Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Undercover {{Libre}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover {{Libre}}

Mensaje por Kim Min Hee el Mar Mar 31, 2015 2:11 am

¿Te gustaría salir en TV? Esta podría ser tu oportunidad. Se solicitan Jóvenes de excelente  apariencia entre 17 y 25 años para realizar audiciones. Buen pago

-Ya te lo dije, Solo chicos!! Sin excepción jovencita!-  me gritó un sujeto similar a un Gorila mientras yo le veía furiosa desde el suelo. ¿Por qué debían discriminarme de aquella forma? Era realmente injusto. Pues según el artículo que leí no afirmaba que solo debían ser del género masculino, y era precisamente eso lo que había estado discutiendo con aquel idiota, pero parece que su enorme masa muscular no dejaba que su cerebro se oxigenara adecuadamente. En fin… era esa la razón por la que hoy había vuelto a mis andanzas y hurte, o mejor dicho tomé prestadas algunas cosas del club de teatro del instituto, probablemente no lo notarían antes de que las devolviese.

Durante mi estadía en el sanitario tuve algunos problemas con la vestimenta, lo más difícil de ocultar era el busto, no quiero decir que fuesen de gran tamaño, pero la camisa que había escogido no ayudaba demasiado, así que tuve que recurrir a una especie de faja improvisada. Se preguntaran ¿Por qué insisto demasiado en realizar aquella audición? Pues una de las razones era porque escuché de varios de los asistentes que los organizadores pagaban muy bien por sus grabaciones, y que incluso por pasar alguna de las fases de la audición también te pagaban, así que no tenía mucho que perder. Necesitaba ese dinero para completar el dinero que serviría para contratar al detective que me ayudaría a encontrar a mi madre, tenía su tarjeta guardada desde hace un tiempo, la cual me costó conseguir, pero estaba casi segura de que cuando lo contratara parte de mis problemas podrían resolverse, pues había escuchado de su buena fama.

Por otro lado, si lo veía desde un punto enriquecedor estaría interpretando un papel solamente, así que podría poner en práctica lo que había aprendido hasta ahora del club y en algunos libros. Bueno ahora allí estaba, cerca del local de las audiciones, la fila aun estaba un poco larga lo que me indicaba que continuaban en la búsqueda. Acomodé la peluca y caminé confiada al final de la fila, algunos se me quedaban mirando, era algo incomodo y me hacia preguntar si había logrado mi objetivo. Me mantuve allí unos minutos tratando de poner cara de “chico malo” para que no me hablaran los demás aspirantes, pero esto no dio resultado. -Oye tu!. Ese era mi lugar- exclamó un chico alto que se aproximaba hacia mi. -¿Eh? – aclaré mi garganta para continuar -¿Qué te sucede? llevo rato aquí y nadie me dijo que estaba “ocupado” Fórmate como los demás- dije con la voz más grave que podía emplear apuntando a la vez al final de la fila que recientemente había crecido.

  -¿Qué dijiste? Que te apartes he dicho!- exclamó una vez más, empujándome con algo de fuerza lo que provocó que golpeara al chico delante de mí, este también se enfureció y repitió la misma acción, ahora eran dos contra mi. -Escuchen, solo deben calmarse. T-todos queremos audicionar ¿No es así?- uno de ellos me tomó por el cuello de la camisa, y lo siguiente que estaba por suceder me confundió bastante, otros chicos en la fila estaban peleándose casi de la misma manera, lo que me hizo pensar que solo era una táctica para eliminar candidatos…Pero ¿Qué podía hacer? Quizás solo debía bloquear el golpe que estaba por recibir y aguantar hasta que alguno de los organizadores detuviese la pelea ¿Verdad? En todo caso no me rendiría tan fácil.


Referencia visual:

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Jung Min Sook el Lun Abr 06, 2015 10:49 am

Un día como cualquier otro, sí así fue como comenzó mi día, era la enésima vez que le decía a mí padre por teléfono que no era necesario que me llamara a cada tercer día para saber si me encontraba bien, tal vez se debía al hecho de que rara vez tocaba los fondos que me depositaba cada mes para que viviera cómodamente, no voy a negar que en ocasiones, solía tomar un poco y gastarlo después de todo soy un chico con necesidades y aunque en la mayoría de los casos buscaba un trabajo de medio tiempo para ello, esta vez no tenía nada a la mano, tal vez no estaba buscando en el lugar apropiado o quizás ese mes si tendría que tocar lo que mi padre tan considerablemente me mandaba para expiar sus culpas de abandonar a su hijo mayor en el mundo salvaje y cruel mientras él vivía su vida con su esposa y sus hijos mutuos. Colgué molesto luego de que mi padre me pidió que los visitara en las fiestas, debía estar bromeando, como demonios cree que volvería a esa casa donde sabía bien  que no era bienvenido, ni siquiera un día, quien sabe que le pondría en mi comida esa mujer estaba seguro que no le agradaría para nada, que mi papá me dejara algo en el testamento cuando llegara su hora de partir de este mundo cruel, por supuesto que eso no le agradaría para nada a mi joven madrastra,  por mi parte no anhelaba nada  de él, lo único que  podría  haber querido nunca me lo dio.

Me encontraba caminando por las calles, terminado esa llamada con mi padre, para guardar mi celular en mi bolsillo, cuando vi ese anuncio de —se busca joven con excelente apariencia de entre 17 y 25 años—, la verdad no creía ser la séptima maravilla del mundo, pero creo no perdería nada si lo intentará, quizás había encontrado ese trabajo que andaba buscando, aunque realmente no estaba buscando nada en ese momento, solo estaba molesto con mi padre por sus ideas algo locas sobre pasar festividades en casa.

