Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» — it's been so long.
Mar Dic 12, 2017 1:24 am por Arcadia Rosenzweig

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Búsqueda de inspiración [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de inspiración [Libre]

Mensaje por Lee Shin Yeon el Mar Mar 03, 2015 5:28 pm

La intensa luz solar que señalaba el paso de la tarde hasta que llegase la fría noche había comenzado a brillar con fiereza.
Ahora que no quedaba ninguna clase a la que asistir y que no habría reunión en el periódico hasta la semana próxima, aproveché para encargarme de varios asuntos que requerían la mayor importancia que cualquier podría darle.

Después de haber pasado el tiempo en mi habitación una vez tocaron las últimas campanas de la mañana me decidí a salir a tomar el aire, a buscar un poco de contacto con el mundo exterior, a pesar de lo que primero en lo que pensé fue en buscar un lugar fresco y tranquilo en el que poder continuar con la escritura de mi único y singular diario el cual había comenzado a escribir con la muerte de mi madre y el cual pretendía continuar durante muchos años.

Estuve rondando por los alrededores del edificio principal de la academia hasta que finalmente mi cerebro pareció encaminarse hasta la solución más lógica: ir a la biblioteca.
Era perfecto; a esas horas estaría casi vacía y siempre se debía mantener a una buena temperatura para evitar el deterioro de los libros. No tardé ni tan siquiera unos segundos en dirigirme hacia las escaleras.

Realmente no estuve segura de estar siguiendo el camino correcto hasta que finalmente llegué a la sala puesto que en muy raras ocasiones había necesitado consultar algún dato en formato físico, las nuevas tecnologías eran mucho más útiles para ello.
Debido a una extraña energía que invadió mi cuerpo no tardé demasiado en subir, llegando hasta la tercera planta y, por consiguiente, a mi destino.

Abrí la puerta con cuidado, intentando no hacer demasiado ruido por si molestaba a alguien. Pensé solamente en la bibliotecaria  ya que la idea de que alguien estuviese allí, "estudiando", me resultaba extraña y absurda.
En cuanto cerré la puerta tras de mí eché un vistazo por la habitación, por lo que podría ver de ella al menos. Enseguida decidí cual sería mi sitio, una mesita situada en una de las esquinas de la sala en donde podría estar alejada de la puerta y demás distracciones posibles como por ejemplo alguna ventana.

— En fin, manos a la obra —intenté concentrarme desde el primer instante, aunque igualmente no pretendía forzarme demasiado, después de todo tenía todo el tiempo del mundo.
Lee Shin Yeon
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario
Golden Crown

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.