Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Grupo 1 - trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo 1 - trama

Mensaje por The Boss ♔ el Mar Feb 10, 2015 4:47 pm

 
Grupo 1





Les recordamos el orden de rol en este grupo.

Park Yang Mi
Lee Shin Yeon
Kim Chung Ho
Lee Dae Hyun
Arcadia Rosenzweig


Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 1 - trama

Mensaje por Park Yang Mi el Mar Feb 10, 2015 6:01 pm

Cuando YangMi recibió la invitación no pudo evitar sentir algo de curiosidad, en su mente se repetía una y otra vez la misma pregunta ¿Quien estaba detrás de todo esto?. Una fiesta organizada por una persona anónima parecía ser una idea interesante, estaba segura que no se trataba de una broma de mal gusto debido a que los estudiantes le temían lo suficiente como para siquiera intentarlo. Por otro lado le intrigaba la lista de invitados, la carta dejaba en claro que solo algunos estudiantes tenían la oportunidad de formar parte de la fiesta ¿pero quienes?, tenía algunos nombres en mente, pero no sabía cuales eran las preferencias o intenciones del organizador. En el fondo temía que ciertos indeseados asistan, pero ¿quien podría hacer una fiesta privada e invitar a los becados?, las posibilidades eran técnicamente nulas y eso la ayudaba a tranquilizarse. Cuando la hora de la fiesta llegó se dirigió hacia el gimnasio, Shin Yeon ya se había adelantado pues decía que era su responsabilidad como presidente del periódico ser puntual, así que debía realizar el camino sola. Llevaba puesto un vestido blanco y corto que mostraba sus largas piernas y zapatos color amarillo. Dejo su cabello suelto por cuestiones de comodidad y además creía que le quedaba bonito.

Comenzó a escuchar la música de la fiesta cuando ya estaba a veinte pasos del gimnasio aproximadamente -al menos la música es buena- murmuro para si misma mientras continuaba con su caminata. Al abrir las puertas pudo llegar a la conclusión de que sería una buena fiesta, las luces eran sorprendentes y ya había algunos estudiantes bailando en la pista. No estaba muy segura de quien se encontraba allí así que decidió ir en busca de Shin Yeon. Al cabo de unos minutos pudo ver a su mejor amiga moviendo su mano para llamarla. Se acercó a ella con una gran sonrisa, fue entonces cuando descubrió que Dae Hyun y ChungHo se encontraban con ella -¿disfrutando de la fiesta?- preguntó mientras se ubicaba junto a su novio. Buscó entre los invitados a alguien que pudiera reconocer y fue entonces cuando vio a algunos becados entre ellos - ¿los humble fueron invitados también?-preguntó indignada. No quiso decir nada que fuera demasiado comprometedor porque se encontraba junto a ChungHo y a él no le agradaba demasiado que insultara a los otros estudiantes, incluso si se trataba de los becados.

ropa y zapatos:




Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 1 - trama

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 1:07 am

Chung Ho se mostraba ligeramente escéptico respecto a la invitación que había llegado a sus manos hace poco, por el hecho de no confiaba demasiado en su procedencia anónima. Al parecer dicha carta solamente le había llegado a ciertas personas, y eso le causaba mucha curiosidad a la vez, pero no se había terminado de convencer hasta bien entrada la tarde del día indicado en la fecha. Quería saber quienes fueron aquellas personas seleccionadas para ir a la fiesta, además ¿Cada cuanto pasaban esa clase de cosas en Wangjo? Al final había tomado la decisión de no desaprovechar y asistir  la dichosa fiesta. Podría ser divertido al y fin y al cabo, y lo más probable es que muchos de sus amigos estuvieran ahí, por el sencillo hecho de que - aunque no fuera muy fan de la jerarquía social de la escuela - él era parte de los Golden Crown y de una u otra forma los que estaban ahí iban a ser invitados a la fiesta o al menos algunos de ellos, simplemente la élite del instituto no se podía perder de esa clase de cosas. Al final, a una hora estipulada como para saber que no se encontraría con alguien indeseado pero que la fiesta estaba en pie, se encaminó fuera, vestido de forma bastante casual, para encaminarse hasta el gimnasio. Cuando llegó al lugar se quedó sinceramente sorprendido por la preparación y los detalles del lugar. Se veía que sería "la fiesta", el ambiente esta dado y hecho para disfrutar y divertirse, incluso alocarse aunque no fuera algo muy propio de él a menos que se encontrara en la confianza suficiente.