Así que me dirigí al lugar donde indicaba ese anuncio, entre y vi un montón de jóvenes, formados en una enorme fila, vaya que eran bastantes, tal vez debería mejor marcharme y usar el dinero que mi padre había colocado en mi cuenta en el banco, sí, tal vez eso debería hacer, estaba completamente dispuesto a marcharme cuando vi que unos chicos comenzaban a pelearse. Realmente no era algo que me importara mucho que digamos, no era mi problema y tampoco quería meterme donde no me llamaban, pero entonces otros dos chicos comenzaron a molestar a un tercero que la verdad se veía algo diferente al resto de los ahí presentes, la verdad no sé ni porque me acerque a ver qué pasaba, pero algo me hizo hacerlo, estaban a punto de darle un buen golpe a ese chico de aspecto frágil, nunca me gusto eso de molestar a los indefensos y las injusticias tampoco son algo que soporte.

Por lo que sujete la mano de ese tipo antes de que le atinara el golpe al su objetivo, que sostenían entre los dos, impidiéndole que lo golpeara, entonces empuje al segundo lejos del aquel chico para tomarlo de la mano y colocarlo detrás de mí.

No les da vergüenza, intentar golpear a este chico entres ustedes dos, ¿Qué uno solo no es  suficiente? —les dije algo molesto, mirándolos fijamente, de seguro me estaba metiendo en grandes líos, pero que importaba igual no había nadie que me reprendiera por llegar con un ojo morado o los dos, aunque tampoco es que sea un tonto que no sabe defenderse—. Porque no vuelven a la fila y dejan de molestar.

No dudo que los chicos no me tuvieran miedo, pero he de decir que he ganado una mirada amenazadora con los años y mi posición de no me importa que terminemos hechos polvo no se irán limpios, también me ayudaban bastante. Uno de ellos se adelanto hacía mi con intención tal vez de golpearme con su puño cerrado, pero justo en ese momento algunos de los organizadores se acercaban a nosotros para ver qué demonios estaba ocurriendo en la fila. Por lo que decidieron que era mejor dejarlo así y marcharse a buscar su lugar, la paga no era algo que querían perderse si podían obtener el puesto que buscaban.

Eso estuvo bastante cerca —dije girándome para ver directamente al chico que se encontraba detrás de mí— ¿Oye te encuentras bien? —sabía que no tenía ningún golpe ya que llegue justo a tiempo para evitar eso, pero igual nunca estaba por demás preguntar ese tipo de cosas—. ¿Te gusta meterte en líos o es que ellos te buscan a ti? —algo me decía que esa no era la primera vez que se metía en problemas, entonces me le quede viendo fijamente había algo raro en ese chico, tenía lindos ojos, acerque mi rostro un poco más y lo observe detenidamente, podría jurar que ese era el rostro de una chica, pero eso era completamente ridículo ¿O no?
Jung Min Sook
avatar
Localización :
Muy lejos

Ver perfil de usuario
the offenders

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Kim Min Hee el Vie Abr 10, 2015 12:37 am

-Por no obedecer, saldras lastimado!- dijo el busca problemas que me sostenia de la camisa. Yo no podia hacer demasiado en este caso, no estaba segura si saldria perdiendo, asi que solo eleve mi brazo tratando de proteger mi rostro mientras entrecerraba los ojos con fuerza esperando el golpe, a veces me pregunto Por que la mayoria de las personas quiere golpearme? -Oye!- escuche. Y senti como me soltaban repentinamente, asi que decidi abrir los ojos y note a un recien llegado, este parecia estar de mi lado puesto a que me tomo de la mano y en un movimiento me coloco detras de el. Le mire sorprendida pues a esta altura no esperaba recibir ayuda y menos de un desconocido.


-Si es cierto! dos contra uno es de cobardes!- añadi asintiendo repetidas veces, a lo que uno de ellos enojado intento acercarse agitando su puño, pero al encontrarse con la mirada del joven parecio retroceder. Sin embargo el otro sujeto no se intimido demasiado y justo cuando se venia encima, aparecieron lo organizadores y fue cuando decidieron marcharse finalmente.  -Si que lo estuvo- suspire aliviada.  -Si, si lo estoy no alcanzaron hacerme algo. Gracias- conteste asintiendo levemente, tratando de mantener el tono de voz grave, que poco a poco comenzaba a salirme mejor.


Rei un poco ante su ultima pregunta, rascando mi nuca con algo de verguenza.  -Aunque no lo creas ellos me buscan a mi- dije bajando por un instante la vista. Al elevarla me encontre con la mirada fija del joven, la cual intente esquivar, pero entonces pude notar como se acercaba.  -Eh? S-sucede a-algo?- cuestione confundida. S-se habra dado cuenta? No, no puede ser posible, es un buen disfraz O no? ... Trague un poco de saliva sonoramente, me aleje un poco y desvie la mirada hacia la fila,  -Oh! esta avanzando, d-debemos formarnos- Me situe detras y comence a empujarle hacia donde caminaba la fila.

Pude notar que al llegar a la puerta de lo que parecia un almacen, uno de los organizadores sostenia una libreta, parecia articular alguna pregunta y posteriormente varios eran despachados de una forma poco sutil.  -Los esta eliminando?- me sentia nerviosa, pense que la primera eliminacion seria con alguna prueba...De eso se trata las audiciones no?. Ya nos estabamos acercando y justo era mi turno, mis manos temblaban asi que las entrelace para disimularlo. -Nombre- pregunto el hombre sin mirarme,  -Kim Min Hee - conteste. Habia pensado en decir uno distinto, pero si llegaba lejos y luego tendrian que pagarme un cheque? decir un nombre falso, en ese caso me podria traer algunos problemas.

