Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

I remember you | Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember you | Priv.

Mensaje por Park Sun Rae el Dom Mar 08, 2015 9:41 pm

Lo que más detestaba de comer al aire libre eran las bacterias, esos “bichos” que vivían en el aire, los detestaba, bueno, ella detesta todo lo que se salga de la norma establecida, por algo tenia TOC ¿No? Caminó buscando una mesa adecuada entre tantas otras, una donde estuviera limpio y lejos de personas indeseadas. Llegó hasta una mesa lo suficientemente limpia, claro, aun tenia restos de lo que fue un desayuno, los cuales  por supuesto, no tardó en sacarlos utilizando una pequeña servilleta empujándolos con cuidado para así liberar el espacio deseado, ella y sus modales de niña educada.

Algunas personas intentaban sentarse justo donde ella ¿Y qué hacía? Arqueaba una ceja y los alejaba diciéndoles con aire de superioridad que no eran lo suficientemente buenos como para sentarse con ella, la máscara de chica fría estaba puesta aunque por dentro desearía que alguno se sentara a pesar de sus caprichosas palabras. El transcurso del desayuno pasó sin muchas novedades, ella comía y observaba. Estaba por sacar su postre, un delicioso manjar de coco cuando alguien invadió su pequeña burbuja de soledad—Deberías…—No pudo terminar la frase pues cuando levantó la vista se encontró con un rostro conocido ¿Hace cuánto no lo veía? Daba igual, el punto era que seguía igual que siempre.

¿Aun no has aprendido a no invadir espacios personales? — Acomodó cada una de sus cosas dentro de bandeja, por tamaño y color—Hay tantos lugares en los cuales puedes ir a sentarte, anda, las chicas estarán felices de tenerte en su mesa—Evitaba mirarlo a la cara y no sabía la razón así que prefirió seguir ordenando las cosas en su bandeja.

Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Lee Dae Hyun el Lun Mar 09, 2015 1:28 am

El profesor continuaba retandolo por sus bromas en clase y la cantidad de tareas atrasadas que tenía. Mientras que la mente de DaeHyun estaba más enfocada en que se estaba perdiendo el almuerzo que en cualquier otra cosa que el hombre estaba intentando decirle.  La cara del hombre lucía sería, mientras que la de Dae completamente aburrida. Hasta que claro, el hombre dijo la palabra mágica ‘’tu padre’’. En ese momento se vio obligado a enderezarse y hacer un conjunto de promesas que ni siquiera el mismo las estaba creyendo. Pero al parecer o el profesor tenía hambre, o había creído las tonterías que el chico había soltado dejándolo en libertad en pocos minutos.

No lo dudo, salió del despacho del profesor y se dirigió derecho al comedor, pero la mayoría de sus amigos estaban almorzando fuera.  Convencido en  robarle algo de comer a Yangmi o ChungHo, salió a la cafetería exterior. No tardó en ubicar a sus amigos en unas mesas apartadas, pero mientras caminaba hacia ellos reconoció la figura de una chica que lo hizo detenerse en su camino. Solo unos minutos parados observandola, solo intentando asegurarse si era ella y que si, estaba sola. Desde que había vuelto de Inglaterra nunca se le había dado la oportunidad. Casi siempre las pocas veces que podía verla en los pasillos iba acompañada, o en clase poca atención le prestaba al chico.

Sin tomarse mucho más tiempo para pensarlo se acercó a la mesa de la chica. Con una de sus características sonrisas apoyó su mano sobre la mesa, simplemente observandola. Ver como la chica acomodaba sus bandejas le trajo recuerdos, haciéndole pensar lo poco que habían cambiado las cosas.   - Supongo que nadie pudo enseñarme bien a no invadirlos, aunque  un simple ''Hola cariño'' hubiese sido lindo - se burló tomando asiento frente a ella- ¿acaso tu no estas feliz de que pueda sentarme contigo?- dijo poniendo los pocos cuadernos que llevaba en su mano sobre la mesa y desparramandolos, mientras intentaba que ella lo mirara .

Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Park Sun Rae el Lun Mar 09, 2015 5:27 am


Sonrió falsamente encarando por primera vez al joven. Si de cínicos se trataba ella también podría ser una, se irguió en el asiento y con una sonrisa ladina mostrando un poco sus perfectos dientes blancos—Disculpa mi falta “Cariño”, no volverá a ocurrir, te tendré que esperar para comer juntos y te prepararé el almuerzo así comerás algo más que basura de este lugar—Ironía y sarcasmo se podían percibir en las palabras de aquella chica. Si bien habían sido algo en el pasado justo ahora a Sun ya no le interesaba formar otra relación pues sabía que pronto la comprometerían con alguien más y no quería salir “enamorada” de alguien que no fuera su futuro prometido. Trataba por todos los medios de evitar ver el desorden del chico, olvidó lo desordenado que era, la ansiedad invadió a Sun tanto que empezó a dar pequeños golpecitos con sus dedos sobre la mesa  y balancearse hacia el frente como queriendo huir.

¡Ya! Basta ¿Es que de verdad nunca aprendiste hacer un poquito más ordenado? Las cosas no se ponen así—Empezó acomodar cada uno de los cuadernos limpiándoles el polvo de paso—Y no, no estoy feliz, perturbas mi tranquilidad con tu desorden, a veces me pregunto porque te fijaste en mí habiendo tantas chicas más normales que yo—No podía odiarlo, después de todo se sentía feliz de tener a alguien con quien hablar y que no le insinuara cosas extrañas a las cuales a veces no entendía del todo y tenía que fingir una sonrisa. Dio un largo suspiro y no le quedó de más que aceptar al chico en su mesa. —Realmente no cambiaste en nada, sigues siendo el mismo Lee Dae Hyun que conocí tiempo atrás—Teniendo todo en orden todo su ansiedad disminuyo rápidamente volviendo a tomar la postura de chica desinteresada.

No sabía si el chico tenía un club de fans o era muy raro ver a Sun acompañada de alguien pues la mayoría de los transeúntes se les quedaban viendo como si fueran una especie de animales de circo o algo parecido. Empujó con delicadeza su bandeja hacia donde el chico, le quedó un poco de comida que pensaba guardar para después—Toma y no te preocupes, no tiene veneno, la prepare para mí así que no puedo matarme a mí misma—Aunque quisiera ella no podía ser mala con alguien que fue amable con ella e incluso la llegaba a tolerar con su obsesión por el orden aunque no iba a admitir frente al chico que estaba completamente feliz de verlo y claro lo trataría como normalmente trata a las personas, fría y distantemente—No me dijiste ni adiós o por lo menos un “fue divertido haberte sacado de quicio” es más, creo que nunca terminamos—Estaba evitando reír para sonar como una chica de verdad dolida. Le hizo un puchero al chico para darle más “realismo aquello”.


Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Lee Dae Hyun el Mar Mar 10, 2015 3:59 am


Sonrió divertido al escuchar las palabras cargadas de ironía de los labios de su ex novia.  Sabía que la sonrisa de ella era completamente falsa, y que sus palabras cargadas de sarcasmo eran su defensa. Las cosas no habían cambiado a pesar del tiempo.   Tenía que admitirlo le era divertido, tan divertido como siempre lo había sido el intentar molestarla. Y saber lo fácil que podía hacerlo solo moviendo las cosas de su lugar.   Es por eso que simplemente la observó mientras acomodaba los libros que él había desparramado, mientras despotricar por lo desordenado que era el chico.  Bajo su cabeza al escucharla, casi aguantando la risa  por saber que siempre lograba fastidiarla siendo tan desordenado. Pero su siguiente frase lo hizo mirarla. ¿por qué se fijó en ella? no sabía responder con total seguridad. Pero si había algo que estaba seguro que ella no tenía comparación con las chicas normales.  Lo raro era que ella no se daba cuenta de lo que podía ser, más allá de su ansiedad por el orden. ¿Se lo diría? le diría que el que sea diferente la hacía mejor, hacía que le gustara más. claro que no,estábamos hablando de Lee Dae Hyun y no admitirá ninguno de sus sentimientos por más que estuviera amenazado de muerte. - no intente cambiar, de esta manera logre gustarte, ¿por qué cambiaría?  o ¿es que tu cambiaste, Suni?- dijo alzando una ceja, viendo como ahora sus cuadernos estaban ordenados y un poco más limpio que hace unos momentos.