No le fue difícil encontrarse con gente conocida, entre ellos ShinYeon y DaeHyun, que pertencían a su "grupo" social por lo que sin dudarlo es que se encaminó hasta ellos para saludarlos, y una vez ubicado, comenzó a observar a su alrededor a cierta cantidad de gente, había de todo y se preguntó cual fue el criterio del chico anónimo a la hora de invitar, ya que la mayoría no tenía muchas cosas en común a su punto de vista, pero tampoco era algo que le importara mucho. Luego de unos minutos pudo divisar a su pareja ingresar, por lo que sonrió con levedad hasta que llegó a su lado . — El ambiente es bueno. — Aseguró cuando la escuchó, mientras seguía observando a su alrededor con una sonrisa. En un momento, se inclinó para susurrar un disimulado "Te ves muy linda" en el oído de YangMi a modo de saludo. Suspiró con cierta pesadez y observó fijamente como la gente a su alrededor se movía. — Al parecer si, pero creo que es una buena oportunidad para socializar. — Dijo con simpleza. A ChungHo le disgustaban las distinciones entre personas o la discriminación hacia los becados, pero por su parte tampoco se metía demasiado en el tema porque prefería abstenerse de discusiones ridículas, más, no se quedaba callado cuando veía que los molestaban. Después de todo, gracias a su padre, no es que le pudieran hacer mucho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 1 - trama

Mensaje por Lee Dae Hyun el Vie Feb 13, 2015 1:32 am

La invitación daba vueltas en su mano, desde que había aparecido entre sus cosas aquel simple pedazo de papel su semana  mejoro bastante. Por dentro la incógnita de quien podría haber organizado la  fiesta  estuvo en su mente a cada momento.  Por lo que dando vueltas en su cama esperando se hiciera la hora, se mandaba mensajes con su hermana menor. Una manera de matar el tiempo. No iba a arreglarse demasiado, no lo necesitaba. El peinarse era un lujo que solamente tenian los actos totalmente protocolares. Y el vestirse solamente constaban en sus jeans gastados, una remera blanca corte en v y su infaltable chaqueta negra. No iba a pasearse por las afueras del colegio muriendose de frio solo por estar bien en camisa y esas cosas.

Iba a esperar a Chungho para que ambos fueran juntos, pero su aburrimiento era tan grande que termino saliendo primero. Caminando revisando cada tanto no ser observando por nadie, o para cruzarse con algún otro de los invitados a la supuesta exclusiva fiesta. Ya podía escucharse la música, sin que se hubiese cruzado con nadie por lo que entró al gimnasio solo. Sonrió al ver las mesas, definitivamente se habían esforzado en hacer las cosas bien, o por intentar hacerlas interesantes. Parte de él se preguntó cómo habían logrado infiltrar tanto alcohol, pero no es como si fuera a darle muchas vueltas al asunto. Por lo que no tardó en dirigirse a la mesa de las botellas, pero en su camino pudo observar una silueta  conocida. Se frenó observando, sólo para asegurarse que era ella, luego volvió su vista a las botellas intentando decirse. solo le tomó unos segundos, ya que su dirección se desvía un poco para llegar junto a ShinYeon. - Shiny, ¿hubo algun chisme jugoso ya? -susurró a la espalda de la chica con una sonrisa, para luego ponerse frente a ella.

Apenas había saludado a la chica que Chungjo se acercó a ellos y pocos minutos después la novia de él.  Saludo a su mejor amiga y asintió a las palabras de la pareja golden favorita del colegio. Se puso a observar junto con sus amigos al resto de los invitados de la fiesta. Llegando a la misma conclusión que Minnie.  Puso un gesto de desagrado a las palabras de su amigo, no podía entender porque el chico creía que alguien como Lee DaeHyun socializará con un Humbie. La única manera de lograr ese milagro era que las estrellas Nana, Suzy o JaeKyung terminaran en la escuela como becadas. - o deberían haber revisado la exclusividad - susurro despacio y bajo, ya que no quería comenzar una pelea por los becados. AL fin y al cabo no valían la pena como para arruinar la fiesta. - vamos por algo de tomar, mi garganta esta seca - dijo fingiendo toser de manera exagerada

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 1 - trama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.