Tras apuntar en su libreta elevo su mirada y la fijo en mi por un rato, hasta resulto algo incomodo. -Adelante-  me indico a lo que simplemente obedeci pero no avance demasiado para esperar al joven que me habia ayudado, al que le dieron tambien el "visto bueno".  Luego me acerque a el  -Genial, parece que pasamos una especie de prueba- murmure con una sonrisa. Adentro habia una sala en la que estaban dispersos algunos participantes. -Escuchen bien!, no repetire, en unos minutos pasaran a la siguiente fase, les haran algunas fotografias, asi que no se relajen demasiado- indico otro sujeto de pinta algo extravagante y voz un tanto afeminada. Mire a los lados un poco nerviosa aun, casi todos tenian pinta de profesionales asi que eso me inquietaba un poco.  -Fotos?...Creo que puedo hacerlo- murmure para mirar al chico.  -Y bien, Como se supone que deberiamos prepararnos? Por cierto ...Te gusta la actuacion?- pregunte, deseaba distraerme un poco para no fallar, realmente no queria darme por vencida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Jung Min Sook el Vie Abr 10, 2015 8:21 am

Le abría pedido al chico que no dijera más para no provocarlos cuando dijo aquello de que eran unos cobardes, pero la verdad es que estaba completamente de acuerdo, con como los había llamado. Una vez que esos dos se marcharon escuche su respuesta de que se encontraba bien le respondí con  un —de nada— cuando me dio las gracias. Entonces en un momento puede ver su sonrisa la cual también era muy bonita —pensé al verlo sonreír un poco por mi pregunta—, claro que le creía a eso que los problemas lo buscaban a él, puesto que tenían la pinta de ser un imán para ellos. En un momento se puso algo nervioso por la mirada fija que tenia sobre él, pero me daba algo de curiosidad, era un chico bastante raro. Aunque debe ser algo incomodo que un completo extraño como yo se le quede viendo de esa manera tan intensa además de que podría pensar que estoy interesado de alguna manera en él, cosa que era ridículo puesto que por el momento no buscaba ninguna relación y si lo hacía estaba completamente seguro de que sería con una linda chica aunque como decía no estoy interesado en nadie por el momento.

Estaba por decirle algo sobre mis sospechas, pero entonces se alejó mirando a otro lado, sospechoso, definitivamente sospechoso, pensé, pero bueno todos tenemos derecho a nuestros secretos. En volvió a la fila y me llevo consigo, la verdad cada minuto perdía un poco el interés de seguir con ese trabajo, pero bueno ya estaba ahí así que porque no terminar lo que había comenzado. Por lo que caminaba detrás de ese chico raro, parecía estar nervioso y al parecer hablaba conmigo, nadie hablaba conmigo, bueno no en su sano juicio, tal vez se debía a que no me conocía para nada, pero bueno con algo de tiempo y tal vez no me volvería a dirigir la palabra en su vida aunque la posibilidad de que se volvieran a ver en otro momento era muy escasa.

Eso parece —respondí sin mostrar mucho interés avanzando, entonces pude escuchar cuando le pidieron su nombre, y vaya casualidad también tiene el Min en su nombre, bueno no es que sea exclusivo o algo así, solo me sorprendí un poco al escucharlo. Un poco después vi como le daban el visto bueno y avanzaba a la segunda parte de la audición, o bueno eso creía la verdad no estaba muy seguro de que iba todo aquello, pero bueno llego su turno, así que ahora le daba mi nombre con voz alta y clara—. Jung Min Sook —dije y segundos después me decían que avanzara igual que el chico que se había encontrado antes que él.

Vi como el chico que respondía al nombre de Min Hee me estaba esperando no muy lejos de donde estaba la fila, camine hasta él porque después de todo estaba de paso a la siguiente prueba. Asentí con la cabeza cuando el otro me dijo alegremente que era genial que hayamos avanzado en la audición, la verdad no yo no soy un tipo muy hablador después de todo así que me limitaba un poco a escuchar y asentir con la cabeza, bueno esa era  la manera en la que me solía comportar. Cuando llegamos a la otra sala, escuchamos las indicaciones de otro de los organizadores, con que fotografías, era algo molesto, no me agradaba mucho sacarme fotografías, pero bueno eso debí haber pensando con eso de salir en televisión, comenzaba a creer que no había planeado muy bien mi decisión de tomar la prueba para ese trabajo. Regrese a la realidad cuando lo escuche murmurar que podía hacerlo —lo mire un poco de pies a cabeza—, no parecía tener nada de experiencia tomándose fotografías y lo comprobé cuando pregunto cómo debiéramos prepararnos.

La verdad no mucho —mi madre era una actriz y por ello aprendí todo lo que se necesitaba para andar en ese mundo, pero también lo odie con toda el alma, sin embargo ahí estaba yo junto a ese chico a punto de hacer una prueba de fotografías para salir en la televisión que diría mi madre si me viera o mi padre, tal vez por eso lo hacía quería molestarlos, bueno después de todo era un chico rebelde—. No te pongas tan nervioso o tendrás problemas, solo relájate olvida que la cámara esta frente tuyo y actúa como normalmente lo arias, pero de vez en cuando mira un poco hacia la cámara para que esta capte tu rosto, tus ojos y tu sonrisa, seguramente esos son tus mejores ángulos —comencé a decirle y cuando menos pensé, ya le estaba dando algunos consejos de cómo posar, en verdad tantos años de no querer saber nada de eso y ahora estaba actuando como si yo mismo fuera a tomarle las fotografías, que irónico era todo ese asunto—. Bueno, algo como eso —intente parecer lo menos interesado que me fue posible—. Ánimo, seguro que lo harás muy bien —no sabía ni porque lo estaba haciendo, pero quise darle un poco de confianza, porque la verdad ese chico parecía estar algo nervioso, pero por su mirada me podía dar cuenta de que en verdad quería obtener ese puesto. En algún otro momento simplemente lo hubiese ignorado y me habría alejado al instante, si me acerque a él en primer lugar fue solo porque las peleas disparejas no son algo que me agrade ver.

