Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» — it's been so long.
Mar Dic 12, 2017 1:24 am por Arcadia Rosenzweig

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Tormentosa Llegada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Jue Feb 12, 2015 1:07 am

Hoy era el día de comenzar sus clases en aquel instituto de Corea, tenía que volver a acostumbrarse a la vida escolar de este país después de estar adaptado a la de Austria que luego de haberse involucrado en algunas peleas se volvió privada en casa, pero bueno eso tal vez era lo de menos. Fue llevado aquella mañana a la escuela en su limosina convencional, junto con su manager y amigo quien le acompañó hasta la entrada del Wangjo. - Bueno ya llegamos, recuerda que tienes práctica en la tarde y una presentación en la noche Dal Soo ya estaba acostumbrado a su apretada agenda aunque esta estaba menos ocupada que las anteriores, debido a que ahora iba a un instituto debían modificar el horario.- ¿Por qué debo venir aquí? ¿No es más simple que tome clases en casa como siempre?— Estaba en completo desacuerdo con asistir a este lugar, no quería relacionarse con más personas y mucho menos tener que lidiar con toda esa contaminación. - Dal Soo, sabes que tu padre esta en elecciones y considera que es mejor que te relaciones, con otras personas, no se vería bien que el hijo de un Alcalde no vaya a un instituto de su propia ciudad ¿no crees?- Phillip siempre trataba de sobrellevarle y hablarle de una manera pasiva que lograra comprender sin alterarse.

--Eso no me interesa, ¿sabes por todo lo que…- fue interrumpido por una chica que se había acercado a ellos repentinamente. - No lo puedo creer, es cierto, ¿Uhm Dal Soo? eres tu!, podrías dar…darme un autógrafo? soy tu más grande admiradora- la chica parecía muy emocionada, sus ojos parecían brillar mientras le observaba. Dal Soo procedió a tomar un cuaderno que le ofrecía con cierto cuidado, estiró sus manos enguantadas, para tomar también el lápiz y comenzar a firmar en una hoja en blanco del cuaderno de la chica. - Estaba en clases y me salí solo para ver si era cierto que estabas aquí, en realidad es increíble ese autógrafo será para mi hermanito que te adora mucho, lo hice por él- Al pronunciar esto el llevó su mirada a la chica, el odiaba ese tipo de actitud, el dejar un trabajo a medias era algo que no toleraba.- Que actitud tan deplorable, dejar tus clase solo por un autógrafo?, que irresponsable- le entregó su cuaderno y lápiz, contestándole en un tono serio e indiferente. - De todos modos le envío saludos a tu hermano- se encamino un poco más hacia la entrada ignorando a la chica. Esta solo se quedo impresionada ante su actitud, tomo el cuaderno y con la mirada baja camino junto a el susurrando un “gracias” para luego retirarse. Phillip se acerco hasta el negando levemente con su cabeza.

-¿No hubiese sido mejor que solo le dieras el autógrafo omitiendo aquella parte tan desagradable? Bueno ya debo retirarme, buena suerte- se dio la vuelta para irse hasta el auto.-Espera!, ¿no me dejaras aquí solo o si?- se giró algo intranquilo, sabía que no podía acompañarlo a todos lados, pero por lo menos este día esperaba que lo hiciera. Phillip solo se subió al auto despidiéndose con un gesto. ”supongo que ese fue un si” suspiró resignado, -Quizás sea mejor encerrarme en algún lugar tranquilo después de entregar esto- dijo mirando el sobre entre sus manos caminando hacia el interior de aquel instituto, mientras arreglaba sus guantes y la bufanda aunque aquella mañana en particular el clima no era tan frío.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Jue Feb 12, 2015 3:26 am

Era un día como cualquier otro, Young Mi se había levantado temprano para asistir a sus clases como normalmente hacía.
Se encontraba en el aula, esperando simplemente a que las clases dieran comienzo mientras repasaba mentalmente los deberes que tenía cumplir para el día siguiente. En ese instante, recordó algo importante. En la tarde tenía reunión del club de teatro, y debía buscar algunas posibles obras que podrían interpretar para el próximo evento de la escuela.
Miró la hora en su reloj de mano, corroborando que aún tenía suficiente  tiempo para ir a la biblioteca y pedir algunos libros prestados. Young Mi prefería mil veces elegir un buen libro, extraer la historia y crear sus propios guiones con la ayuda de los demás integrantes que buscarlos en internet. Aquello le parecía mucho más original e innovador y a las personas les agradaba, por eso el club de teatro era bastante reconocido.

Con eso en mente, se incorporó y resolvió dejar sus cosas en el aula, no se tardaría mucho y no quería cargar con la bolsa. Salió del lugar y empezó a caminar hacía la biblioteca, al llegar observó cómo varias personas se encontraban allí, algunos con rostros preocupados, de seguro intentando terminar un trabajo  a última hora. Decidió no prestarles mucha atención a los estudiantes que allí se encontraban y se dispuso a buscar entre las estanterías algún libro con una trama interesante del cual pudiera extraer una buena historia para llevar al escenario.Sonrió al encontrar unos cuantos títulos que  llamaron su atención, sin más preámbulo, tomó tres de ellos y fijándose en la hora nuevamente, se acercó hasta la bibliotecaria y tras realizar los trámites para el préstamo salió del lugar.

Mientras caminaba de vuelta al aula no resistió la tentación de mirar un poco más detalladamente los libros, tomó uno y empezó a leer la introducción de la historia. Tan entretenida estaba que no se dio cuenta de que alguien venía por el mismo pasillo, y sin querer le golpeó el hombro, perdiendo el equilibrio y logrando así que los libros cayesen al suelo.
-¡Lo lamento mucho! Estaba un poco distraída. -Habló de inmediato apenada por el incidente. Miró a la persona implicada dándose cuenta de que era un chico joven, al que no había visto antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Vie Feb 13, 2015 12:24 am

Finalmente el auto se había marchado. Ya estaba “solo” en aquel lugar ajeno a su imaginación, hace tiempo había ido a un instituto claro esta, pero tenía mucho tiempo sin asistir a uno y mucho menos convivir con otras personas de su edad, la idea de estar en un salón o área que hubiese de alguna forma una concentración de masas, eso para el resultaba siendo más bien una concentración de gérmenes, suciedad y por lo tanto contaminación, de solo imaginarlo le daban inmensas ganas de salir huyendo.  

Mientras pensaba todo aquello, su cuerpo se movió un poco al sentir un leve impacto, seguido de este escuchó una voz femenina que parecía dirigirse a él, y lo supuso más aun al percibir con el rabillo del ojo una silueta parada junto a él. Posteriormente llevó sus orbes negros a la dueña de aquella voz, detallándola rápidamente con su vista, de forma algo discreta,  frunciendo el ceño como era costumbre y ahora con aparente razón para estar enojado —Eso no tienes que decirlo, resulta obvio que estabas distraída— ”O eres estúpida” en otro contexto eso habría salido de su boca, pero al estar sumergido en sus anteriores pensamientos, en lugar de estar completamente enojado ahora estaba ansioso de salir de aquel lugar.

—Debería estar enojado, pero creo que  la incomodidad con este lugar no me lo permite— respondió en un tono sutil, parecía algo tranquilo en el exterior aunque la verdad era que estaba nervioso. Bajo la mirada notando como algunos libros yacían en el suelo, luego de soltar un leve suspiro se inclinó para coger uno de ellos. —Debes tener más cuidado— inquirió mientras extendía el libro hacia la chica, que parecía joven ¿Quizás más que él? No podía negar el hecho de que le parecía linda, pero Dal Soo no era del tipo de chico que se centraba en eso al ver a una chica -- Es que no sé ¿Por qué debo asistir a este instituto tan grande?, no es que no me gusten los lugares abiertos… pero— Nuevamente estaba liberando algunos de sus pensamientos, hasta que recordó con quien entablaba la conversación, allí fue que realizó una breve pausa -- Pero ¿Por qué le estoy diciendo esto a una extraña? no puede ayudarme, es más ¿Conoces bien la escuela?...— dijo enarcando una ceja, mientras se levantaba del suelo alisando un poco su ropa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Sáb Feb 14, 2015 1:46 am

El chico dirigió su mirada hacia ella para luego fruncir el ceño. Young Mi pudo percibir cierta molestia en sus palabras y se reprendió mentalmente por no haber prestado más atención al caminar. La chica odiaba meterse en problemas y aún más causarle una mala impresión a las personas. -De nuevo te doy mis más sinceras disculpas. –Fue lo único que se le ocurrió decir, sinceramente, no se le ocurría nada más que disculparse, después de todo el incidente había sido su culpa y aún se sentía demasiado avergonzada para pensar en otra cosa.

