Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Beautiful Creatures ▬ Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Creatures ▬ Priv

Mensaje por Lee Dae Hyun el Jue Feb 12, 2015 5:05 am


Beautiful Creatures
Bae Sun Hwa— Estudio fotográfico—  15:30
Es por Dae Ri, solo por ella. Se repetía a si mismo mientras ingresaba en uno de los estudios fotográficos más importantes de la ciudad. Era terrible tener que ser casi un esclavo de su padre, viéndose obligado a hacer lo que el senador creía era lo correcto. Y todo eso sin poder protestar, ya que era su precio para poder estar con su hermana menor.  

Había logrado salir de Wangjo para poder ver a su hermana menor en el hospital. Había llevado películas, pockys, chocolates, todo lo necesario para pasar ese fin de semana encerrado en la habitación de hospital junto con su hermana menor. Pero su padre se había permitido pasar a ver a sus hijos, solamente para decirle a su primogénito que lo necesitaba. Trabajar como modelo, no era uno de sus planes, pero en esos momentos su padre pensaba que era bueno para su nueva campaña que su hijo apareciera en algunas publicidades. Esta era de una de las marcas de ropa más importantes.  Estaba listo para negarlo, para inventar cualquier excusa que incluyera el colegio o el que luego no podría ser político y modelo. Pero Dae Ri comenzó a alentar la idea, e incluso casi le rogó a su hermano cuando este comenzó con las excusas.  Por lo que a pesar de todo decidió hacerlo. Por ella, por su hermana menor, a quien le emocionaba la idea de ver a su hermano en las revistas de moda.  Su padre, por su parte, le había prometido que era una marca sería, que incluso ayudaría a su campaña. Por lo que ya estaba jugado y no tenia más opciones.  
Dentro del lugar fue saludando uno a uno a las personas que estaban en el lugar. Los fotógrafos no tardaron en acercarse al chico y observarlo. Como era de esperarse comenzaron a alabar sus facciones y  a comentar el tipo de lente o luces a utilizar en la sesión. Como Dae no entendía mucho de eso, simplemente se dedico a asentir y sonreír como hacía en las cenas que su padre le obligaba a asistir.  Observaba el lugar un poco acobardado, aunque intentando no demostrarlo. Si bien no era la primera vez que una revista le tomaba fotos, casi siempre eran con su familia. Esta vez sería distinto. Ya podía saberlo por como estaban distribuidas las cosas dentro del lugar. Las pantallas, las cámaras, las distintas prendas que debería usar.  

Ni siquiera noto, que la gente a su alrededor lo miraba y había dejado de hablar. Por lo que sonrió y se rasco la cabeza como disculpa por no haber estado atento cuando al fin se dio cuenta.  Una mujer rubia bastante delgada, le tendió enseguida una muda de ropa para que se cambiara. Mientras que otro chico apenas unos mayor que él, prácticamente lo empujaba hacia unas pequeñas cabinas para que pueda cambiarse. Tuvo que vestirse rápido, ya que por los gritos de afuera, se podía saber estaban atrasados. Salió simplemente con un pantalón de vestir y una camisa, ambos muy cómodos. La corbata y el saco en su mano.  No pudo terminar de abrir la puerta cuando ya lo estaban empujando hacia el otro lado de la sala.  

Su sonrisa se borro. Ya no le importaba aparentar. Todo esto comenzaba a fastidiarlo demasiado. El mismo chico que lo había llevado a cambiarse y quien lo arrastraba prácticamente lo obligo a tomar asiento frente a un enorme espejo antes de desaparecer. Soltó un suspiro frustrado y miro su bello reflejo.  Podía pasar horas mirándose, pues valía totalmente la pena admirarse. Pero entonces que cercano a su reflejo estaba otro. Una chica de cabellos oscuros, y lo que parecía una piel perfecta. No tardo en sonreír al reconocerla. Sun Hwa, era una de las mejores amigas de su mejor amiga, una de las princesas Silver dentro de Wangjo.- Hola Sun - saludo animado con una gran sonrisa.- ¿así que tu eres mi flamante compañera?- comento mirando todavía los reflejos de ambos, sintiéndose un poco mejor al saber que alguien conocido estaría con él compartiendo la tortura