Luego de un momento fue su turno así que antes de que fuera a posar, volví a decirle que no se pusiera nervioso, que se olvidara de la cámara y que actuara lo más natural que le fuera posible, que si en algún instante sentía que no podía, que fijara un punto delante de la ubicación de la cámara y que todo saldría bien, la verdad esperaba que así fuera o ese chico realmente me odiaría por mis malos consejos, aunque la verdad yo que sabía de posar y esas cosas.
Jung Min Sook
avatar
Localización :
Muy lejos

Ver perfil de usuario
the offenders

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Kim Min Hee el Lun Abr 13, 2015 11:25 pm

Me parecia algo increible el estar nerviosa aun por unas simples fotografias, pero en el fondo creo que se debe a que estaba cada vez mas cerca de iniciar el camino hacia mi meta , aunque fuese poco significativo me sentia muy ansiosa.   -No mucho? ...- le mire un tanto confusa. En el momento que comenzo a darme, lo que podria llamar consejos, fije mi mirada en el escuchando atenta, asintiendo a cada cosa que decia mientras intentaba hacer anotaciones mentales.  -Oooh! parece que sabes mucho de este tema. Lo pondre en practica- dije asombrada, de algun modo me sentia mas segura, aunque esperaba no olvidar todo aquello al estar frente al lente de la camara.

-Gracias, estoy segur..seguro de que tu si lo haras muy bien- sonrei algo nerviosa en vista de que casi me equivocaba con un absurdo detalle.. Poco a poco iba avanzando la fila que se habia formado, les habian organizado por nombre asi que estaba a punto de pasar. Mis nervios afloraron una vez mas, mi corazon latia desbocado, era lo unico que podia escuchar retumbando en mis oidos. Me coloque frente a una pantalla blanca, que tenia mas pintas de sabana, las luces apuntaban hacia mi y aparte del fotografo habian dos organizadores mas con su mirada fija en mi.

Otoke?...vamos respira y hazlo bien! no puedes fallar Min Hee....Lleve mi vista hacia MinSook y recorde sus palabras anteriores, le sonrei y luego mire al fotografo que ya parecia algo impaciente. Actue natural, tratando de lucir lo mas masculina posible, cosa que siendo sinceros tampoco era demasiado dificil. FInalmente acabe y recibi buenas criticas, ahora seria el turno de mi salvador, asi que pose mi mano en su hombro y le mire sonriente antes de animarle.  -Suerte, se que lo haras genial. Tus consejos funcionan- luego volvi a mi lugar y uno de los organizadores señalo otra habitacion entregandome antes un sobre blanco, camine hasta ella y me adentre sin dudarlo, alli al parecer estaban la mayoria de los chicos que pasaron la ronda de fotografias. Mas tarde el organizador hizo lo mismo tras MinSook acabar las fotos.

-Muy bien, los que han pasado tienen en esos sobres su primera paga- al escuchar aquella palabra me alegre sin dudar, abri el sobre con rapidez y note que habia algo de efectivo, no era demasiado pero para solo haberme tomado algunas fotos era mas que suficiente.  -Daebak~- musite. -Ahora avanzaran mas rapido, deberan escoger una pareja para la siguiente ronda, sera facil solo deben hacer una interpretacion y usaran estos vestuarios- dijo el sujeto entregandole a cada uno, un supuesto  conjunto aunque veia muy pocas piezas en el.-Dense prisa, tambien tomaremos en cuenta el tiempo que demoren-... Que rayos, Aun falta?.... -Ya parece un concurso de belleza...- renegue mientras recibia mi ropa. Ya los demas chicos se habian  dispuesto a buscar una pareja para la interpretacion.


-MinSook-ssi! quie...Eeh??- antes de que me diese cuenta ya los demas a mi alrededor se estaban desvistiendo alli mismo sin pudor,  -Pero..que hacen?- me cubri los ojos como acto reflejo tratando de alejarme de la multitud de cuerpos desnudos....Los chicos cruzaban de un lado a otro en ropa interior, mientras se cambiaban, ....Lo peor fue cuando mire mi conjunto y note que solo trataba de un short...Un short!!  -E-esto esta completo?....Que hago?- ya varios estaban listos, el look de la mayoria era playero, por lo que supuse que si...eso era todo, -Oye tu! Quieres que te ayude a cambiar?...- cuestiono uno de los jovenes acercandose a mi,  -Que!? Annio...Estoy bien, y-yo puedo hacerlo- por supuesto que no era asi, habia un par de cosas que no podria ocultar... y aunque optara por dejarme la camisa, no pensaba cambiarme frente a todos esos chicos....

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Jung Min Sook el Miér Abr 15, 2015 4:08 am

Justo en ese momento cuando ese chico que responde al nombre de Min Hee, estaba aparentemente poniendo plena atención en todo lo que le decía me di cuenta de que había dicho demasiado, pero bueno lo había visto tan nervioso que no pudo evitar intentar ayudarlo, igual no pasaba nada si le daba un par de concejos. Entonces me agradeció e incluso me dio ánimos, la verdad no me importaba mucho si medaban o no el trabajo ya buscaría otro, pero parecía que a ese chico en serio quería obtenerlo, así que asentí con la cabeza como respuesta por sus palabras, la verdad nunca antes me habían alentado, para nada, pero bueno estaba pensando demás en cosas que ya habían pasado. Aunque cada vez que le veía estaba mucho más seguro de que ese chico era bastante raro, actuaba un poco sospechoso para su gusto, pero bueno, no era su problema. Fue en ese instante cuando llamaron a ese chico, lo vio colocarse frente la cámara aun algo nervioso y entonces me miró y sonrió, aunque en primera instancia gire mi rostro para cerciorarme de que fuera a mí a quien estaba dirigiéndole esa mirada y esa sonrisa, después de eso sonreí diciéndole —ok— con mi mano derecha para alentarlo.