Al saber que el joven no se encontraba demasiado molesto por lo ocurrido logró tranquilizarse un poco, no sin antes prometerse a sí misma no volver a distraerse en los pasillos. Sin embargo, a las palabras del chico también la dejaron un poco intrigada.
-Eres nuevo, ¿verdad? Pienso que es normal que te sientas incómodo… Después de todo el primer día suele ser difícil. –Trató de transmitirle confianza, aún recordaba su primer día allí, no fue muy agradable tener tantas miradas inquisidores sobre ella.
El chico suspiró y recogió unos de los libros extendiéndoselo, Young Mi lo tomó tímidamente mientras se dedicaba a recoger los demás libros con rapidez.-Muchas gracias, de ahora en adelante intentaré ser más cuidadosa. –Le sonrío con agradecimiento, el joven no parecía una mala persona, al contrario, se había tomado la molestia de ayudarle a recoger los libros, cosa que no se veía todos los días y más cuando la culpa había sido suya. Ahora que lo detallaba bien, podía decir que era un chico bastante apuesto y bien portado.
Escuchó atentamente lo que su acompañante decía, y se preguntó el porqué del corte repentino.
-Mi nombre es  Goo Young Mi, eso ya no me hace una completa extraña ¿verdad? –Respondió riendo suavemente, a veces algo similar le pasaba a ella. Hablaba sin pensar y muchas veces no se daba cuenta lo que decía, mas no le molestó lo que el chico le estaba diciendo, incluso le hubiese gustado saber más sobre el porqué de su incomodidad con el instituto. –Estoy aquí desde primer grado, así que supongo que si..-Le respondió con  amabilidad esperando que su compañero siguiese hablando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Sáb Feb 14, 2015 11:29 pm

Espero un poco por la respuesta de la chica, no había notado como esta solo lo observaba, estaba algo distraído, incluso había llegado a comentar todo aquello, sin importarle la presencia de esa chica, hasta que finalmente se dio cuenta de lo que había hecho y decidió tornarse algo más discreto a menos entre lo que cabe. Ante su nueva disculpa optó por realizar un gesto simple con la mano, indicándole que estaba bien, por lo menos parecía sincera por lo que no se molestó demasiado en acentuar ese punto. —No te vuelvas a disculpar, ya pasó— pronunció en voz baja.

—Si, soy nuevo, pero no es por que sea el primer día que me siento así. Como dije antes no me gusta, pero no es algo que hayas escuchado de mi ¿de acuerdo?— al ser el hijo del alcalde o pre candidato a ese puesto, no podía decir que despreciaba ese lugar, después de todo Phillips le había dicho que debía hacer buena publicidad, y eso no era lo que digamos “buena”. Ante su peculiar presentación Dal Soo le miró con su acostumbrada seriedad. —Solo porque me digas tu nombre no nos hace cercanos, así que básicamente sigues siendo una extraña para mi— respondió con sutileza mientras arreglaba su bufanda. Pero aquel gesto llamó su atención, eso es..¿Una risa? ¿Se estaba riendo de él?, aunque solo trataba de una simple facie quedó algo desconcertado, como se podía notar no era alguien que lograra sacar una risa a otra persona, al menos no lo había hecho desde hace mucho tiempo.

Así que no hizo más que desviar su rostro, —Así que desde primero, Mmm, no ya no importa. Solo debo entregar esto, en algún lado, así que no tengo tiempo para quedarme aquí  — elevó su mentón, mostrando su papel de inscripción, y al terminar su frase comenzó a avanzar lentamente, realmente no sabía nada de ese lugar ya que el día del recorrido no pudo asistir, pero no quería ocupar a la chica, y aunque así quisiera, no era de los que lo pedían directamente. Una vez que se había dado vuelta, emprendió marcha lentamente tratando de recordar lo que le había dicho Phillips horas antes o mejor dicho días antes pero que como era de esperarse lo había olvidado, era increíble como trabajaba la mente de ese chico, podía recordar perfectamente una melodía con tan solo leerla o escucharla una vez incluso podía recordar varias a la vez, pero en cuanto a indicaciones y nombres, era todo un caos. Agita la hoja una y otra vez pero nada viene a su mente.—A ver...Debo entregar esto y luego…o primero hacer esa otra cosa y luego entregar esto… no recuerdo bien… --  murmuraba en voz baja, golpeando repetidas veces la hoja en su pierna.

Se giró lentamente, observando a la joven de reojo. —Dijiste que estabas aquí desde primero ¿No es así?— quedó en silencio por unos segundos, ya que pensaba en la oportunidad de que ella le serviría de ayuda para recordar, aunque tal vez no estaba en lo absoluto relacionado con ella, pero a pesar de la poca probabilidad de que le sirviese, nada costaba intentarlo ¿verdad?. —Es que olvide algo…así que de momento.necesito que me ayudes con esto.. esto ultimo se volvió casi inaudible mientras agitaba levemente la hoja, era muy testarudo para pedir ayuda por lo que le costaba un poco y por lo general lo odiaba, por lo que mientras la pedía (muy pocas veces) no solía mirar a las personas a la cara, cosa que también empleó en este caso. —Específicamente ¿En dónde debería entregar esto?— mostró nuevamente la hoja.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Lun Feb 16, 2015 12:36 pm

Suspiró tranquila al ver que el chico aceptaba sus disculpas y decidía dejar aquel inconveniente en el olvido. Eso era bueno ya que Young Mi no sabía que hubiera hecho si la persona hubiese estado furiosa. -Bueno, hay lugares que pueden no agradarnos, así suele suceder…Y no te preocupes, seré una tumba, no diré nada.-No entendía bien las razones del chico ya que a ella le parecía bastante normal expresar su descontento cuando algo no le gustaba, sin embargo, prefería no interferir con ello. El chico le dirigió una mirada seria cuando se presentó.-Bueno, puede que no nos haga cercanos, pero es el primer paso para serlo ¿no? -Le respondió de manera calmada, recién había conocido al chico, y si, eran unos completos desconocidos, sin embargo, en su naturaleza estaba el ser amigable.

El chico le enseñó su papel de inscripción mientras le ofrecía una especie de “despedida” diciéndole que debía marcharse. Young Mi se preguntó a si misma si el chico sabría cómo llegar a la oficina de secretaría, en donde debí ser entregado el formulario. La escuela era muy grande y al ser su primer día allí podría ser difícil hallarla. Aun así, no decidió decir nada y se quedó allí viendo como el chico empezaba a caminar. No había ido muy lejos cuando el joven se detuvo y comenzó a murmurar algo ininteligible, la chica agudizó el oído tratando de entender, sin embargo, no lo logró. Observó desconcertada como el chico se giraba y le empezaba a hablar de nuevo.

-Sí, lo he dicho. –Afirmó un poco confundida. Le tomó un gran trabajo descifrar lo que le había querido decir, ya que lo hizo en un tono muy bajo… No la miraba a la cara y parecía reacio a hacer algo, sin embargo, con lo siguiente que le dijo logró entender que necesitaba ayuda con su papeleo. Young Mi ya conocía personas así, a las que se les dificultaba pedir favores, y aunque a muchos les parecía esto una actitud arrogante, la chica sabía que pedir algo era tan difícil como pedir perdón, por lo que en este tipo de casos prefería ayudar.-En la oficina de secretaría, si quieres te puedo guiar. –Le dijo sonriendo, mientras que se adelantaba un paso haciendo un gesto al chico para que la siguiese. En aquel instante la campana que daba comienzo a las clases empezó a sonar, probablemente el maestro estaría llegando al aula, más ya había ofrecido su ayuda y sabía que si le decía al profesor que le había estado indicando el camino al nuevo estudiante no habría problema.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Vie Feb 20, 2015 3:03 am

—El primer paso dices…Si así lo quieres ver— musitó tranquilo, mientras se preparaba para marchar. Hasta que tras su corto debate comprendió que necesitaba ayuda, o como le gusta llamarle “cooperación” según él suena menos humillante. La cara de confusión de la chica ante sus preguntas le hizo dudar de si accedería o no a cooperar pero finalmente terminó diciendo las palabras mágicas. ”Bien hecho” Ante su andar precipitado, decidió seguirla sin ofrecer respuesta. Procedió a admirar sus alrededores cuando el ruido de una campana le distrajo. ”¿Empezaron las clases?, pero ella no se ve muy preocupada por eso” pensaba dedicándole una mirada a la joven.

—Yo soy Uhm Dal Soo. Debería decir que un placer ¿No? Pero aun no estoy seguro— comentó el final con un tono burlesco, que saco a relucir una media sonrisa, algo poco común en el. No era su costumbre presentarse, estaba acostumbrado a que lo hicieran por el o a que ya le conociesen, eso debido a que solo entablaba conversaciones con personas conocidas, rara vez con personas fuera de su ámbito, pero bueno eso ya había quedado atrás al menos por ahora. Mientras andaban por el pasillo un letrero llamó su atención “Sala de música”. —¿Eh? ¿Existe algo así en este lugar?— se preguntó en voz alta deteniendo su paso frente a una puerta corrediza a la que no dudo en entrar después de asomarse por la ventanilla, para su sorpresa era un salón de buen tamaño con su instrumento predilecto justo al centro (el piano).

