Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Grupo 2 -trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo 2 -trama

Mensaje por The Boss ♔ el Mar Feb 10, 2015 4:48 pm

 
Grupo 2





Les recordamos el orden de rol en este grupo.

Kim Min Hee
Namgung  Jinah
Bae Sun Hwa
Yoon Dong Yul
Min Dae Ho


Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2 -trama

Mensaje por Kim Min Hee el Mar Feb 10, 2015 9:35 pm

-Ya estoy cerca del lugar…Aun me pregunto si será buena idea- dudaba mientras me encontraba cerca del gimnasio, lugar marcado en la invitación  a una fiesta aparentemente secreta que recibí en los días anteriores. Hacia apenas un par de semanas que había llegado a aquel instituto, y no tenía muchos amigos, no es que me estuviese costando adaptarme al ambiente o a la gente, pero el punto es que tener tal invitación le parecía extraño, aun así mi curiosidad pudo más, en el tiempo que llevaba en este país no había tenido la oportunidad de ir a una verdadera fiesta y me preguntaba ¿Cómo sería? …Sin darle demasiada importancia a la fuente del convite me animé a ir, no me preocupe demasiado por la vestimenta así que solo me coloqué un sencillo vestido negro algunos detalles en blanco, medias y zapatos de tacón igualmente oscuros y a pesar de que hacia frío no opte por algún abrigo. -Espero que valga la pena…- Rezongué acomodando la prenda a sus formas y alisando la falda con las manos, peiné mi cabello una vez más con los dedos y  decidí entrar.

Al abrir la puerta la música inundó aun más mis oídos, pero lo que más captó mi atención fueron la iluminación se veía realmente bien… Miré anonadada a los alrededores como un niño pequeño al entrar en una juguetería -No esta mal! me dije en voz baja. Por ahora lo que me preocupaba un poco era que no reconocía a nadie, no estaba alguna de mis compañeras de habitación o al menos hasta ahora no las había divisado, pero al localizar la mesa de la comida y la bebida mi angustia se esfumó -Wuoo…- Esa si que era una mesa de comida… Quiero probar todo!!... mi cuerpo casi instintivamente se movía hacia ella, pero la razón me decía que se vería muy mal  llegar a comer en primer lugar. Así que giré sobre mis talones y me recargué en la mesa de las bebidas, buscando un vaso donde servirme ponche, escogí el que tenía pintas de no incluir alcohol, luego me alejé moviendo la cabeza al ritmo de la música… Por lo menos, la gente parece bastante entretenida los unos con los otros. Solo tendré que pasar un rato aquí…- me digo-, pronto podré volver a mi habitación. Y sin darme cuenta, ya que voy mirando hacia el suelo, mientras bebía el primer vaso choqué con alguien, - P-p-perdón. – Tartamudeo, intentado seguir mi camino.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2 -trama

Mensaje por Namgung Jinah el Miér Feb 11, 2015 5:56 pm

Finalmente había llegado la hora marcada por la misteriosa invitación. Jinah había estado esperando esa noche toda la semana, por fin iba a poder revivir las fiestas a las que iba u organizaba cuando aun estaba en casa. Solo esperaba no sentirse sapo de otro pozo entre todos los desconocidos y tener que irse antes de que terminara.
Tratando de no despertar a sus compañeras que dormían plácidamente en medio de ese escándalo; se vistió y salió a hurtadillas de la habitación. Optó por vestir unos jeans azules, unas botas de tacón negras que protegieran sus sensibles pies del frío y un top rojo que dejaba ver su ombligo, pero por el momento estaba cubierto por su chaqueta de cuero favorita.
Se esforzó tanto por no hacer mucho escándalo en el pasillo con sus tacones que casi se sintió decepcionada al ver a toda una nube de estudiantes en la misma dirección que ella; el gimnasio y la fiesta secreta.
Reconoció muy poco nombres o caras pues era aun bastante nueva en Wangjo, pero reconoció a algunos ¨Hijos de¨. Ya sea por qué en Wangjo quienes eran tus padres era algo que se repetía mucho, incluso antes que tu nombre, o por que los había visto en otro sitio junto con estos. Había en esa turba de estudiantes muchos hijos de personas que nunca pensó que podrían atreverse a romper las reglas de esa forma, pero por otro lado la hija del fundador de Namgung Ent. no podía objetar nada.

Cuando finalmente abrió las puertas del gimnasio y entró, lo que primero llamó su atención fue la música. No por que tuviera algo de malo, sino por que ¿como podía mantenerse secreta una fiesta con música tan alta y luces de colores dentro de las mismisimas instalaciones?, los adultos allí debían tener el sueño muy pesado.
Luego sus ojos se posaron sobre la mesa de comida sin prestarle mayor atención ¨Está bien, supongo que en un par de horas puede darme hambre¨ pensó. Pero sus ojos brillaron al notar la segunda mesa y lo que se estaba sobre ella -¿Estamos seguros de que esto no está organizado por la misma escuela?- se preguntó en voz baja, tratando de imaginarse como un estudiante podría meter todas esas cosas en el gimnasio sin que nadie se diera cuenta. Sabía que ella no podría hacerlo, pero no sabía si el otro estudiante era un maestro del sigilo o ella solo necesitaba mas practica.
Analizando la situación, aquello olía a buena noche; la música alta y el alcohol seguro que le ayudarían a hacer amigos.