Y asombrosamente lo hizo bien, parece que sus consejos después de todo le habían sido de ayuda, lo vio dirigirse a otra parte mientras le daban un sobre blanco, por mi parte me puse frente a la cámara porque era mi turno, luego de unos cuantos minutos y alguna fotos, también me aceptaron y me enviaron con los demás. Cuando ya estábamos todos nos dijeron que dentro de los sobres estaban nuestra primera paga, supuse que era por las fotografías, seguramente aunque no fuéramos aceptados al final usarían aquellas fotografías para alguna propagan o algo por el estilo, la verdad no estaba del todo seguro, por lo que seguí escuchando lo que los organizadores decían, ya que ahora nos estaban pasando algunos trajes para que hiciéramos una pequeña interpretación y que debíamos hacerlo en pareja.

Lo escuche decir que aquello parecía concurso de belleza y sonreí un poco, era muy divertido, cuando se giro hacia mí para preguntarme si hacíamos pareja se quedo de pronto callado, y pude verlo como se ponía de nervioso al ver a los otros chicos quitarse la ropa sin ningún pudor, pero bueno después de todo todos en esa habitación éramos hombres así que eso estaba de más, antes de que le preguntara si se encontraba bien, vi como se cubría sus ojos, en verdad que era raro ese joven. Observe mi atuendo y era una camisa y un short largo sin duda aquello era un atuendo de verano para vacaciones en la playa, pero de que iba esa dichosa interpretación, acaso ese trabajo era para hacer algún comercial para promocionar ropa para vacaciones  ¿o algo así? Cuando me di cuenta ese chico se estaba alejando de todos bastante apenado, entonces otro se había acercado y la había ofrecido su ayuda para cambiarse, la cual rechazo al instante, y fue entonces que lo supe de inmediato.

Se acerco a toda prisa y lo sujeto del brazo, llevándolo a una parte de la habitación en la que se encontraba una cortina y cuando nadie los estaba observando lo empujo detrás de ella cambiándole su atuendo, seguro que los organizadores no se darían cuenta del cambio y si así lo hicieran, solo diría que fue idea mía, después de todo ese trabajo no era tan importante para mí como lo era para ese chico.

Debes ser un chico bastante tímido así que porque no te cambias pronto y volvemos o seremos descalificados —le dije haciendo guardia para que no lo descubrieran mientras se cambiaba de ropa y mientras tanto yo me ponía la mía. No sabía porque era tan amable con ese chico, tal vez se debía a esa pequeña discusión que tuve con mi padre y solo buscaba entretenerme con algo—. Vamos date prisa —ya estaba listo y solo le esperaba a él, puesto que éramos los únicos tener compañero, así que por eliminación eso nos hacía ser compañeros para la interpretación que se suponía debíamos hacer.
Jung Min Sook
avatar
Localización :
Muy lejos

Ver perfil de usuario
the offenders

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Kim Min Hee el Mar Abr 21, 2015 12:45 am

Por mi mente no pasaba ninguna buena idea para esa situacion, quizas solo debia darme por vencida y marcharme, despues de todo no estaba segura de si llegaria al final, tenia mucha competencia. En el momento que estaba por tirar la toalla, senti como era tomada del brazo, sorprendida eleve la mirada notando que trataba de MinSook.  -Hey, espera yo...- sin poder siquiera decir algo ya estaba siendo arrastrada por el. No me resisti, pese al poco tiempo que llevaba conociendole parecia confiable. Ya tras la cortina tome su atuendo, que al parecer habia decidio cambiarlo por el mio, estaba a punto de rechazarlo cuando vi que el suyo si tenia una camiseta incluida.

Puede ser que el....se haya dado cuenta? Me habia parecido sospechosa aquella ayuda...Tsk, seguro fui tan evidente que no le fue muy dificil deducirlo.  -MinSook-ssi.. yo..tengo una razon....-  Sin embargo, al escuchar sus siguientes palabras me detuve, ...Espera, me llamo chico, asi que no se ha dado cuenta, verdad? .... Suspire aliviada y me gire para comenzar a desvestirme.  -No espies de acuerdo! no tardare pero no vayas a mirar, Hajima..- le dije, para proceder a colocarme la camiseta acomodando antes las vendas que intentaban contener mi busto. Fui lo mas rapida posible,  -Ya voy, falta ..poco- le indique terminando de ajustar el short que por fortuna no era demasiado corto asi que podria disimular un poco mis piernas, o al menos eso esperaba.


-Listo!, Vayamos compañero- dije sonriente, mientras apartaba mi ropa doblada en una silla, para mas tarde volver por ella. Luego comence a caminar en direccion hacia donde iban los demas. -Un poco mas tarde y los descalificaba- dijo uno de los organizadores al venos llegar,  a lo que solo realice una leve reverencia como disculpa. -Muy bien, ya algunos candidatos han realizado la prueba, como les decia es algo sencillo, en esta ocasion solo deben confiar en su pareja. Esperen aqui su turno- dijo adentrandose en una habitacion y cerrando la puerta.  -Creo que llegamos tarde a la explicacion.... no deberia darno algun dialogo? - me pregunte confundida mirando a MinSook.

He actuado en varias oportunidades, pero justo ahora no me sentia muy segura de hacerlo pues no tenia idea de que era lo que querian. . -Puede tratarse de un comercial....o... aishe! no tengo idea- murmure frustrada alborotando apenas mi peluca.  -lo siento MinSook-ssi, no soy tan buen compañero por lo que veo...- le dije algo apenada. Pronto gire para ver lo que hacian las demas parejas, algunas parecian bromear tranquilamente entre ellos, mientras que otros discutian sobre algun tema, por lo que no me daban mucha pista sobre la prueba.