—Este lugar es agradable— comentó mientras lo exploraba lentamente casi olvidándose de lo que debía entregar en primer lugar. Se acercó al piano y paso lentamente sus manos sobre las teclas sin hacerlas sonar. -Debe haber un club de música ¿Verdad?- se dirigió a la joven. Al cabo de unos segundos unos estudiantes entraron salvajemente, empujando a otro en el suelo. -¿Qué has hecho estupido? ¿Acaso aun no has entendido cual es tu puesto?- comentaba uno de los jóvenes que figuraba como el aparente agresor. En acto seguido sin tomar siquiera en cuenta la presencia de Dal Soo y la joven, comenzaron a golpear al chico que yacía en el suelo.

Una memoria similar apareció en la mente de Dal, quien instintivamente asociando ambas situaciones se acercó a los chicos, —¿Qué creen que hacen? ¿Es divertido golpear a otro de esa forma y más con tal desventaja?— expresó con enojo. El principal agresor se giró clavando su mirada en él. -¿Quién eres? Además no es tu problema ¿Qué te crees? ¿El defensor de los Humble?-el chico finalizo su comentario con una risa burlista acompañado de los demás. ”¿Humble? No comprendo” —Solo digo que no es una pelea justa, lo que hacen es de cobardes, además de patético— el sujeto parecía haberse enojado por lo que se acerco más, con cara de pocos amigos -¿Que es esto? Supongo que deben estar en su mismo grupo- todos llevaron su mirada a Dal, a el para nada le gustaba la violencia, pero por la actitud de los chicos, parecía que era a lo que querían llegar, —A ver ¿en donde estamos? En una escuela ¿cierto? se supone que los que asisten a una no deberían ser ignorantes, pero creo que aquí abundan esa clase de personas, mi punto no es referente a ningún grupo, va más allá de esa tonta deducción, pero no estoy dispuesto a explicarles ya que mi tiempo es algo corto ¿Comprenden? ya que terminamos la conversación, y no pienso llevarla a más se pueden retirar, gracias— les dio la espalda, con una expresión seria, los chicos ante su extensa explicación se habían quedado inmóviles, pero cuando les dio la espalda se sintieron más ofendidos, por lo que uno de ellos se acercó a lo que parecía un almacén y lo abrió manteniendo la puerta semiabierta, otro de ellos tomo a Dal Soo de los hombros lanzándolo al interior del almacén junto con la joven, para luego cerrar la puerta con por fuera, fue tan rápido que no le dio ni tiempo de reaccionar, antes de que hiciera o dijese algo ya estaban dentro del almacén.

—Oigan!! ¿Que hacen?— obviamente había reaccionando tarde, los chicos habían comentado algo pero no les había entendido nada solo escuchó sus risas alejándose, entonces él recordó a la chica—Oh, lo siento, fue un pequeño malentendido, pero de seguro, volverán para sacarnos, no te preocupes—dijo con falsas esperanzas dejando escapar un suspiro, intento abrir la puerta una vez más, pero era inútil. —¿Por qué terminó de este modo?— añadió

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Sáb Feb 21, 2015 6:31 am

Tras unas cortas palabras el chico empezó a seguirla. Caminaron tranquilamente por los pasillos hasta que su acompañante volvió a hablar. –Pensé que quizás nunca me dirías tu nombre. –Le dijo viéndolo sonreír. –Bueno, para mi si es un placer conocerte, Dal Soo-ssi. –Le respondió de manera relajada mientras observaba como los demás alumnos corrían a sus respectivas aulas ante la expectativa de llegar tarde. No habían avanzado mucho cuando el chico se detuvo para quedarse observando una habitación, Young Mi la conocía, era el aula en donde se realizaban las reuniones del club de música, al cual pertenecía. Al ver como el joven entraba sin esperar, supo de inmediato que una de sus grandes pasiones era la música, había encontrado algo que los hacía parecidos. Decidió seguirlo adentro.

-Sí, es muy agradable. Creo que es de los mejores sitios que hay aquí. – Respondió observando como el chico admiraba con detalle el lugar, al parecer también le gustaba el piano, otro punto en común. –Lo hay, yo hago parte de el… Si te interesa unirte, no dudes en hacerlo, es una grata experiencia. –Le respondió alegre. Aunque era la líder del club de teatro también disfrutaba mucho las actividades que realizaba en el club de música.

En aquel instante se asustó un poco al observar como unos estudiantes ingresaban al aula de manera violenta, empujando a un pobre chico al suelo. Escuchó las palabras de uno de ellos para luego ver como lo empezaban a golpear, ¿qué estaba sucediendo? Vale, no tenía que preguntar eso, ella lo sabía, de seguro aquel chico debería ser un “Humble” como eran llamados vulgarmente los becados de la institución y estaba siendo acosado por uno de esos matones que siempre andaban en busca de una presa fácil para hacer sufrir, algo que desde hace algún tiempo se había vuelto muy típico.

Young Mi estaba a punto de acercarse para detener aquella escena, sin embargo, las palabras de su acompañante la detuvieron. Al mirarlo pudo darse cuenta por la expresión de su rostro que estaba verdaderamente enojado. Uno de los agresores que hasta hace poco estaba lanzando patadas y puños le respondió de manera grosera, haciendo que el resto de los jóvenes que allí se encontraban le miraran. Dal Soo hablaba de manera autoritaria y al ver el rostro confundido de los chicos Young Mi se sintió un poco más tranquila, sin embargo, aquella sensación no duró mucho, desapareció casi al instante al ver como uno de ellos se acercaba para abrir la puerta de un almacén mientras que otros dos lanzaban a Dal Soo allí, luego de aquello sintió  como alguien la arrojaba al mismo sitio sin el menor escrúpulo.
Sin saber cómo ya se encontraban dentro del almacén, de inmediato la joven empezó a golpear la puerta, mientras que su compañero reclamaba saber que estaba pasando. –Ojalá así fuese, pero no creo que vuelvan. –Le respondió rindiéndose al ver que la puerta no cedía.  Estaba preocupada, ella ya conocía a aquellos tipos, siempre andaban juntos dedicándose a atormentar a los becados sin el menor remordimiento, estaba segura de que ellos no volverían a sacarlos ni porque fuese el fin del mundo.

Mientras que el chico intentaba abrir la puerta una vez más, Young Mi empezó a buscar su bolsa, allí estaba su celular y de seguro podrían llamar a alguien para que los sacase, sin embargo, recordó casi al instante que la había dejado en el aula justo antes de ir a la biblioteca. Suspiro cansada rogando porque el chico si lo hubiese traído.
-Es tu primer día y mira lo que ha pasado...que desconcertante. –Le respondió. Ser encerrado en un almacén en tu primer día no era una bienvenida demasiado “buena” por decirlo así. -¿Tienes tu móvil allí? Podríamos llamar a alguien para que nos ayude. –Le preguntó esperanzada, aquella era la única solución que se le ocurría en aquel momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Miér Feb 25, 2015 10:03 pm

—Concordamos en eso— dijo con respecto a lo agradable que resultaba ser el lugar, por ahora le resultaba bueno encontrar a alguien que pensara lo mismo. —¿Estás hablando en serio?— preguntó algo emocionado por la noticia del Club, en todos estos años viviendo como Dal Soo aprendió a amar la música, aun desconoce si es por gustos propios o más bien se debe a la influencia de aquella familia, después de todo era casi lo único que miraba día tras día, sin falta, incluso debería aborrecerla, pero el hecho de que jugara un papel importante en mantenerle la mente ocupada no lo dejaba tomar esa opción. —Es decir, suena muy bien, quizá considere unirme— dijo mientras apoyaba su mano sobre el cojín del taburete que se veía realmente cómodo. Sabía que en cuanto se instalara y supiese donde podría anotarse se convertiría en una de sus prioridades en esa escuela.

Ahora bien, este día había resultado hasta ahora completamente distinto a lo que había pensado, según él no le iba bien, pero la verdad es que para muchos eso sería suerte ¿no? Había encontrado una “guía” y esa maravillosa sala de música. Sin embargo, no podía alegrarse demasiado por la situación en la que se encontraban ahora, encerrados en aquel almacén. En lo que se dedicó a mirar el lugar se dio cuenta de que era donde guardaban más que todo parte de la papelería, partituras en unos pequeños estantes aéreos y algunos instrumentos de menor tamaño, aparte al dedicar una mirada a la joven fue que se dio cuenta del espacio tan reducido. Su rostro al quedar incómodamente cerca del de ella por sus ansiosos movimientos, su cara se torno roja casi tanto como un tomate, no es que tenga la mente llena de perversidades, más bien se podría decir que casi nunca tenia la oportunidad de estar a solas con una chica, por lo que se consideraba muy malo para ese tipo de situaciones. 

