Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» — it's been so long.
Mar Dic 12, 2017 1:24 am por Arcadia Rosenzweig

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Todo comenzó por una lata [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una lata [Libre]

Mensaje por Kim Jung Su el Jue Mar 19, 2015 3:47 am

Estúpido día …estúpidos restaurantes…ash .. Exclamaba Jung Su al haber pasado por un momento un tanto vergonzoso. Era un día normal y corriente donde Jung Su despertaba tranquilo y con mucha hambre, así que salio de su habitación , tropezó levemente con una lata en el camino y mientras este maldecía la lata, vio un anuncio de un restaurante que prometía buena comida y se dirigió en busca de ese restaurante cerca donde desayunar aunque prácticamente almorzar porque había despertado tarde ese día como era ya costumbre. El joven camino unas cuadras y hallo a su parecer un buen restaurante aunque mas bien una especie de café, entro y noto que las personas se le habían quedado mirando indiscretamente …comenzaron hablar unas cuantas porque el aspecto que tenia Jung Su era de un chico rico y bastante odioso. El simplemente lo ignoro y se sentó en una de las sillas que eran muy cómodas, en eso se acerco una mujer que era la camarera y le dejo en la mesa el menú. EL tomo aquel menú y se lo devolvió sin siquiera leerlo.

No necesito el menú..se lo que quiero, deseo unas tostadas con tocineta y un jugo de naranja dijo mirando a la chica a los ojos, y como la mirada de este es un poco intimidante la chica se va enseguida sin decir nada. El chico voltea al sentir unas cuantas miradas fijas y oye que unas chicas hablan de el, diciendo que era muy guapo pero era triste el hecho de que se viera como un chico engreido, a lo que este se molesto -Que ven? Tienen problemas? Véanse ustedes primero….ridiculas -Exclamo y aunque lo ultimo lo dijo en susurro.

Habia un increíble ruido en el lugar con las personas hablando hasta que el chico les grito al trió de chicas que hablaban mal de el…todo en eso momento había quedado en silencio, un silencio realmente incomodo por lo que la mesera llego rápidamente dándole lo que había pedido el castaño, el miro el plato y comenzó a comer sin importarle los demás. Luego de unos minutos las personas en el lugar siguieron en sus asuntos, hasta que de nuevo el chico logro llamar la atención con su móvil.

Pues este comenzó a jugar un juego en su teléfono que era muy ruidoso mientras comía, aparte de ser escandaloso era desagradable puesto que mientras jugaba comía y hablaba sobre el juego con la boca abierta -Jajaja no me ganaras idiota! Yo soy un pro en este juego jajaja-Gritaba mientras jugaba y solo basto con unos 10 minutos en eso para que llegara el gerente y le dijera que si no se callaba debía irse de alli por lo que es obvio el chico no lo tomo a bien y tomo a este por su camisa -Que dijiste idiota!?...yo hago lo que quiera-dijo este al gerente y pues como era obvio el gerente le dijo que si no se iba, llamaría a la policía.

Kim sabia que no podía ir a la policía porque ya era suficiente con otras veces había tenido que ir allí, así que le soltó y se fue del lugar muy molesto. Estúpido lugar no vuelvo mas…acabo que ni quería-Dice infantil-mente mientras caminada. -Ash…ahora otra vez tengo hambre- suspiro e iba golpeando suavemente basura que se encontraba en la calle. -Aquí nadie hace su trabajo…ni-siquiera los de limpieza- Molesto por todo golpeo una lata que se encontraba en su camino con fuerza, y al no escuchar que este callo mira a los lados, en eso noto que esta lata había golpeado a una chica que caminaba al sentido contrario de ella. -HEY! Porque te atraviesas!?- Le dijo a la chica frunciendo el ceño, aun sabiendo que esa era su culpa.
Kim Jung Su
avatar
Localización :
Corea del sur

Ver perfil de usuario
Golden Crown

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comenzó por una lata [Libre]

Mensaje por Park Yang Mi el Vie Mar 20, 2015 11:01 pm

Afortunadamente para todos los estudiantes de Wangjo llegó un día para descansar. Pero no todos tenían la suerte de  estar libre de responsabilidades. Ser la hija del ministro de relaciones exteriores no era una tarea demasiado simple y gracias a eso YangMi no era capaz de tener un solo día de descanso. Cuando el secretario de su padre la llamó, supo que tendría algún evento al cual asistir con su familia. La recogieron por la mañana y la llevaron hasta la mansión de su familia para que pudiera prepararse. Sus sirvientes la ayudaron a vestirse y peinarse, eligió un vestido blanco simple y unos zapatos del mismo color para hacer juego con el vestido.  Se reunió con su padre y su madre una vez que estuvo lista y juntos emprendieron el viaje. El almuerzo fue bastante agradable, YangMi comenzaba a notar que luego de tantos años asistiendo a ese tipo de reuniones ya se camuflaba a la perfección con el resto de los invitados. Mantener una buena imagen era demasiado importante para su familia, por esa razón la castaña se comportó con cortesía todo el almuerzo, todo debía salir perfecto para su padre.