-Disculpe...emm mi amigo y yo, llegamos algo tarde a la explicacion, podria decirnos de que trata realmente?- pregunte a un chico que estaba relativamente cerca de nosotros, -Venga, no se preocupen no dijeron demasiado solo deben escoger papeles, como de quien sera el pasivo y quien tendra el control, Comprendes?- respondio con una sonrisa picara para alejarse.  -....- mi mente por un instante quedo completamente en blanco...Que queria decir con eso? Un poco tensa desvie mi mirada hacia MinSook, como esperando a que el si hubiese entendido.  -Que..- ladee mi rostro echando un vistazo nuevamente a los chicos a nuestro alrededor, enfocandome especialmente en una pareja, en la que uno de los chicos intentaba besar al otro, la verdad no sabia si se trataba de una simple broma, pero mi mente comenzaba a atar algunos cabos.

-MinSook-ssi....es-esto ... Es ese tipo de lugar, en donde hacen ese tipo de audiciones...?- mi pregunta fue vaga, pero no me atrevia a preguntar directamente, despues de todo le habia conocido alli y no sabia si el estaba al tanto de todo o estaba tan desconcertado como yo ahora mismo. En ese instante se abrio la puerta y salio un par de chicos,  uno de ellos limpiaba sus labios algo enojado mientras el otro sonreia feliz.. ....Acaso ellos?....Annio.. -MinHee-ssi, MinSook-ssi, es su turno- indico el hombre junto a un gesto que nos invitaba a pasar, ahora no sabia que hacer... estaba confundida, me preguntaba si tenia razon en desconfiar o solo habia comprendido mal...-Entraran o No?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Jung Min Sook el Mar Abr 21, 2015 7:08 am

Finalmente cuando salió de terminarse de vestir ambos salimos corriendo a toda prisa al lugar donde se suponían estaban haciendo la siguiente prueba y por poco nos descalifican según nos dijo uno de los encargados. Yo me encontraba pensando en aquello que casi me cuenta, sabía muy bien que se trabajo parecía ser bastante importante para Min Hee, porque de lo contrario no estaría esforzándose como lo hace para obtener ese trabajo, realmente le admiraba eso de su parte, en mi vida siempre la he tenido bastante fácil es verdad que he tomado algunos trabajos por mi cuenta para tratar de ganarme la vida con mi propio esfuerzo, pero siempre he tenido la ayuda de mis progenitores, claro, solo económicamente, pero para muchas personas eso es más que suficiente, y bueno no veía problema en ayudarlo, después de todo luego de ese día quizás nunca más se volverían a ver de nuevo así que, qué más daba si lo hacía o no.

Cuando nos dicen que esperemos y Min Hee dice que nos hemos perdido la explicación entera sobre de que iba esa audición afirmo con la cabeza puesto que no nos hemos enterado de nada, hasta ese punto solo sabíamos que estábamos vistiendo un atuendo playero, y según nos había dicho el sujeto que nos acababa de hablar era que debíamos confiar en nuestro compañero, cada vez estaba más confundido. Lo escucho balbucear cosas que apenas puedo comprender, luego se disculpa con migo por no ser de gran ayuda como compañero yo me limito a negar con la cabeza mientras lo miró fijamente, cada vez más seguro de lo que mi cabeza me ha estado diciendo con cada una de sus acciones desde que le conocí.

En el momento en el que ve a unos chicos cerca los detiene y les pregunta si podrían darnos algunas indicaciones de lo que habían hecho en su adicción y las palabras  —pasivo y quien tendrá el control— me habían dejado mucho más perdido que antes, entonces se gira a así mi para verme directo a los ojos intentando formular una pregunta, la cual al final sale algo vaga y confusa, pero creo entender que era lo que estaba pensando en ese momento.

No tengo idea de lo que va todo esto, pero no creo que sea un lugar de esos o ¿sí?  —respondí mirándolo fijamente, en que lio nos habíamos metido ese chico y yo, la verdad no investigue nada sobre las adicciones, estaba tan molesto con mi padre que solo entre y seguí la corriente, por lo general no suelo ser tan descuidado, pero en ese momento no pensé que podría pasar nada malo si intentaba hacer ese trabajo, aunque podía ser solo una confusión de parte de Min Hee y mía, que mejor manera de averiguarlo que continuar con todo ese asunto, igual si entrabamos y nos dábamos cuenta de que se trataba de ese tipo de trabajo que él estaba pensando simplemente diría que ya no estaba interesado y me marcharía del lugar, no sabía si Min Hee continuaría de comprobar sus sospechas, después de todo había comprobado lo mucho que le interesaba obtener ese trabajo aunque bueno, apenas y si conocía a ese chico a su lado, aunque para esa altura podría decir que había descubierto algo interesante sobre su persona, lo mire fijamente cuando dijeron nuestros nombres y lo vi titubeante—. Dime ¿Aun quieres hacerlo? —le pregunte después de que vimos a esos dos chicos salir actuando bastante raro, poco antes de ser llamados—. No sabemos con certeza de que trata está pequeña actuación así que podemos entrar y cerciorarnos de que se trata, si no estamos convencidos pues nos retiramos y listo. Yo estoy tan perdido y confundido como tú, esto me enseñara a no hacer audiciones para empleos que no conozco —dije con una pequeña sonrisa en el rosto— Y bien ¿entramos o no?