Se desprendió la chaqueta presintiendo que iba a empezar a alzarse la temperatura allí dentro en cualquier momento y tranquilamente tomó una de las bebidas de la segunda mesa. Se quedó parada junto a esta esperando que alguien se lanzara a la pista de baile. Quería bailar, pero ella no iba a ser quien empezara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2 -trama

Mensaje por Bae Sun Hwa el Sáb Feb 14, 2015 3:31 pm

La fiesta secreta era algo que todos los alumnos deseaban, pero ciertamente no todos eran invitados, realmente eran pocos los seleccionados que podían asistir a ese tan esperado evento, los seleccionados eran chicos que por uno u otro motivo habían sido seleccionados por la persona organizadora de la fiesta, muchos pensarían que entonces solamente las personas golden o silver eran invitados, pero extrañamente no.
Esa noche era algo que SunHwa esperaba, no tanto por el hecho de ser una fiesta secreta si no por la curiosidad de personas que encontraría en ese lugar, la curiosidad era algo que la tenia muy emocionada ¿Que personas habían sido invitadas? Por mas que pensaba nadie le llegaba a la mente.

Muy temprano se  decidió por comenzar a arreglarse pues tenia que ser la mejor vestida en el lugar, ella siempre sobresale sobre los demás por su gran estilo y perfecto gusto, por algo era llamada la reina de la moda así que no podía perder su lugar en ese puesto, tras un largo de baño de 45 minutos y una sesión de maquillaje ligero pero llamativo, entro a su enorme armario buscando el mejor atuendo para no pasar desapercibida entre los demás. Un largo tiempo paso en el que ella combino sus mejores prendas para encontrar el look perfecto. Con el mayor silencio posible ella salio por su habitación esperando no ser vista por su compañera quien al parecer no había sido invitada.

El gimnasio parecía un salón al aire libre, una elegante decoración con música, comida y obviamente bebida, lo mejor era esa gran mesa llena de alcohol. SunHwa no es de las chicas que se la pasan tomando y tomando hasta perder la razón, pero ciertamente unas copas no le caen nada mal. En el lugar ya había personas pero no logró observar a alguien conocido con quien acercarse por lo que se conformo con tomar una copa por el momento y observar a los demás esperando reconocer a alguien.

Junto a la mesa logró observar a una chica que al perecer estaba sola al igual que ella, pero su instinto de selectividad no le permita el acercarse a ella para iniciar algún tipo de conversación o algo, bajo su mirada para observar el suelo y dar un pequeño suspiró, se sentía un poco extraña de estar sola, no era algo que le gustara, pero no iba a perder su titulo de "la mas selectiva" en el colegio solo por no quedar sola.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2 -trama

Mensaje por Kim Min Hee el Sáb Feb 21, 2015 3:40 am

Al chocarme con la persona, y aunque no me haya dado cuenta en primer lugar, su bebida, que no logré identificar, salió disparada por los aires y cae entre otro grupo de personas. Estas parecen molestas, pero no por más de un minuto. Yo solo quise alejarme lo más que pude así apresuré el paso  y  me mezclé con otras personas intentado pasar desapercibida durante un rato más. Pero la voz de la victima de mi tropiezo se escuchá distante, denotando claramente furia pero no pensaba detenerme, no quería tener problemas incluso en aquella fiesta. -Salvada, por ahora- murmuré dedicando otra mirada curiosa a mis alrededores.  Lo que parecía ser una fiesta divertida, estaba resultando ser algo aburrida a menos para mi.  Nadie se acercaba a mil de por sí, eso que debería picarme la curiosidad por los demás, pero no se había dado el caso. Con la copa en la mano, veía a gente acercarse a otras, a pocos podía reconocer, así que me resultaba algo díficil. Barrí el lugar con la mirada sin ver, como quien mira al cielo raso sabiendo que no va a encontrar nada allá arriba.


Tras varios barridos, mis ojos se posan en una figura solitaria. La figura de una rubia, se veía despampanante con su top rojo,  por lo que tontamente me preguntaba como me vería con uno. Me pienso varias veces si acercarme o no, ella también debería e estar aburriéndose bastante ahí sola frente cerca de la mesa de bebidas. Armándome de valor, me rellené el vaso con otra bebida, y lo mismo con otro nuevo, para ayudarme a tener una razón por el acercamiento. Con un andar tranquilo y los vasos en la mano, me dirigí hacia ella -Hay mucha variendad en los asistentes a la fiesta ¿Verdad?- Mi tono despreocupado y confiado habría hecho pensar a cualquiera que me escuchara que era amiga de toda la vida de la persona que tenía delante, aunque la verdad era que no la había visto en la vida. -  ¿Te molesta que me quede un rato por aquí? Estoy algo perdida en la fiesta. Todo el mundo está ya como su grupo, ya me entiendes – Pregunté a la chica  entornando los ojos serenos, sonriéndole  con tranquilidad al decirle aquello y le tendí el vaso aunque la chica ya tenía una en su mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2 -trama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.