Luego de un par de horas de relacionarse con las personas de su clase YangMi pudo ser liberada. Todo salió según lo esperado y su padre no tuvo mas opción que dejarla partir. No tenía intención de regresar con su familia, junto a ellos los viajes siempre eran tediosos y necesitaba respirar un poco de aire. Dejó atrás a sus padres y luego de rehusarse a que uno de los hombres de su padre la acompañara, emprendió su camino por las calles de Seul. No esperaba encontrar belleza en aquellas calles, sabía que probablemente solo encontraría montones de personas, ruido de autos y basura, pero era mucho mejor que sentirse incomodada por la compañía de sus padres.

Caminó algunas cuadras intentando escabullirse entre la multitud, no tenía intención de llamar la atención y si se comportaba del mismo modo que habitualmente lo hacia sería fácil que la reconocieran. Todo marchaba perfecto hasta que se alejó del tumulto de gente y fue golpeada por una lata. El dolor atacó a su cabeza donde la lata la había golpeado, no podía creer que alguien fuera la suficientemente bruto como para patear la lata de esa forma. Estaba a punto de quejarse cuando escucho la voz de un chico, que le parecía algo familiar.

-¿atravesarme? es tu culpa por patear la lata - gritó enfadada sin levantar la mirada. Le tomó unos segundos levantar la cabeza para ver de quien se trataba. Se sorprendió al ver que se trataba de JungSu ¿que hacia un estudiante de Wangjo por las calles de Seul? probablemente al igual que ella intentaba buscar algo para hacer. Pero eso no era lo importante en aquel momento, el punto era que acababa de gritarle a un estudiante mayor que ella, que además era miembro de los Golden Crown -lo siento sumbaenim- se disculpó de inmediato realizando una reverencia. Esperaba que no se enfadara con ella, lo último que necesitaba era tener problemas con sus superiores.




Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comenzó por una lata [Libre]

Mensaje por Kim Jung Su el Dom Mar 22, 2015 12:23 am

Jung su mira a la chica un tanto sorprendido como esta le grito, -Bueno es que yo…- antes de terminar de hablar fue interrumpido por la chica que se disculpaba con el de una manera en la que le hacia ver que esta lo conocía a el. El chico se le acerco y la miro de cerca como analizándola. – No te conozco….porque me dices sumbaenim?...- Dijo encogiendo sus hombros.  Le parecía extraño la actitud de la chica, al incluso llegar hacerle una reverencia, no lo entendía, puesto que el siempre tiene mala memoria, a parte que el en aquel lugar no miraba a nadie a la cara, se sentía superior y que no debía estar en aquel lugar que llamaban “instituto”.

-Ash tranquila de todas maneras ya paso…- Suspiro y se iba a disponer a caminar hasta que de pronto escucho a unas personas que hablaban sobre un nuevo lugar que había abierto donde se comía bien pero era caro, y su estomago comenzo a sonar, allí se le ocurrió que podía decirle aquella chica rica como el se imagino que era, que lo llevara aquel lugar. ya que tiene sus tarjetas de creditos por la culpa de su madre no tenia con que comer– Oye espera…porque no me invitas a comer ya que soy tu sumbaenim? – Dijo muy sonriente y con carisma.

En eso noto que las personas  comenzaron a correr y se dio cuenta que era porque había comenzado a llover. –Aish…larguémonos! – Jalo a la chica por la mano corriendo con ella hasta una parada de bus que se encontraba un poco cerca. –Entupida lluvia…- susurro y con una de las manos que aun tenia disponible se alboroto el cabello para secar un poco el agua que este tenia. –Espero no te haya molestado que te jalara…- Le dice a la chica sin verle pero olvidando por completo el soltarle la mano.

Sin previo aviso y para colmo paso un vehiculo haciendo que estos se mojaran un poco los pies con el agua sucia que había en el suelo. –ENSERIO!!!? IDIOTA!!! – Grito el chico muy enfadado aunque el conductor ya había pasado sin importarle lo que hizo. –ash porque hay tanto idiota como el aquí….- se pregunto a el mismo sin pensar lo que el había hecho antes, descarado. De pronto un autobús se estaciono en la parada donde ellos estaban. –Entonces me invitaras a comer? – Sonrió amigablemente mientras veía a la chica.
Kim Jung Su
avatar
Localización :
Corea del sur

Ver perfil de usuario
Golden Crown

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comenzó por una lata [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.