La verdad para esas alturas, me encontraba en ese lugar, por curiosidad, quería saber que tan lejos podía llegar Min Hee con todo ese asunto, no suelo ser un chico curioso o bueno algunas veces lo soy, pero no me obsesiono con ello. Me la pasaba siempre en mi pequeño mundo ocupándome de mis propios asuntos, pero ese día, estaba siendo bastante diferente a todos los que había tenido en mi  vida y parecía que todo eso era debido a ese chico, quería ver hasta dónde me llevaba mi encuentro con él.
Jung Min Sook
avatar
Localización :
Muy lejos

Ver perfil de usuario
the offenders

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Kim Min Hee el Lun Abr 27, 2015 9:28 pm

Al parecer los dos estabamos igual de desconcertados con todo lo que sucedia, aunque por un lado me hacia miles de preguntas, por otro comenzaba a creer que le estaba dando muchas vueltas al asunto, y quizás era una fase simple de la audición. Aun cuando MinSook se dirigió a mi estaba algo indecisa por lo que tarde un poco en contestar hasta que escuche lo que opinaba. -Tienes razón- asentí sonriente.  ¿Por qué no había deducido algo tan simple como eso?...-Definitivamente la proxima vez, debemos investigar mejor- rei un poco despejando así los nervios que me abrumaban. -Oh! MinSook-ssi no me habia  fijado bien, pero cuando sonrie se ve mas guapo- dije apuntando a sus labios-Entremos, hay que intentarlo- respondí finalmente para acceder a la habitacion que nos indicaba el organizador.


Una vez dentro, se podia observar una escenografía playera compuesta de una silla, una sombrilla algo de arena en el suelo y en el fondo una gigantografia que reflejaba algunas palmeras, era algo sencillo pero llamativo. Frente a eso estaba un par de cámaras, luces y demás. -Muy bien aqui no debo preguntar ya se nota quien es quien.. MinHee -ssi venga conmigo y usted MinSook, puede acomodarse por la silla y el camarografo le dara algunas instrucciones. - explicó con brevedad, llevándome con él sin perder mucho tiempo. Me apartó hacia un extremo de la habitación y mientras colocaba una especie de maquillaje en mi rostro me daba más indicaciones. -Él estará esperando en la silla y luego de unas simples líneas tu entras. Hará la promocion de una bebida afrodisíaca...que enseguida te ofrecerá, bebes de ella y tras un intercambio de miradas, te aproximas  a él para finalmente besarle. Eso es todo- finalizó.

-¿Qué ha...dicho?! Beso? No!, no puedo hacer eso... ¿Qué clase de actuación es esa? - Estaba bien con lo de la publicidad de la bebida esa, pero ¿Beso?! ¿Tenía que llegar a eso? .... El organizador suspiro pesadamente y con su entrecejo fruncido me miró. -Es algo simple, además te puedo asegurar que solo con el hecho de llegar a esta fase tendrás buena paga, ¿No crees que es una buena oportunidad? Además tu amigo es bien parecido, quisiera estar en tu lugar- luego de decir eso se apartó. Aun aturdida miré a MinSook...¿Ottoke? De acuerdo, debo admitir que al escuchar lo de "buena paga" me tentaba a continuar, pero la parte del beso, me hacia dudar, no porque se tratara de aquel joven sino más bien por el hecho de que jamás lo había hecho...

Mientras debatía internamente se aproximaba el momento de mi aparición, el organizador me hacia señas una y otra vez. Avancé lentamente -Al inicio solo saludale con naturalidad y lo demás ya sabes- me dijo, empujándome practicamente a la escena. Nerviosa pose mi mirada en MinSook, esta vez si que no tenia idea alguna de que hacer. Cuando estuve frente a él sonreí un poco, elevando mi mano para saludarle. No creo que estuviese realmente haciéndolo bien pero aun asi recibi un gesto de aprobación de uno de los organizadores. Esperé a que me ofreciese la supuesta bebida para cogerla y beber de ella, la verdad era solo agua así que creo que fue lo mejor que hice durante toda mi actuación, pero como notaran no estaba muy concentrada en ello, solo mantenía mi mirada fija en los labios del contrario, pensando aun en si debía continuar, y en tal caso ¿Cómo?

-Min Hee-ssi, es hora..- escuché tras unos segundos. Adelanté unos pasos hasta acortar considerablemenete la distancia entre MinSook y yo, sostuve fija pero temblorosa la  mirada en sus ojos,... Lo hago por mamá ....lo hago por ella.... me repetía  una y otra vez en mi cabeza, mientras mis latidos se aceleraban cada vez más al tiempo que acercaba mi rostro al suyo, nuestros labios ahora solo tenían unos milímetros de separación....Solo será esto, si piden más me marcharé, ánimo Min hee.. Justo antes de rozar sus labios un estruendoso sonido me sobresaltó. La puerta de metal se abrió de par en par y se escucharon algunos alaridos. -Polícia!! la polícia ya vienel!- exclamó uno de ellos, en ese momento recogieron algunas de las cosas lo más rapido que pudieron y comenzaban a correr de un lado a otro -Vamos por la puerta trasera- dijo otro. Entonces entendí que nosotros debíamos hacer lo mismo. -Debemos irnos MinSook-ssi..- tomé su mano para a correr, divisando antes hacia donde podría quedar esa dichosa sálida, no podía permitir que nos atraparan allí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Jung Min Sook el Miér Abr 29, 2015 9:00 am

Le escucho darme la razón y comparto su opinión de que debemos informarnos mejor para la siguiente ocasión en la que pensemos buscar un trabajo de dudosa procedencia, aunque igual en ese punto del juego, creo que lo podíamos hacer era averiguar bien antes de tomar una decisión que pudiera ser algo apresurada, entonces de pronto me dice que luzco más guapo cuando sonrió, me tomo por sorpresa, en primer lugar porque bueno no creo que sea algo muy común que le pueda decir un chico a otro chico aunque siendo sinceros se pueden dar casos en que es inevitable, pero la verdad no me considero a mi mismo alguien atractivo, decir que lo soy sería bastante ególatra y narcisista y en segundo lugar porque era la primera persona que le decía tal cosa.
 