— N..no es el mejor de los días, solo espero que los demás sean distintos—  comentó algo nervioso en un principio normalizando luego su tono de voz. —Hay que ser algo optimistas, solo tenemos que esperar a que nos saquen…-- aun tenia una escasa esperanza de que se desharían de la broma que habían hecho, pero afuera no se escuchaba nadie. Decidió recargarse sobre una de las paredes, mirando a la chica, sin saberlo aun conservaba un leve sonrojo en sus mejillas producto del momento anterior.—Que lleguemos unos minutos tarde supongo no nos perjudicará, ¿Verdad?— comentó preservando la calma, igual no era que estaba ansioso de entrar a clases, ese ambiente sobrepoblado a que le llamaban aula de clases no era lo suyo.—Por cierto, ¿Cómo haces todos los días para que no te molesten? acaso.. ¿Lo han hecho alguna vez? Lo digo por lo que presencie antes, no sé aun en que clase de instituto me he metido, aunque como eres mujer quizá las cosas sean un poco distintas, Sin embargo el hecho de que te hayan encerrado aquí también, no me da muchas esperanzas— la verdad le extrañaba que hubiese pasado desapercibida, después de todo su primera impresión del lugar (al menos hasta ahora) era de unos Salvajes.

Pasaban los segundos y sus esperanzas de salir se comenzaban a esfumar. Así que se despegó de la pared, y se acercó a la puerta, golpeándola un par de veces —¡¿Hay alguien allí?, Oigan! Estamos aquí— exclamó sin recibir respuesta alguna del otro lado de la puerta, por lo que la golpeo algo enojado. —¿Cuánto tiempo Tendremos que esperar aquí? no creo que alguien se de cuenta de que alguien estará atrapado en este lugar— comento resignándose una vez más, hasta recordar la pregunta de la joven —Oh, si es cierto! Déjame revisar— comenzó a hurgar en sus bolsillos hasta topar con su móvil lo tomó y de inmediato buscó el número de su manager, fue él único que vino a su mente, —Vamos, contesta— solo repicó y repicó sin resultado, —Tsk.. ¿Se te ocurre a quien llamar? La verdad no conozco a nadie aquí, por lo que… Ten— le extendió el móvil a la joven, siendo sincero, ni siquiera conservaba el número de algún profesor, puesto que no conocía a ninguno aunque de todas formas no estaba seguro de que si algún trabajador o adulto se tomaría las “molestias” de ayudarlos, igual ya no se esperaba mucho de ese sitio.


Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Vie Feb 27, 2015 5:29 am

La joven aun no podía creer que se encontrase encerrada en aquel almacén de la sala de música, y lo lamentaba aún más por el chico, al ser su primer día deseaba que todo le hubiese salido bien y que pudiera adaptarse rápidamente al instituto, aunque podría ser un poco difícil teniendo en cuenta lo que pasaba a diario en aquel lugar. Mientras suspiraba pensando en aquello, sintió la mirada del chico sobre ella, al observarlo discretamente pudo notar su rostro un poco rojo… Preguntándose por qué pronto entendió la situación en la que estaban. Simplemente desvío la mirada rápidamente intentando que no le sucediese lo mismo a ella. Ahora que lo pensaba nunca había estado a tal distancia de un chico lo cual hacía que el nerviosismo se apoderase de ella.
-Espero lo mismo… -Respondió velozmente, sin saber que más decir, evitando mirarlo a los ojos. – Y… tienes razón, debemos tener una actitud positiva con respecto a esto. Confiemos que en menos de lo que esperamos vamos a lograr salir de aquí. -Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro mientras intentaba acomodarse un poco pero el espacio era pequeño y no pudo moverse mucho sin tocar al joven, así que con las mejillas un poco rojas decidió quedarse quieta para no incomodarlo.

Miró de nuevo a su acompañante cuando este le habló. –No creo que nos perjudique, después de todo no es nuestra culpa. –Suspiró. Probablemente no recibirían ningún castigo por saltarse las clases, sin embargo, los agresores tampoco tendrían uno. Por más cosas malas que hicieran los maestros y directivos siempre los pasaban por alto ya que muchos eran hijos de personas importantes que invertían en la escuela, y si hacían algo como eso, podrían obtener represalias. -El hecho de ser mujer no te exime de cosas como esta. Afortunadamente nunca se han metido conmigo, no tienen razón para ello además procuro no entrometerme en su  camino... Sus principales víctimas son los becados… –Habló con tristeza, Young Mi veía constantemente como varios de los alumnos sufrían de abusos y se sentía impotente, ya que no podía hacer mucho por ellos.

Dspués de aquello el joven se acercó a la puerta para seguir intentado conseguir ayuda. Cuando el chico sacó su celular y se dispuso a llamar a alguien una pequeña alegría nació en ella, pero no duró mucho, la persona a la que estaba llamando no contestó.  Young Mi tomó el móvil con cuidado, pensando a quién llamar, no se sabía muchos números ya que al tenerlos guardados en su celular no se había tomado la molestia de aprendérselos, lo cual era un gran inconveniente. El único que recordaba perfectamente era el de su prima, así que sin más preámbulo marcó rápidamente el numero en el teclado esperando  a que atendiera el teléfono.-Por favor, contesta… -Habló para ella, sin embargo, luego de unos cuantos pitidos decidió colgar. Su prima debía estar en clase y como siempre debía haber puesto su teléfono en silencio, por eso no lo escucharía. Cerró los ojos frustrada intentando recordar cualquier otro número,pero por más que lo intentaba no se le ocurría nada. Pensó en sus padres, sin embargo, los descartó de inmediato, ellos seguro estarían muy ocupados, además, si se enteraban de que había sido encerrada en un almacén probablemente se enfadarían y se dispondrían a buscar otra escuela de inmediato, lo cual no le agradaba ya que aunque no fuera la escuela más justa y legal, tenía a sus amigos, y por si fuera poco, era su último año y pasarlo en un lugar desconocido le parecía aterrador. –Lo lamento, no se me ocurre nada. Creo que lo único que queda es esperar a que alguien entre, y si no aparece nadie, de todos modos el club tiene reunión en la tarde, por lo que aunque sea tenemos la seguridad de que hoy saldremos de aquí. –Le entregó el móvil depositándolo en su mano. La idea de esperar hasta la tarde en aquel lugar no era para nada tentadora por lo que suspiro pesadamente, resignándose.

El silencio se hizo presente, y detallando el lugar Young Mi pudo observar una pequeña flauta en uno de los estantes de aquel almacén, sonrío alegremente, si tenían que esperar, por lo menos un poco de música ayudaría. Se estiró un poco para alcanzarla y la tomó cuidadosamente, sacándola del empaque en el que estaba para ubicarla en sus labios y empezar a tocar una suave melodía que había aprendido hace algún tiempo. Sin duda era una buena idea, además, si alguien pasaba por allí podría escuchar el sonido y acercase para ver quién era.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Dom Mar 01, 2015 8:17 pm

—Eso es bueno, si hubiese sabido que esto ocurriría no me habría desviado de camino, pero ya que— entrelazó sus dedos para recargar su mentón sobre ellos, claramente buscar el salón de música no había sido la mejor idea, pero igual ya no podía hacer nada, solo como ella decía esperar. — ¿Por qué tener problemas con unos becados? . Realmente es una escuela extraña esta, tal vez sea por que no estoy acostumbrado a una. Pero ya sé de lo que debo abstenerme— comentaba en voz baja, casi como si dejara escapar sus pensamientos, mientras mantenía su mirada fija en un punto cualquiera frente a él. Le parecía extraña la forma en que actuaban en ese instituto, si sabía que la discriminación existía en cualquier parte del mundo, pero ellos tratándose de jóvenes aparentemente con “buena educación” no debían caer tan bajo. Pero como dijo el Doctor Waye Dyer ”Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”

Por ahora solo esperaba a que la llamada de la chica si resultase beneficiosa, pero lamentablemente no fue así. Recibió el móvil con pesar y lo guardó en su bolsillo. —No te preocupes, supongo que alguien tiene que venir..— Dijo entrecerrando sus ojos un poco, recordándose así la fatiga que sentía, quizá por ello no podía pensar con claridad. ”Tal vez pueda llamar a Phillip de nuevo” pensó mientras el silencio se iba apoderando del lugar. Hasta que escuchó una suave melodía, volvió su mirada hacia la joven que estaba tocando una flauta, la sinfonía en contraste con su belleza creaban un ambiente digno de apreciar, por lo que nuevamente un leve sonrojo volvió a aparecer sobre sus mejillas, ¿Por qué provocó esa reacción? Quizá porque fue hasta entonces que se dedicó a apreciar su belleza, o por la hermosa música que tocaba con tal fluidez. 