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Creatures ▬ Priv

Mensaje por Bae Sun Hwa el Miér Mar 04, 2015 1:18 am


Beautiful Creatures
— Estudio fotográfico—  
La nueva colección de primavera-verano era algo realmente importante para la pareja de diseñadores Bae, Para ellos era un proyecto nuevo en el que había participado su preciada hija SunHwa, algo que ellos deseaban desde el momento del nacimiento de su preciosa hija ahora era realidad, una colección diseñada por los 3, no existía momento de mayor felicidad para ambos, pero al contrario de los dos grandes, SunHwa no tenia ni el mas mínimo sentimiento hacia ese trabajo, era cierto que diseñar era algo que le fascinaba y provocaba emociones de intensa felicidad en ella, mas sin embargo el diseñar no era algo que le gustaba hacer con sus padres, pues a pesar de hacer el trabajo en "equipo" terminaba siendo prácticamente de ellos y no de la silver queen.

Un parte del trato de los señores Bae sobre la colección era el que su hija fuera modelo de esa linea que tanto amaban y admiraban con orgullo por su "trabajo en equipo", el usar ropa hermosa y de clase era mas que un gusto para ella, amaba con todo su ser el usar la ropa que sus padres confeccionaban, mas la idea de ser vista por miles y miles de personas en las revistas le causaba nervios. Una sesión de fotos se programo para ella a la cual asistió acompañado de su madre la que tras dos minutos de haber entrado a ese limpio y bello estudio desapareció sin dejar rastro, fue como si se la hubiese tragado la tierra.  Molesta se adentro a ese lugar lleno de personas cuyos rostros desconocía, luces de varios tamaños y niveles por todas partes, era sin duda una experiencia nueva.

Fotógrafos se acercaron a ella amablemente y sin presión alguna la llevaron a uno de los varios vestidores, mucha ropa llego a sus manos cada una en el orden en el que debía usarla, no tardo mucho en cambiarse a esas hermosas prendas y salir a que mas personas continuaran ayudándola para verse aun mas hermosa de lo que ya era. Una leve capa de maquillaje y un simple peinado habían sido suficientes.  La mayoría de las personas del lugar estaban admirando su belleza hasta llegar al punto de incomodarla, sin duda le gustaba ser admirada pero no sofocada y en esos momentos eso estaba pasando en su vida, se sentía sofocada, cansada, harta.

Ya había pasado un tiempo desde el momento de su llegada y en ese tiempo cientos y cientos de fotos habían sido creadas, y con cada una , cientos de palabras sobre su belleza, tantas que ahora con simplemente escuchar unas pocas comenzaba a enfadarse de tanta adoración, la molestia crecía y crecía y sin mas que hacer solo mostraba una sonrisa falsa hacia las personas. Uno de los fotógrafos se acerco a ella indicándole el camino hacia el siguiente escenario en el que debía posar para que ellos continuaran con su trabajo, al llegar observo a un chico sentado frente a un espejo observando su reflejo, al verso se acerco curiosa de saber quien seria el chico "que desbordaba belleza" que tanto mencionaban las chicas que habían sido sus ayudantes ese día, al verlo rápidamente reconoció su rostro, el mejor amigo de su mejor amiga ¿Como no reconocerlo? En su cara se dejo ver una sonrisa tras una leve reverencia hacia el chico.

El habló a lo que ella soltó una pequeña risa tras escuchar sus palabras, unos pasos eran los que los separaban, así que para terminar con esa distancia, se acerco hasta el para poner su mano en su hombro y sonreír -Hola Dae- Mencionó con un tono de suma tranquilidad -Al parecer si... hoy somos compañeros, menos mal que eres tu, no me sentiría cómoda siendo fotografiada con alguien a quien no conozco- Habló ahora con muchas mas confianza y tras escuchar sus propias palabras bajo rápidamente su cabeza llevando sus ojos hasta el piso evitando la mirada de el chico -Lamento hablar tan cómodamente... Espero no me malinterpretes- Menciono apenada.  Pocos segundos habían pasado cuando un hombre de talla grande se acerco a ellos indicándoles que debían prepararse para así terminar la sesión pronto y así como el hombre llego, silenciosamente se fue.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.