Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Dulce Café [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Café [Libre]

Mensaje por Bae Sun Hwa el Jue Mar 19, 2015 1:42 am




Dulce Café
Cafetería - 9:00 am


El reloj sonó muy temprano por la mañana, un timbre no muy fuerte pero con ritmo llego a los pequeños oídos de SunHwa que se encontraba cómodamente acostada en su cama, con pesadez abrió sus ojos, lo primero que trato de visualizar fueron las camas de sus demás compañeras dándose cuenta de que ellas no se encontraban en la habitación "Que bueno" pensó ella.  No es que a SunHwa le desagraden sus compañeras de habitación, al contrario, ah llegado a pensar que son agradables, pero a ella realmente le gustaba mas estar sola, para ella era demasiado bueno poder levantarse de la cama y poder ir tomar una ducha y salir únicamente con toalla, Al estar sola en una habitación no tiene porque preocuparse porque siempre este todo ordenado para no molestar a las demás, no tiene porque estar vigilando que su ropa no se arrugue o que se mezcle con las otras chicas, Sin duda la Silver Queen seria feliz si tuviera una habitación para ella misma.


Así como comenzaba el día la castaña también debía hacerlo, con un poco de pereza se levanto de su cama y se dirigió a la ducha para tomar un relajado y caliente baño.  A pesar de estar en primavera las mañanas son un poco frías, no mucho pero si lo suficiente para provocar un antojo de algo dulce y caliente en la chica, y ella como toda persona no puede ignorar un antojo como ese, tras estar lista, se dirigió a la cafetería, a toda prisa realmente.  Su caminado perfecto provocaba que mas de una mirada se posara en ella, su atuendo y belleza era cuestión también de envidia para muchas chicas.
Ya en la cafetería su nariz la llevo hasta donde se encontraba un pequeño puesto de cafés y pasteles, todo bello, tonos beige con rosa pastel y un suave olor a café conformaban el lugar, era pequeño pero no pasaba desapercibido y menos por la Silver que adoraba las cosas dulces y de buen sabor.


-Un capuchino sabor vainilla y una rebana de pastel de chocolate por favor- Dirigió sus palabras a la señora que se encontraba atendiendo a los estudiantes, una sonrisa se formo de oreja a oreja en el rostro de SunHwa al ver como la señora cortaba ese pastel que realmente se veía delicioso, la mayor colocó el pastel en un pequeño plato y sobre un pequeño aparador a la vista de la chica, nuevamente la señora le dio la espalda para preparar el café que la castaña había pedido "Aquí tiene señorita, que lo disfrute" Menciono la mujer entregándole dos cafés en lugar de uno -Disculpe, Yo le pedí solamente un café- Habló confundida la Silver "El otro es de regalo preciosa, El día de hoy es 2x1 en cafés linda" Menciono la mayor. Que mejor! Un café gratis, eso le agradaba realmente mucho.

En el lado contrario de donde ella se encontraba, estaba una mesa especial, la mejor para SunHwa, una mesa con una hermosa vista a los jardines, mas de una vez, había tenido buenos momentos en ese lugar, lento y constante camino hasta llegar a esa redonda mesa donde colocó las cosas deliciosas que había comprado anteriormente. Muchos recuerdos llegaron a su mente, momentos bellos con sus amistades. Un suspiro salió de sus labios, estar en ese sitió sola la ponía triste, si ya no le gustaba estar sola, menos le gustaban estando en un sitio con tantos recuerdos para ella ¿En que momento de volvió tan solitaria? Ese pensamiento llegaba a su cabeza, y no podía salir. Deseaba estar con alguien, pero no tenia nadie a su lado. Seria una suerte si alguien llegara para tomar ese delicioso dulce café a su lado... Si... Suerte.




Everyone sees what you appear, but few see what you really are

SunHwa(c)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.