Trago un poco de saliva, y comenzó a mirar a distintos lados menos a la chica, no estaba dispuesto aun a cruzar su mirada con la de ella, mientras hacia aquella patética actuación, comenzaba a pensar en lo que podría decir. —¿Es ese el instrumento que te gusta?— dijo señalando la flauta, luego de que ella culminara dedicándole apenas una mirada. —Te veí..mhj Te escuchabas muy bien. Es una hermosa melodía ¿Dónde la aprendiste?— cuestionó. —Bueno como sea, es una buena idea para llamar la atención de alguien. Yo igual aprovecharé este tiempo para revisar mi agenda  — finalizó con un tono sereno aunque aun no se había borrado aquel sonrojo de su rostro blanquecino, comenzó a hurgar en sus bolsillos, encontrando su móvil, en el cual empezó a buscar su agenda. 

—Amm… reunión, reunión, presentación, de Nuevo…— susurraba a medida que verificaba lo que estaba planeado para esa tarde, aunque no se podía negar que no estaba tan concentrado en lo que leía, pero era lo primero que se le había ocurrido hacer, mientras esperaba a que los sacaran de allí. Se dispuso a tomar asiento, aunque era un poco estrecho lograba doblar sus rodillas dejándole espacio a sus largas piernas y a la chica por supuesto. —Puedes seguir tocando si quieres—miró de reojo a la chica, casi de forma fugaz para supuestamente concentrarse en su agenda, aunque ya comenzaba a afectarle el calor en aquella habitación debido a todo lo que llevaba puesto, por lo que llevo su mano enguantada a su frente para secar algunas gotas de sudor que comenzaban a caer por su rostro.


Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Mar Mar 03, 2015 10:04 pm

La joven se estaba entreteniendo bastante al tocar el instrumento, después de todo aquello era mucho mejor que sentarse sin hacer nada, sin embargo, cuando sintió la penetrante mirada del joven sobre ella se sintió un poco nerviosa, a pesar de que había tocado múltiples veces aquel instrumento los dedos le comenzaron a temblar ya que nunca lo había hecho en una situación similar, pero siguió tocando concentrándose en la melodía para terminarla suavemente y responderle al chico.
-Bueno, es uno de los primeros que aprendí a tocar por lo que le tengo especial aprecio. –Sonrío, de hecho, si su memoria no la engañaba, podría decirse que debido a la flauta empezó a interesarse por la música. De pequeña había encontrado una vieja flauta en casa, la cual según le habían dicho sus padres pertenecía a su abuelo. De inmediato, la niña se entusiasmó con la idea de aprender pasando días enteros intentado tocar algo pero sin éxito. Ante esto, sus padres decidieron inscribirla en un curso pensando que era uno de aquellos caprichos infantiles que todos los niños tienen, más no tuvo que pasar mucho tiempo para que la pequeña aprendiese de manera excepcional, y desde allí sus padres decidieron empezar su formación musical.

Sonrío inconscientemente ante el recuerdo de su niñez, desde pequeña siempre había sido bastante insistente. En aquel instante decidió concentrarse nuevamente en su acompañante.-Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.- Sus mejillas se colorearon ante el cumplido, haciendole sonreír de manera agradecida. -Bueno, si mal no recuerdo creo que fue una de las canciones que debía presentar para un musical de la escuela cuando aún era muy pequeña. Me esforcé tanto para no fallar que todavía está en mi memoria.- Río, aquella había sido su primera presentación y se encontraba muy nerviosa por lo cual no dejo de practicar hasta no equivocarse logrando que cada nota se grabase en su mente.
El chico empezó a checar su agenda y Young Mi se preparó para tocar otra melodía, sin embargo, al escuchar al chico murmurar para sí mismo, decidió acercarse un poco para ver.-Vaya, eres una persona muy ocupada. –Respondió asombrada al ver la cantidad de planes que había, por lo general su tiempo lo pasaba en clases o ensayando para los clubes, no imaginaba como sería vivir con aquella agenda. –Es algo admirable que aun con todo eso puedas venir. –Al mirarlo pudo darse cuenta de que debido a su movimiento ahora estaban mucho más cerca, apenada y un poco sonrojada se alejó rápidamente mientras dirigía su mirada hacia otro lado. En aquel momento pensó que sería una pena que el chico perdiera sus compromisos por estar encerrado, y deseó que los encontrarán lo más rápido posible, para no retrasar sus planes.
–Mm... ¿Por qué estás tan ocupado? –Dijo con timidez, tal vez no debía preguntar aquello, ya que no era su asunto, pero le interesaba saber un poco más sobre él. Esperando la respuesta empezó a pensar que otra melodía podría tocar, para luego observar al chico, viendo como este empezaba a sudar.
-Hace calor aquí… Deberías quitarte los guantes y la bufanda, puede que no sea mucho pero te sentirás más fresco. –Le comentó con preocupación, la verdad le parecía un poco extraño que el joven usara esas prendas ya que después de todo el día no era tan frío, sin embargo, decidió no indagar más. –Por cierto, no te he preguntado, ¿a qué curso vas? –El joven nunca le había mencionado aquello y estaba curiosa al respecto, aunque dudaba que fuera menor que ella por lo que había una pequeña posibilidad de que fuera al mismo, lo cual la alegró, sin duda, era una buena compañía y le había agradado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Jue Mar 05, 2015 2:55 am

Escuchó atentamente las respuestas de la joven, en su sonrisa podía apreciar que realmente le gustaba tocar ese instrumento, supuso que se debía a ese “aprecio especial” del que hablaba. —Comprendo. Entonces supongo que como miembro del club de música has de ser muy aplicada ¿no?— sonrió ladinamente ante el comentario de la chica, podía parecer que se burlaba pero no era así, realmente lo creía ya que para que a alguien se esforzara tanto en aprender una melodía y además recordarla a estas alturas, le debía gustar verdaderamente la música o al menos eso suponía él.

—Claro, que soy una persona ocupada, o debería serlo supongo— contesto manteniendo su mirada en la agenda, no era algo que le gustara pero debía hacerlo, desde un principio no sabía que su vida terminaría de esa manera, y ahora Tenía que acostumbrarse. —Por eso no asistía antes a un instituto, debía—Giró un poco su cabeza para mirar a la chica, sorprendiéndose una vez más de su cercanía. Inevitablemente le llevó a colorar aun más su piel blanquecina, ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había sonrosado lo que va de día; trago saliva audiblemente mientras trataba de articular alguna palabra. Sin embargo la chica pareció darse cuenta de su vergüenza por lo que pronto se vieron relativamente distanciados. —E-emm digamos desde que tengo 9 años he estado algo ocupado, pero de no ser así no podría mantenerme, así que probablemente me acostumbraré al instituto— le miraba fijamente, mientras hablaba ya mas tranquilo.

Al parecer la chica no sentía tanto calor, quizá por que no estaba tan cubierta como el, o no sé, pero finalmente se había decidido a llevar su diestra hasta uno de los bolsillos interiores de su abrigo, para sacar de este un par de pañuelos desechables, comenzando a secar las gotas de sudor que caían por su frente. —Soy músico, pianista para ser exactos. Esto no es mucho a comparación de mi Agenda en Austria.— contestó. Una vez que había empleado los pañuelos, saco del mismo bolsillo, una bolsa plástica donde los introdujo, la anudo ligeramente y la colocó a un lado.  —Vaya que si hace calor en este lugar— dijo desajustando un poco su bufanda —¿Quitarlos? No, no puedo— negó un par de veces antes de responder a su siguiente pregunta. —Voy a Tercero, Young Mi-sshi ¿A que curso va?— hablaba en un tono algo bajo debido a que el calor comenzaba a sofocarle, así que guardó su teléfono —Dime ¿Soy el único que siente tanto calor? – insistió dejando escapar un suspiro, mientras le miraba. Trataba de desahogarse un poco, desajustando su bufanda, cosa que no le ayudo mucho por lo que llego a quitársela por completo colocándola sobre su regazo, dejando caer parte de la bufanda en el suelo.

Decidió ponerse de pie, se comenzaba a sentir algo mareado, llevó su mano hasta la cabeza al sentir que todo le daba vueltas. Durante una breve perdida de equilibrio intentó sujetarse de una de las repisas cercanas a la chica, al ejercer mas fuerza de la debida esta se inclinó un poco, permitiendo que algunas de las cosas sobre ella resbalaran, en ese momento pensó que podrían caer sobre ella por lo que intentó cubrirla con su cuerpo para evitar algún mal golpe. Torpemente se situó sobre la chica, pero por fortuna las cosas apenas golpearon la espalda de Dal Soo. —Y-yo..— fue lo único que pudo decir al encontrarse con el rostro de la joven taan cerca, apenas algunos milímetros lo separaban del suyo y  justo cuando se disponía a hablar escuchó un ruido proveniente de la puerta, un profesor la había abierto, observando a ambos allí, pareciendo ser una situación comprometedora. 