Estaba estirando sus piernas bajo la mesa, intentando acomodarse mejor en su asiento, cuando ella estiró su bandeja hacía él. La miró con un poco de sospecha, pero las palabras de ella lo hicieron reír. - Ohh cariño, era en serio que prepararías mi comida, la próxima esperame para comer juntos- dijo burlón mientras  tomaba la bandeja más cerca y agarraba los cubiertos de la chica. No podía arriesgarse a perder su alimento por culpa de su necesidad de molestarla. Por lo que en unos segundos comenzó a comer.  

Su vista estaba fija en la comida, pero las palabras de ella lo hicieron levantar su vista para verla.  El puchero de ella era bastante creíble, por lo que una parte de él se sentía mal por ello. Era cierto, su padre cuando lo envió a Inglaterra no le dejó tiempo para nada. No pudo despedirse de ella, no pudo despedirse de sus amigos, ni siquiera de su hermana.  Fue tan rápido que una noche hablaban por teléfono con Suni, y a la mañana ya estaba volando a Inglaterra.  El congresista no creyó prudente las despedidas, simplemente alejo a su hijo impidiéndole volver hasta que lo decidido prudente. pero no podía hablar de eso, menos con tanta gente mirándolos como si fueran un par de monos de circo. -No terminamos, es cierto, por lo tanto sigues siendo mi chica, cariño- dijo con una sonrisa en los labios  de manera dulce - Ahora novia vas tener que darme de tu postre también- dijo tranquilo mientras la señalaba con el tenedor con el que estaba comiendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Park Sun Rae el Mar Mar 10, 2015 7:17 am

Terminó por fruncir el ceño pues al parecer DaeHyun le seguía el juego, lo cual le pareció bastante divertido pero no en la parte donde la llamaba “Cariño” y demás apodos que ella consideraba melosos ¿Le diría que estaba comprometida? No, eso sería un poco peligroso pues según sus padres ella aun no sabía nada. Sintió su cara arder y seguramente estaba completamente roja cuando el mencionó que aquel noviazgo no estaba terminado. Ni siquiera pudo articular palabra pues todas se quedaron atapadas en su garganta y lo único que podía era mantener su vista fija en el chico. Aquella magia desapareció cuando DaeHyun mencionó aquel exquisito postre, cosa que hizo enfadar un poco a Sun, ella no compartía su precioso manjar con nadie y eso incluía a su “novio”. —Me niego a darte, sabes lo mucho que me gusta el coco como para darte—Esas palabras las pensó pues aún no podía hablar. Si su exnovio siguió su juego ella también lo seguiría, con una sonrisa en sus labios fingió interés nuevamente en su joven acompañante.

Sabes que no suelo darle mis postres a las personas, pero por ser tu alguien especial te daré, hambre la boca querido Daehyun—Tomó con la cuchara un poco del dulce para poder acercarlo a la boca del chico—Se preguntaba cuanta humillación podría sentir en esos momentos el chico o si también se sentía como un tonto al igual que ella. Sea lo que sea, una parte de Sun se sentía feliz, aunque no recordaba mucho de su relación-Solo las veces en las que él desordenaba sus cosas- estaba segura que tuvo momentos tan bonitos como ese. —Espero hayas disfrutado ese bocado porque será el último que te daré, lo demás es para mí—Como todo una niñita protegiendo su comida abrazó el pequeño traste con el dulce como si de esa forma evitara que le fuera a pedir más.

Y si seguimos siendo pareja deberás cumplir con tus responsabilidades como tal, ahora, metete la camisa por dentro, péinate un poco y camina como todo un prin…—Se aclaró la garganta fingiendo que se había atragantado comiendo un poco de dulce. A pesar de ser una chica bastante “fría” Sun seguía teniendo el típico sueño de toda adolescente de encontrar a su príncipe azul y casi estaba por revelarlo, lo cual sería bastante peligroso sobre todo porque era Daehyung a quien se lo diría—Debes comportarte como todo un caballero, no como vago. Eres un Golden y tienes que mostrarte sofisticado, elegante y con estilo al caminar—Se irguió en su asiento nuevamente mostrándole como se debía comportar. Siempre terminaba así, ella siendo la mandona y egocéntrica. Ellos eran como el agua y el aceite.

