Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Momento de trabajar en las noticias -priv.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de trabajar en las noticias -priv.-

Mensaje por Goo Sae Jin el Lun Feb 09, 2015 3:32 pm

Los estudiantes parecían estar sumamente desesperados con el asunto de "Dark Secrets", temían que sus grandes secretos fueran publicados en el periódico y ser avergonzados públicamente. Los directivos habían intentado varias veces acabar con aquella sección pero los estudiantes se defendieron alegando que estaban intentando suprimir su derecho a la libre expresión y llevarían el asunto hacía as autoridades si cerraban el periódico. Lograron mantenerse a flote gracias a astucia de los miembros del club, eso hacía que Sae Jin se sienta orgullosa de sus Sunbae. Ella trabajaba duro para brindar ayuda a sus compañeros, sabía que este era tan solo su primer año y que tenía mucho por aprender, pero no se quedaría con los brazos cruzados mientras gran parte del cuerpo estudiantil parecía temer al periódico. Como sus clases ya habían terminado decidió dirigirse al aula del club para ver en que podía ayudar. Durante el camino prestaba gran atención a los comentarios de los estudiantes, en su bolsillo llevaba su agenda y una pluma en caso de que tuviera que anotar una primicia, nunca se sabe cuando un estudiante está a punto de comenzar un alboroto o a punto de confesar uno de sus secretos a su mejor amigo. No escuchó nada que valiera la pena, solo las clásicas tonterías de estudiantes de clase alta y se sintió algo decepcionada.

Al entrar a la sala del club descubrió que no había nadie por allí. Cerró la puerta con llave y se sentó en la mesa que generalmente ocupaba. No faltaba demasiado tiempo para su próxima edición así que todos los escritorios se encontraban desordenados, cada uno trabajaba en su propia noticia mientras la presidente se encargaba de asegurarse que los escritos estén bien. Ella aun no había encontrado nada interesante sobre lo cual escribir y eso la tenía muy preocupada. No deseaba escribir una noticia aburrida, deseaba poder tener un tema impactante e interesante que dejara a todos sorprendidos. En su cabeza daba vuelta la misma idea una y otra vez, dentro de la sala vacía todo parecía aun mas deprimente y comenzaba a sentir que a este paso no sería capaz de demostrar a sus superiores lo que era capaz de hacer -¿por que no puedo encontrar una buena noticia?- se quejó mientras recostaba su cabeza sobre su escritorio.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.