-¿Qué se supone que están haciendo aquí solos? Y— el profesor tenía una expresión algo traumática en su rostro, era como si hubiese encontrado a una pareja en pleno acto. Dal Soo se apartó de la chica algo exaltado por el ruido repentino y se puso de pie, pero antes de que se pudiese excusar, el profesor volvió a hablar. - Saben que este tipo de conducta no puede ser tolerado en las instalaciones, así que— ¿Qué tipo de conducta?, se decía así mismo, no estaba entendiendo lo que quería decir aquel hombre. —Espere!, nosotros solo—  -No me interesa saber los detalles, solo acompáñenme ambos a la oficina del director— les indicaba a ambos con un gesto de su mano,  ”A la oficina del director?...¿que pretende? ¿Castigarnos?” estaba algo confundido por lo que desvió su mirada hacia Young Mi, como esperando que ella le explicara, no estaba seguro de seguir las ordenes de aquel sujeto, si lo que quería era castigarlos o algo parecido no se podía dar el lujo de manchar su reputación y menos el primer día de clases.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Sáb Mar 07, 2015 6:41 am

-Bueno, no es para tanto, me esfuerzo pero estoy en el promedio. –Respondió con sinceridad. Escuchó atentamente lo que el joven decía y se sorprendió al saber que antes no asistía a un instituto, ahora comprendía mejor la incomodidad del joven, después de todo, no parecía fácil tener que integrarse a un ambiente al que no estás acostumbrado.

-¿Un pianista? Eso es grandioso… -Le sorprendió aquel hecho. ahora su agenda tenía sentido, era sin duda una persona muy ocupada y a pesar de que Young Mi no lo hubiese escuchado, es más, aunque recién lo hubiese conocido, podía percibir que el chico en verdad tenía talento.. –Me gustaría escucharte algún día.-Comentó de manera tranquila, más para sí misma, observando como el calor cada vez afectaba más al chico. –Voy a cuarto, y no, no eres el único, está haciendo bastante calor, por eso insisto, debería quitartelos... -Le respondió intranquila ante el estado del chico, que finalmentne decidió despojarse de su bufanda para luego levantarse mientras que Young Mi le dirigía una mirada preocupada, el chico no se veía muy bien, el espacio era pequeño para dos personas, además no era muy cómodo, quizás aquello le estaba afectando. Se encontraba a punto de pedirle que se sentara de nuevo para tratar de ayudarlo cuando observó como algunas cosas caían desde una repisa, cerró los ojos esperando el golpe, sin embargo, este nunca llegó, al abrirlos de nuevo pudo ver como Dal Soo se encontraba sobre ella, en un intento por protegerla. Ante la cercanía su rostro comenzó a adquirir un fuerte color carmesí haciendo que desviara la mirada por la vergüenza.

-¿Te encuentras b…? –No alcanzó a completar la frase cuando escuchó como la puerta del almacén producía un chirrido para luego abrirse dejando ver a uno de los maestros de Wangjo, Young Mi lo había visto pocas veces, aquel hombre le había dado unas cuantas clases en años anteriores, y aunque nunca lo había llegado a conocer bien podía decir que era una persona reservada y un tanto antipática, no tenía una buena relación con ninguno de los alumnos. El joven se incorporó rápidamente,  Young Mi hizo lo mismo y observó la expresión del profesor, que no era para nada agradable. Antes las palabras del susodicho la chica logró entender lo que estaba sucediendo, el maestro creía que ambos se había encerrado en aquel lugar para hacer quien sabe qué. El chico intento explicar la situación más el maestro parecía reacio a aceptar cualquier excusa.
-¿A-a la oficina del director? –Preguntó tratando de asimilar lo que estaba pasando, vale, eso era malo. Todo había sido causado por aquellos estudiantes, nada había sido su culpa, sin embargo, no había forma de demostrarle al profesor lo que había ocurrido y probablemente luego de contárselo no les creería ya que la mayoría de docentes ante la situación actual de la institución preferían hacer la vista gorda para no entrar en problemas con los herederos de las grandes empresas. Su mirada se encontró con la de Dal Soo que parecía realmente confundido, aquello era algo complicado-Profesor, ¿Podría dejar que le explicásemos? –Decidió tentar la suerte intentando por última vez, sin embargo lo más probable es que ambos terminaran en la oficina del director, lugar donde nunca antes había estado Young Mi y que no deseaba conocer ya que aunque el director pareciese una persona amable no sabía que podía hacer si el maestro le contase sobre aquello, y además, le preocupaba que tampoco aceptase explicaciones, si algo como así llegara a suceder, ¿qué le diría a sus padres?

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Mar Mar 10, 2015 2:35 am

— ¡¿Como puede llevarnos en contra de nuestra voluntad a la dirección, culpándonos de algo que no hicimos?! – coloco su mano derecha en su pecho a manera de reclamo — Nosotros fuimos forzados a permanecer ahí, !¿ O acaso no se dio cuenta que estábamos encerrados?!— cruzo los brazos y miro muy molesto al profesor —Si hay que castigar a alguien, será a los culpables, que además estuvieron golpeando a otro estudiante— Miro rápidamente a Young Mi, dando a entender que ella debía hablar. 

A pesar de que sabía que no podía acabar en la oficina del director, continuaba siguiéndole como un tonto, ni siquiera habían tenido la oportunidad de explicarle algo antes, pues de igual modo no parecía interesarle, quizás por que no tenía nada mejor que hacer, estaba aburrido y vio su oportunidad?, o eran de esos profesores que no le importaba escuchar al alumno y que simplemente se quedaba con una sola opinión de los hechos…la suya. Aun así no comento nada durante el trayecto, pero parecía estar claramente molesto o al menos eso reflejaban sus expresiones corporales. 

El silencio finalmente fue interrumpido por la voz del joven que comenzaba a defenderse, -¿Qué encerrados? ¿Es acaso eso cierto? – comentó el profesor ante la queja, ambas miradas se encontraban ahora sobre ella, esperaban claramente que dijese algo, que se excusara, diese explicaciones, señales de vida o algo. Sin embargo Dal Soo prefirió hablar una vez más. —Si, usted debió darse cuenta de que el seguro estaba solo por fuera, en caso de que hubiésemos estado haciendo lo que usted pensaba, el seguro estaría por dentro ¿cierto? –estaba más tranquilo por lo que habló sereno y con seguridad en sus palabras. El profesor se quedó en silencio por algunos segundos, llegando a sentirse tonto, ya que no había usado aquella lógica a la hora de sacar conclusiones. -Pe..pero aun así, ¿no es ya hora de clases? ¿Qué hacían ustedes en el gimnasio a estas horas?- aun no quería reconocer su error por lo que intentaba buscar cualquier otra razón que justificara su castigo. 

Dal Soo dejo salir un suspiro, le comenzaba a molestar aun más la actitud de aquel sujeto —Profesor, debo decir que todo esto ocurrió claramente antes de que dieran inicio las clases, y fue a causa de otros estudiantes, no puedo decirles sus nombres por que no los conozco, pero debería bastarle solo con el hecho de que fuimos encerrados, y los únicos que tendríamos que poner alguna queja o estar molestos somos nosotros los perjudicados— era claro que tenía que hacerle entender, pero quedaba de parte de el reconocer su error. 

-¿Queja?, no creo que sea necesario, ya me lo han explicado así que no debe pasar a mayores, en lugar de ello deberían ir a sus aulas y estar a tiempo para la clase que le toque- cambio rápidamente su semblante, imaginaba que en aquella queja iría inmiscuido él, por lo que tras su orden se marchó enseguida,—Bueno creo que ya no estamos en problemas— observó al profesor marcharse por un instante con una tenue sonrisa en sus labios, para en acto seguido llevar sus orbes a Young Mi. —Creo que será tiempo de que vayamos a nuestras clases ¿No? O… ¿Esta cerca aquella oficina? –añadió, mientras volvía a colocarse la bufanda, que apenas y le había alcanzado el tiempo para tomarla del suelo del almacén. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Sáb Mar 14, 2015 4:21 am

La joven asentía levemente a las palabras de Dal Soo, cuando este la miró supo de inmediato que era su turno de expresar su descontento.-Profesor, todo lo que ha dicho mi compañero es cierto, fuimos encerrados en aquel almacén por unos alumnos… -Dijo un poco aturdida, jamás se le había presentado una situación así, de hecho, Young Mi siempre cuidaba sus notas ya que para ella era de real importancia, por lo que no sabía muy bien que hacer en aquellas situaciones. Y aunque no lo admitiera en el fondo sabía que a menos que le mostrasen una prueba innegable de lo que decían,el profesor no iba a ceder,  lo cual era un poco complicado.
Se encontraba pensando en cómo solucionar aquella situación  mientras caminaba hacia a la oficina del director, en su mente pasaban imágenes de lo que probablemente sucedería si sus padres se enteraban de aquello, por lo que en su rostro se formó una mueca de preocupación, seguramente se llevaría un castigo de por vida. No sabía qué hacer, el profesor no cedería tan fácilmente. Por otro lado, Dal Soo intentaba arduamente el hacer cambiar de opinión al maestro explicándole de la mejor manera posible lo que había ocurrido. Cuando ambos miraron a la castaña en busca de explicaciones empalideció aún más, ya que no sabía que decir aparte de repetir lo mismo que se la había dicho ya. Se sintió mucho más aliviada cuando su compañero siguió hablando.