Dime ¿Qué tal Inglaterra? ¿Cuántos corazones rompiste esta vez? —De nuevo, un ataque de ansiedad la atacó con solo ver al chico. Se acercó hasta él para sentarse a su lado y acomodarle el cabello, estaba actuando como todo una enferma de nuevo, pero así era ella como decía su nana “Tiene un toque especial” —Lo siento, no puedo dejarte así, te veo y me dan gana de golpearte con mis comi…libros, qué más da, tu sabes que me gustan mucho los comics y te golpearía ahora mismo si tuviera uno en mis manos. —El chico solo no sabía una cosa de Sun y eso era que pronto estaría comprometida con alguien que podría ser 10 años mayor que ella o quizá alguien de su edad.



Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Lee Dae Hyun el Mar Mar 17, 2015 12:11 am


Sonrió de medio lado al escucharla. Pero la respuesta de ella lo sorprendió totalmente, no se había esperado que ella le compartiera. Lo había dicho por el simple gusto de molestarla, pero entonces ella estaba empujando la cuchara hacia él. Y no iba a negarse a la comida, por lo que automáticamente abrió su boca para dejarse alimentar por la chica. Se sentía un poco tonto, pero no podía quejarse. No solo porque si hablaba con la boca llena de comida SunRae saldría de allí o lo golpearía, sino porque no le molestaba del todo. Asintió con la cabeza mientras comía, pensando que para ser coco era bastante bueno. Mientras terminaba de tragar el postre la observó ponerse sobreprotectora con el traste. Pasó la lengua por sus labios terminando de saborear el postre, mirando a la chica un poco desafiante aunque realmente nunca hubiera querido desde el principio el postre de coco.

Sonrío al pensar que nada había cambiado, como si no se hubiese ido por tanto tiempo a Inglaterra, como si no hubiera desaparecido solamente de repente por capricho del Senador Lee. Casi se sentía tan bien como si nunca hubiera desaparecido, aunque sabía por dentro que pronto se acercarían los reclamos. Alzo una ceja al escuchar casi la palabra ‘’príncipe’’, la miró fijo con una sonrisa en los labios. No podía engañarlo a él, no cuando la conocía como a la palma de su mano. Sabía que esperaba al perfecto príncipe, bien portado y caballeroso, lo sabía tan bien como estaba seguro que él mismo estaba lejos de serlo. Comportarse correctamente le aburría, estar prolijo lo hacia sentir incomodo, y su cabello nunca estaría ordenado. Se rió y se estiró aún más en su silla de manera poco apropiada, aunque perfecta para su comodidad. La miró durante unos minutos, viendo su porte y lo llamativa que lograba ser. Pensando que ella ni siquiera se daba cuenta de cómo se veía realmente. - Cariño, me extraña de ti, sabes que las apariencias engañan.Ademas no necesito caminar elegante y sofisticado, solamente mi presencia impone el respeto de golden- sonrió orgulloso de sí mismo. Se había ido por años a Inglaterra, pero cuando volvió la gran mayoría del colegio ya sabía de él. Era un golden , hijo de políticos, dueño de lo que quisiera, no necesitaba estar prolijo podía llevar su corbata en el bolsillo y aun así todos sabrían que era DaeHyun. Y los que no, pues sufrirían las consecuencias de su grave equivocación.

La pregunta de la chica lo descolocó, no la esperaba, al menos no de esa manera. Inglaterra, no estaba mal si superamos el hecho de que el chico solamente pensaba en volver. Sacudió su cabeza, no iba a contestar a ello. Pero cuando se proponía a cambiar de tema, SunRae ya estaba a su lado intentando acomodarle el cabello. Sonrió y con cuidado tomo las manos de la chica, las fue alejando de su cabello.- Si lo tuviera prolijo, seria una razón menos para que te vuelvas loca por mi - dijo guiñándole un ojo, sin querer soltar las manos de la chica. El tacto se sentía tan suave, que un pequeño deja vu lo hizo frenar unos segundos sus palabras. Ella estaba lo suficientemente cerca como para que el solo tuviera que estirarse un poco para besarla. Parte de él insistía en que lo haga, el deja vu tampoco lo dejaba muy tranquilo, pero sacudió su cabeza en un intento desesperado de aclarar sus ideas- ¿por que no traes ninguno contigo?- pregunto aclarándose la voz, dejando ir lentamente las manos de la chica, cambiando el tema de la manera más política que encontró.

Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Park Sun Rae el Jue Mar 19, 2015 5:27 am

Algo dentro de ella quería que el chico la besara ahí mismo pero nada pasaba. Se llevó una gran decepción cuando el sólo se alejó. ¿Qué estaba pasando con ella? Desde cuando empezaba a querer hacer cosas solo por impulsividad, todo era tan extraño, ella se sentía extraña. Tan solo fueron uno segundos en los cuales Dae sostuvo su mano, pero para Sun habían sido como años, incluso recordaba de nuevo aquellos buenos momentos. Recobró la compostura después de un rato, cuando ya estaba un poco lejos del joven. –No, sería un poco extraño ¿No crees? Tengo una imagen que dar y si me ven por ahí con comics sería motivo para que los demás empezarán sus habladurías—Quería acercarse de nuevo a él ¿Cómo hacerlo? Le miedo de que Dae la rechazara por algún motivo, quizá ya tenía una nueva novia y por esa razón no se atrevió a besarla.

Iba hacerlo, por primera vez seguiría a sus instintos femeninos ¿Qué más daba si quedaba como tonta? Al menos así no se preguntaría “Que hubiera pasado si…” tendría la certeza de las cosas. De nuevo se acercó a él con la excusa tonta de acomodarle el cabello. –No me importa si impones respeto hasta cuando vistes con harapos, si vas a estar conmigo debes estar presentable al menos. —Estaba sintiendo como su corazón se aceleraba, seguramente sus latidos se escuchaban por lo rápido que iban. —Dae—A penas logró murmurar—Tienes una mancha aquí—Colocó su mano derecha sobre la mejilla izquierda del chico para acercarse lentamente hasta los labios contrarios—Si vas a reírte hazlo después pero no en mi cara o te golpeare tan fuerte que tendrás que ir a la enfermería—Un roce fue lo único que necesitó para terminar de besar al Golden, tuvo que cerrar los ojos para evitar morir de vergüenza. Era como su primer beso después de tanto tiempo. A decir verdad la única persona a la que había besado en su corta vida había sido precisamente él.

Se separó lentamente aún sin abrir los ojos, era tanta su pena que el miedo la invadía ¿Qué tal Dae se estaba riendo de ella ahora mismo? Seguramente pensando que era una tonta por haber hecho aquello. — Sabes a coco— Buena forma de romper el silencio después de varios minutos, la culpa la empezó a invadir después tanto que casi hiperventilaba ¡Besó a su ex novio en la escuela! Pero aun ¡Nadie le garantizaba que su prometido asistirá a la misma escuela! Sun abrió los ojos como platos al pensar en esto último—Mi prometido me matará si nos vio—No lo conocía, pero empezó armarse todo un drama mental, incluso, se imaginó a ella siendo desheredada por sus padres por haber cometido una falta tan grande—No quiero que te pase nada malo ¡Pero que estoy diciendo! A la que le irá mal será a mí—Llevó sus manos a la cara para sollozar un poco. Aunque no negaría que también se sentía feliz por aquel beso de minutos atrás.


Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Lee Dae Hyun el Miér Mar 25, 2015 4:24 am


Ni siquiera escuchaba demasiado bien la respuesta de la chica, su mente seguía pensando en el beso, ese beso que no se había dado. Demasiado cobarde en ese momento, demasiado cuidadoso. Después de todo había sido él quien desapareció sin dar explicaciones de nada, dando por terminada la relación. Ella podría rechazarlo y no podía permitirse esa vergüenza delante de toda la escuela, mas sabiendo que pronto todo el mundo estaría comentando las cosas.

Cuando menos lo espero ella ya estaba cerca de nuevo acomodándose el cabello. La tentación era demasiado grande, saber que ella estaba a tan poca distancia. Su corazón comenzó a latir más rápido debido a la adrenalina en su cuerpo al tenerla tan cerca. Estaba usando todo de sí mismo para no inclinarse tomarla de la cintura y acortar la distancia que les faltaba. Pero era un Lee y sus padre siempre le había enseñado que lo más importante es siempre ocultar todo lo que realmente pasa. El orgullo y la apariencia era siempre importante al menos delante de tanta gente. Pero a la vez se sentía provocado por quien era su ex novia. Y mientras combatía contra el mismo, la chica hizo su trabajo realidad. Fue un roce de labios, que finalmente hizo que los labios de él estuvieran sobre los de ella. Fue un beso delicado, casi como si estuvieran encontrándose. Sus ojos se cerraron disfrutando del momento. Era como si el tiempo poco hubiera pasado, las cosas encajaban perfectamente en su lugar.

