7

Mensaje por Kim Min Hee el Mar Feb 10, 2015 10:09 pm

La primera semana de clases había concluido, como muchos otros de mis compañeros del curso, era una víctima más de aquel acontecimiento donde más de uno pasaba noches completas en vela, con el único fin de aprobar con excelentes notas cada una de sus asignaturas. Aunque no lo aparentaba, en realidad era una buena estudiante, tal vez a raíz de la rigurosa educación a la que me había tenido que someter por cuenta propia. Ahora solo deseaba llegar a la habitación esa en donde solía pasar algunas horas durante el día, acostumbraba ser un caos durante el periodo que utilizaba para prepararme, libros y papelería por todas partes, una zona minada de guerra se quedaba corta en comparación en lo que el la parte de mi dormitorio se convertía en esta época de iniciación.

No obstante, compartir esa habitación resultó ser agradable se trataba de un grupo de chicas del mismo grupo –Humble- era algo genial en vista de que con ellas podía ser completamente natural y no existía ninguna clase de prejuicio ya que prácticamente se encontraban en situaciones similares. Mientras me encaminaba al dormitorio parecía alguna clase de zombie pues había pasado la noche anterior sin dormir. Finalmente al llegar abrí la puerta y me adentré con los ojos prácticamente cerrados y arrastrando el maletín como si fuese muy pesado. -Ya llegue..- murmuré un tanto adormilada en caso de que hubiese alguien más.

Al ya sabérmelo de memoria recorrí el camino hasta mi cama sin problemas me lancé sobre esta extendiendo mis brazos de par en par. -Que semana- tras decir aquello mi olfato detectó un olor bastante agradable, moviendo apenas mi nariz me reincorporé abriendo mis ojos encontrandome con una decoración muy linda, -Wuoo que lindo- creo que no había visto la habitación tan radiante. Lleve mi atención a la mesa en el centro observando los platos y bebidas dispuestas en ella, busqué con la mirada al dueño de tal majar encontrándome con una de mis compañeras, - Que bien que llegaste!, pensé que todas llegarían  más tarde- exclamé sonriente, mientras suprimía mi cansancio. -¿T-tu preparaste todo esto? ¿Cuál es la razón? No me digas que ¿Es tu cumpleaños?- preguntaba con claro interés, aunque sabía que me sentiría algo apenada si el caso era eso ultimo en vista de que no le había felicitado. -No quedo tan mal, si tomamos en cuenta que sobre todo mi lado parecía que había sido el epicentro de un terremoto—   opiné riendo un poco al recordar mi desorden constante. -Se ve todo realmente delicioso..- me estiré y bostecé un poco para ponerme de pie y rondar la mesa decorada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.