Observó lo siguiente en silencio, pensó que aquello era lo mejor, seguro nada de lo que dijese ayudaría a demostrar su “inocencia” solo esperaba que al final todo se pudiese solucionar, y así sucedió, Dal Soo había encontrado una prueba que el profesor no podía negar, lo del seguro quizá no se le hubiese ocurrido a Young Mi, ya que por lo general no tendía a fijarse en los pequeños detalles, por eso se encontraba profundamente agradecida, tal vez si era posible salir ilesos de aquel problema.
Lo que el chico dijo fue muy convincente, y cuando el profesor decidió dejarlos libres no pudo evitar que una pequeña sonrisa de alivio se posara en su rostro. Se había solucionado sin pasar a mayores. –Y todo gracias a ti. –Le sonrio dulcemente segura que lo correcto era agradecerle, porque después de todo, se habían librado del problema gracias a él.

Ante la pregunta del chico miró a su alrededor intentado orientarse, descifrando de inmediato donde se encontraban.-Está justo allí, solo debemos girar a la derecha y seguir por el pasillo. –Dijo fijándose en su reloj de mano, había perdido las primeras horas de clase, y esa estaba a punto de acabar por lo que decidió terminar con su misión de guiar al chico y luego llegar a la siguiente clase. –Vamos, no tardaremos en llegar… -Le dijo empezando a caminar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Mar Mar 17, 2015 1:52 am

--Ni que lo digas, solo use la persuacion, nada que agradecer, despues de todo no queria ser castigado-- respondio encongiendose de hombros. Ahora solo estaba esperando alguna respuesta por parte de la chica, para marcharse a su salón que esa sería otra búsqueda que le llevaría algo de tiempo, a pesar de que le habían mostrado el camino antes, lo volvió a olvidar y más con el recorrido que había tenido esa mañana, aun se sorprendía el mismo de poder recordar infinidades de notas y melodías, y con lo simple que se le olvidaban otras cosas, que para cualquier persona hasta un niño pequeño eran fácil de recordar. Sin embargo, el aula podia esperar un poco mas ya que al parecer por las palabras de la chica la oficina no estaba lejos, cosa que le hizo recordar aquel papel que debía entregar, -Si es asi, entonces vayamos-- ”ya quiero salir de esto” añade mentalmente mientras observa los gestos de la chica, comenzando a caminar tras ella.

Adelanto su paso hasta llegar a caminar junto a la chica, siguio en silencio por los pasillos, hasta detenerse en frente a una oficina, para adentrarse en la tan famosa secretaria. Llamó un par de veces a la puerta, entrando luego de recibir aprobación, --Si quieres puedes espérarme alli-- le dijo a la joven señalando unas butacas, para dirigirse hacia la secretaria que se encontraba sentada tras un amplio escritorio. --Disculpe señorita, necesito entregar esta planilla mi nombre es.. -- la mujer al verle agrando sus ojos notoriamente, levantándose de su asiento, empleando una de sus manos para acomodar sus gafas que a juzgar por su edad aparente, solo usaba para proteger su vista del computador.

-Si, eres Tu Uhm Dal Soo ¿cierto? era cierto entonces! , Soy una de tus Fans al igual que mi hija! -- ya comprendía el motivo de su interrupción, pero en lugar de enojarse, le sonrió amablemente haciendo una leve reverencia de agradecimiento --Muchas gracias, pero, ¿será que debo dejarlo con usted?-- si le estaba agradecido, pero no quería desviarse de su propósito en aquel lugar, -Claro, claro- Dal Soo le entrego la planilla y esta comenzo a leerla. - Asi que iras a Cuarto, pense que eras menor- comento sonriente.

Ante sus palabras Dal le dedico una mirada y nego con su cabeza levemente. --Voy a Terdero-- aclaro. -Aqui dice que vas a cuarto, tienes 18 no es asi? - cuestiono la mujer. Dal incredulo y confundido practicamente le arrebata la hoja de sus manos, para cersiorarse por si mismo, notando que ella tenia razon [i" Cuarto? 18? es eso cierto?..."[/i] inmediatamente quedo sumergido en sus pensamientos, repasando distintos puntos - Hay algun problema?- irrumpio la secretaria.
--Mm?, No, tiene razon esta todo en orden-- dijo finalmente tras un par de minutos, aunque aun le quedaban algunas lagunas mentales. - Perfecto, pero tendrá que esperar por el sello del director, el ha salido un momento, puede esperarle allí sentado- la mujer no paraba de sonreír y asentir se podría decir que feliz, mientras señalaba un banquillo alargado frente a su escritorio, Dal Soo no comento nada más, solo le dedico otra sonrisa y se encamino hacia el banquillo, haciendo señas a su acompañante para que se acercara. --Solo debemos esperar, ruego por que no sea mucho tiempo, pero si tienes que ir.. Un momento-- se detuvo al escuchar sonar su celular, tomo la llamada sosteniendo el telefono a una distancia prudencial de su oreja. --Ahora si tienes el movil cerca? Vaya oportuno-- era su manager que no le dejo mucho tiempo para quejarse. --Esta bien, solo dame tiempo-- tras decir aquello colgo. --Que tonteria, Como espera que haga eso?-- replico en voz alta cruzándose de brazos, dejando escapar un pesado suspiro. --Si tienes prisa puedes irte, despues de todo ya estoy aqui-- dijo en un tono serio mientras miraba de reojo a la joven.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Sáb Mar 21, 2015 2:52 am

Ambos jóvenes entraron a la oficina, una vez allí la castaña decidió seguir el consejo de Dal Soo caminando lentamente hacia uno de los taburetes que se encontraban predispuestos allí. Observó con detenimiento el lugar, algunos premios se encontraban en lo alto de las estanterías y unos cuantos diplomas colgaban de las paredes, no venía mucho a ese lugar, simplemente cuando debía de hacer trámites para el club o pedir algún papeleo. Aún recordaba el día en que había llegado a Wangjo, el sitio no había cambiado mucho a pesar de que ya habían pasado unos cuantos años. En aquel entonces era muy joven y se encontraba nerviosa al llegar a aquel lugar, el cual no conocía. Fue un poco difícil adaptarse al principio, pero luego logró acostumbrase.  

La secretaría se encontraba más allá, su compañero se acercó hacía ella, y el hecho de que esta lo reconociera sorprendió a Young Mi, el chico le había dicho que era pianista, sin embargo, no sabía que podía llegar a tener fans. En aquel instante se reprendió mentalmente por escuchar a escondidas conversaciones que no eran de su incumbencia, pero ahora que le había entrado cierta curiosidad investigaría un poco cuando llegase a su habitación en la tarde. Aun le parecía increíble que en tan corto lapso de tiempo hubiesen pasado tantas cosas, no había terminado la mañana y ya había sido encerrada y casi castigada, pero más que desconcertarla le hizo gracia por lo que una pequeña sonrisa se formó en su rostro.  

Mientras pensaba en aquello por el rabillo del ojo logró captar las señas de su acompañante, se levantó con cuidado y empezó a caminar hacia donde este se encontraba, al parecer debían esperar un rato para completar el proceso. Young Mi se encontraba a punto de responderle cuando el móvil del chico empezó a sonar, este contestó y entabló una conversación con la persona al otro lado de la línea. Mientras esperaba decidió sentarse pues pensaba terminar su misión de ayudar a Dal Soo. En aquel instante escuchó la queja de su acompañante y un poco preocupada decidió indagar el porqué de su molestia.
 
-¿Pasó algo? –Preguntó mirándolo fijamente, recién conocía al joven y quizá no era acertado preguntar por su vida personal pero le había agradado y no quería verlo de esa forma. -No creo que haya problema si me quedo un rato más, después de todo, podrías tener problemas buscando el aula. –Le dijo en un tomo amable, acomodándose en su asiento y dándole una mirada a la secretaria que se encontraba tecleando rápidamente en su computadora, de vez en cuando observándolos de reojo. -Parece que le agradas -Le dijo riendo un poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Miér Mar 25, 2015 12:51 am

—Nada, no debería ser un problema para mi— respondió un poco irritado manteniendo el ceño fruncido, no se había molestado por la pregunta de la chica, más bien era porque odiaba que cambiaran sus planes, aunque en lo que iba de día nada había resultado según su agenda mental. Repentinamente desvió su mirada hacia YoungMi, le había respondido de mala manera y no sabía como lo podía tomar. —Es solo que mi representante dice que debo componer una canción para la próxima semana mas tardar— explicó finalmente relajando sus facciones. —No es que me resulte tan difícil, pero ahora mismo tengo centenares de canciones que practicar— bufó resignado descruzando los brazos para dejarlos reposar sobre sus piernas.