El chico estaba por profundizar el beso, acercarla más a él si era posible. Pero SunRae ya se estaba alejando de él. Sus ojos se abrieron un poco más oscuros, con ganas de continuar. Si el sabia a coco, ella sabía a casa. Había extrañado tanto la sensación de estar en un lugar fijo que necesitaba mucho más de eso. Londres no podría nunca ser su lugar, por más que le gustara el país, allí fue enviado para alejarse de todos, era su prisión, su castigo. Su casa en Corea no podría ser su hogar, ya que apenas estaba en el lugar. El hospital, prácticamente vivía allí por su hermana cuando no estaba en Wangjo, pero no jamas podría sentirse bien en un hospital. Había pasado tanto tiempo de la última vez que se sintió de esa manera, no quería perder eso.

Iba a inclinarse nuevamente, pero ella ya estaba lejos. Las palabras de la chica lo hicieron paralizarse por unos momentos. Sus ojos también se abrieron como platos por la sorpresa y conmoción. Vamos ella no podía saltar con una noticia como esa de esa manera. Un prometido. Una mierda. Sacudió su cabeza y la miró, ella estaba cubriéndose el rostro. Parte de él estaba enojado, listo para largarse de la mesa. Otra parte quería saber quien era el maldito idiota. Pero la parte ganadora fue la que se sintió mal por ella al verla sollozar. Soltando un largo suspiro, pasó su brazo por los hombros de la chica acercándola a el para reconfortarla.- Sun, vamos Sun, tranquilízate, por favor, necesito que me digas ¿como es eso que tienes un prometido? Sun Rae- intento hablar lo más tranquilo posible pero lo cierto es que necesitaba explicaciones.
.

Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Park Sun Rae el Dom Mar 29, 2015 8:27 pm

Se tranquilizó un poco al sentir el abrazo de su exnovio, tanto que los sollozos se calmaron. Cuando Sun Rae levantó el rostro para ver a la cara de nuevo al chico y como una reacción espontánea su cara se tornó de color rojo, incluso, sentía que cada vez se ponía más roja. Volvió a su postura de chica indiferente y alejó con delicadeza al chico—Pides que me calme cuando fuiste tú quien tuvo la culpa de todo esto—Si tenía que buscar culpables el único que encajaba a la perfección era Dae. No estaba lista para decirle que sus padres la comprometieron desde pequeña, es más, distorsionaría un poco la verdad, quería hacerlo sentir un poco mal por irse sin decir adiós. —Si no te hubieses marchado seguramente mi prometido serías tú y no otra persona, mis padres estarían encantados contigo y seriamos unos buenos prometidos, aunque tuviera que enseñarte algunos modales—Bajó la mirada tratando de verse lo más triste posible. Definitivamente podría ser una muy buena actriz si se lo proponía, pero sus planes por ahora sólo eran hacer sentir mal a su exnovio.

Hasta ahora las cosas iban bien con sus planes, al menos esperaba haber causado algo de impacto en Dae con su fingida tristeza. Tenía que admitir algo y eso era que el chico de verdad le volvía a atraer pero de nuevo los pensamientos sobre su prometido llegaban a su mente como baldes de agua fría, trataría de disfrutar la cercanía del chico apenas pudiera, justo como ahora lo estaba haciendo. —Lo siento cariño, pero no podremos vernos después de que mi compromiso sea oficial. Además, seguramente ya encontraste a alguien con quien pasar la eternidad ¿No? —Frunció el ceño un poco, ella misma se ponía celosa de su propio comentario ¿Era normal eso? Para nada o al menos ella lo sentía así.

Era mejor marcharse ahora antes de volverse melosa nuevamente. No se iría sin antes seguir nuevamente sus impulsos. —Debo irme “cariño” por cierto, mañana a las once de la mañana en el Coex Mall conoceré a mi prometido, si quieres ir—hizo una pequeña pausa— para intentar salvarme de lo que posiblemente sea un viejo de cincuenta años te estaré gradecida—Y nuevamente besó a Dae esta vez mordiendo su labio inferior. Después de ese beso, se alejó rápidamente evitando volver a verlo, no necesitaba sentirse más a penada de lo que ya estaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: I remember you | Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.