—Supongo que el aula debería ser más fácil de encontrar que este lugar— comentó encogiéndose de hombros. Aunque intentaba mostrar que no le interesaba si se quedaba o no, por alguna razón le agradaba que no se fuese aun, atribuyó ese hecho a que al ser su primer día tener compañía le ayudaba a no sentirse más desorientado. Ante el comentario de la chica le dedicó un vistazo rápido a la secretaria que con indiscreción les observaba de vez en cuando. —Por lo general suelo agradarle a las personas mayores. Aunque ella no lo sea tanto es comprensible por ser mi fan—dijo como si fuese algo cotidiano.

-Young Mi-Shi ¿Tienes mucho tiempo en este instituto? Lo digo porque te mezclas fácilmente, además comentaste que estas en el Club y…Es cierto- en este punto al recordar que pertenecía al club de música le dio una idea que podía resultar útil, pero antes decidió de mencionarla decidió esperar a que ella respondiese. Momentos después ingresó el director, no le prestó demasiada atención a su aspecto pero supuso que era el por los gestos tensa de la secretaria. La mujer le murmuró un par de cosas y este solo asintió, sacó una pluma de costosa apariencia y procedió a firmar la planilla, luego nos dedicó una rápida mirada moviendo apenas su cabeza en forma de saludo y procedió a buscar su oficina.

-Dal Soo-Shi, ya esta listo, puede quedarse con esta copia- irrumpió la secretaria extendiéndole la hoja. Se levantó y encaminó a paso lento hasta coger la planilla. —Ya..¿Puedo retirarme?— cuestionó, pensaba agradecerle pero le era todo un reto pronunciar esa palabra. -Claro, Tu novia debe estar impaciente ¿No es así? – opinó imprudente. —N..novia?— se giró para observar a la chica algo extrañado. -E..ella no es mi novia, apenas la conozco- respondió sintiendo como su rostro se coloraba un poco.

-No te preocupes, mantendré tu secreto para que no se molesten tus fans- añadió con una risa picara. Dal Soo sin agregar algo más se dio la vuelta y se acercó a Young Mi mirándole apenas de reojo. —Ya esta listo, quizás deberíamos ir cada uno por su lado hasta el aula, pueden pensar lo mismo que esa mujer— se adelantó unos pasos hacia la salida, pero se detuvo al recordar lo que debía decirle. —Ah, casi lo olvido, ya que estas en el club de música y pude apreciar parte de tu talento, podrías evaluar la canción que te comenté, claro si no te molesta hacerlo— más que “evaluar” resultaba siendo una especie de ayuda la que pedía solo que su orgullo tonto no le dejaba pronunciar las palabras adecuadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Goo Young Mi el Dom Mar 29, 2015 6:41 am

Escuchó las palabras del chico y se quedó callada sin saber que más decir, quizá no había sido buena idea preguntar aquello porque al final de cuentas, era su vida privada.
Cuando el joven retomó la palabra entendió un poco mejor el porque de su molestia. –Vaya, es algo complicado. Después de todo tu agenda estaba llena y tener que componer una canción tan repentinamente es problemático. –Le dijo pensando bien en la situación, ella no tenía muchas cosas por hacer más que encargarse de las actividades del club y estar al pendiente de sus calificaciones y aun así había días en que no sabía de donde salía tanto trabajo, ya se imaginaba como era el joven que debía ofrecer conciertos y cosas por el estilo.

-Bueno, eso depende, cuando recién llegué me era muy difícil ubicarme y siempre terminaba llegando tarde a clases luego de dar vueltas por todo el lugar. –Sonrío recordando, en aquel entonces nadie se había ofrecido a prestarle ayuda por lo que ayudar a DalSoo le parecía algo necesario.
La secretaría parecía muy emocionada ante la presencia del chico por lo cual Young Mi podía deducir que era muy bueno en lo que hacía, porque en aquellos tiempos, tener fans no era algo fácil y más con la gran competencia que había. –No conozco mucho sobre ti pero sé que debes tener muchísimo talento, además eres agradable, y no solo con las personas mayores. Creo que me convertiré en tu fan. –Le dijo riendo un poco ante sus propias palabras.

-Estoy aquí desde primero, por lo que conozco bien la escuela… Y sí, hago parte del club… -Respondió un poco intrigada al ver que el chico había dejado de hablar luego de recordar algo. En aquel momento el director entró a la oficina, Young Mi dirigó su mirada hacía él, no lo conocía bien y nunca habían intercambiado más de unas cuantas palabras en todo lo que llevaba allí. El hombre no era muy sociable por lo cual la única forma en la que podías pasar largas horas escuchando su sermón era al ser castigado lo cual no era demasiado apetecible.

Luego de un momento el director se marchó la secretaria le anunció a su acompañante que su papeleo estaba terminado. Cuando la mujer mencionó la palabra “novia” la castaña dirigió su mirada automáticamente hacia ella, había pensado que estaban saliendo, su rostro se tiñó de rojo y pensó en levantarse a negar aquella suposición pero espero a que Dal Soo le aclarase y así lo hizo, aunque al final, las palabras no fueron suficientes y la secretaría no se convenció de aquello.

Después de aquel momento incomodo  el chico se acercó hasta ella y dijo algo que le parecía acertado a Young Mi, quizá si era mejor que buscasen el aula por separado pero antes de eso pensaba darle una buena explicación de como llegar para que no se perdiese entre tantos pasillos. Se disponía a salir detrás del chico para seguir sus actividades diarias cuando este le volvió a hablar. -¡Por supuesto! Me encantaría hacerlo. –La idea le había emocionado, le parecía divertido colaborar en algo como la creación de una canción, además, Dal Soo le agradaba y de seguro pasaría buenos momentos. –Solo debes de decirme cuando y donde, allí estaré, cuenta conmigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Uhm Dal Soo el Mar Abr 07, 2015 1:07 am

Se sorprendio un poco por la breve descripcion dada por la joven. ."Agradabe...yo?" era raro escuchar que le atribuyesen ese adjetivo, bueno durante sus presentaciones sus sonrisas fingidas le ayudaban a obtener halagos parecidos, pero ahora que estaba siendo "mas el" le parecia raro. Sin embargo no quiso refutar aquella primera impresion que ella tenia. - No debes decir eso a la ligera, cuando me escuches la primera vez, alli decidiras si ser mi fan o no. De todas formas hay quienes tenemos gustos diferentes- le dijo mirandole con una expresion tranquila mientras ella sonreia.

Finalmente tras tanta espera ya estaba practicamente listo para asistir a su clase, de cuarto curso... ya lo habia aclarado, aun se sentia un poco intranquilo con respecto a eso, pero preferia no prestarle demasiada atencion despues de todo llevaba tiempo sin ir a una escuela, asi que ese tipo de confusiones eran aceptables. -Por supuesto antes debes decirme hacia donde son las aulas, no quiero llegar tan tarde por haberme perdido- le indico en un tono casi amable que disfrazaba su falta de educacion a la hora de pedir favores.

No espero a que estuviese tan emocionada con su propuesta. Aunque a el le gustaba componer no le parecia algo tan divertido, o seria porque llevaba mucho tiempo haciendolo que ahora le resultaba incluso aburrido. -Espera-tomo el morral que llevaba en la espalda y procedio a registrarlo -Creo haber tenido una..- murmuro mientras continuaba buscando, hasta dar con el trozo de papel. -Aqui esta. Ten, es un boleto- lo extendio hacia ella con cuidado, aun estaba en buen estado debido a que lo acomodo entre sus libros, contenia las indicaciones del lugar, la fecha de ese viernes, la hora y su nombre en letras doradas. -Puedes asistir, y al final de la funcion podriamos comenzar a trabajar en la cancion. Si estas disponible, sino de todas formas creo que nos veremos en clase.-Entonces coloco el morral en su lugar y se preparo para comenzar a caminar por el pasillo tras sus indicaciones. -Ahora si debemos irnos. Cuidalo, no es facil de conseguir y es costoso- le dijo antes de darle la espalda para continuar su caminata. Al dar algunos pasos se detuvo para girarse y observarle una vez mas, intentando grabar el rostro de YoungMi en su memoria e inconscientemente pensando que ella no le veia sonrio de un modo que escasamente lo hacia, quizas porque le agradaba el haberse topado con aquella joven

TEMA FINALIZADO

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormentosa Llegada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.