Gracias —dije en respuesta a ese cumplido antes de comenzar a caminar detrás de él quien me decía que si habíamos decidido continuar era momento de que entráramos a esa habitación en la que supuestamente no harían la prueba de actuación, la verdad todo aquello comenzaba adarme muy mala espina, mis sentidos estaban algo dormidos por todo ese asunto de mi padre, y ese chico que cada minuto me parecía bastante sospechoso y esa loca idea que atravesó mi cabeza por tan solo un segundo empezaba a tener mucho sentido.
 
Justo en el momento en el que entramos algunas personas se nos acercaron y llevaron a Min Hee al otro extremo de la habitación y a mí me encaminaron hasta donde se encontraba una silla de aquel escenario que imitaba una playa soleada. Yo mantenía mi vista sobre aquel chico que recién había conocido, si algo iba mal no quería perderlo para poder salir de ese lugar tal y como lo habíamos platicado minutos antes de entrar. Entonces cuando finalmente me indican de que va el asunto, dirijo una vez más mi vista hacia él parece estar bastante nervioso, pero decidido a continuar aunque puedo ver algo de titubeo en su rostro, yo me limito a asentir con la cabeza a las indicaciones que me han dado, se supone que debo esperar a que se acerque a mí, luego tengo que darle la supuesta bebida y esperar a que me bese —si fuera cualquier otro día habría dado la media vuelta y me abría retirado— y después de todo yo mismo me había metido solito en esa situación, bien podría decirles que me negaba para luego marcharme, pero de hacer eso seguramente mandarían a alguien más para que fuera su pareja ya que parecía que a pesar de todo tenían la intensión de continuar, en verdad necesitaba la paga que ofrecían por ese trabajo ya que de otro modo dudaba que se chico con la palabra inocente pintada en todo su rostro al momento en el que supe que le daban las indicaciones de lo que se suponía debía hacer.
 
Momentos antes de que dieran la indicación de que comenzáramos pude ver cómo me miraba fijamente al rostro  de seguro estaba nervioso hasta los huesos. No sé que le hayan dicho exactamente, pero avanza hacia mi luego que he dicho mis líneas después de que nos den luz verde para continuar con la actuación. Y tal como lo habían indicado entra en escena, camina hasta donde me encuentro haciendo un pequeño saludo con su mano y sonriendo un poco. Y es entonces cuando le doy aquella bebida, la toma y de un momento a otro nos encontramos mirándonos fijamente a los ojos —en ese punto me pregunto si será capaz de continuar hasta el final o se detendrá, pero lo que es más importante que todo eso, ¿Por qué sigo ahí? ¿Acaso quiero que lo haga?—, en serio que debo dejar de buscar empleo luego de una discusión con mi padre, eso es realmente malo para mi integridad física y mental, porque esa es la principal razón de que me encuentre ahora en este predicamento.  Ahora entendía porque ese anuncio decía que solo se aceptaban chicos para esa adiciones, en su vida volvería hacer tan descuidado con esos pequeños detalles. Mientras lo miraba fijamente como su rostro se acercaba lentamente al mío, por un momento pensé en detenerlo y apartarme, pero luego de ver sus labios por un segundo aquella idea se aparto de mí mente. Pero antes de que aquel beso pasara comenzó el disturbio, al parecer la policía había llegado al lugar comprobándome una vez más que nos habíamos metido en tremendo problema, entonces toma mi mamo diciendo que tenemos que salir de ahí a toda prisa.
 
Espera —le digo tirando de él para tomar nuestras pertenencias las cuales habíamos colocado cerca del lugar de la prueba, si nos marchábamos sin ellas darían con nosotros igual y bueno no podía ir por ahí sin playera por lo que solté su mano para poder colocármela encima antes de agarrar el resto de nuestras cosas—. Listo, larguémonos de aquí —dije tomándolo de la mano que había soltado minutos antes. Y entonces salimos corriendo llegando hasta la dichosa puerta trasera, corrimos tan rápido como nos fue posible, hasta alejarnos del peligro, estábamos cansados, de tanto correr, que finalmente paramos para tomar un poco de aire— Eso ha estado bastante cerca, no quiero ni imaginar lo que hubiera dicho mi padre si se viera en la necesidad de ir a sacarme de la cárcel por ser arrestado por ese dichoso trabajo —lo miré fijamente recordando el rose de nuestras bocas, por lo que tuve que desviar la mirada, entonces pude ver una máquina expendedora—. Espera traeré algo para beber y recuperar nuestras energías —y eso fue lo que hice, fui a la máquina y compre un par de botellas de agua, volví y le ofrecí una—. Aquí tienes —se la di mostrándole una pequeña sonrisa para que la tomara con confianza—. Bien, ahora Kim Min Hee ya que nos logramos escapar del problema ¿Te gustaría acompañarme a comer? Yo invito y de esa manera me contaras la razón por la cual necesitas el dinero a tal grado de continuar con la audición después de saber de qué se trataba.  Tal vez pienses que no es asunto mío, pero me gustaría ayudarte solo no preguntes porque —agregue algo apenado ya que ni yo mismo sabía la razón por la cual me interesaba su historia y sus problemas.


Última edición por Jung Min Sook el Dom Mayo 03, 2015 6:51 am, editado 1 vez
Jung Min Sook
avatar
Localización :
Muy lejos

Ver perfil de usuario
the offenders

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Kim Min Hee el Sáb Mayo 02, 2015 9:01 pm

Antes de comenzar a correr quede inmovil ante lo dicho por MinSook y sin renegar me deje arrastrar por él  - A Dónde....- estaba un poco confundida porque parecía que nos acercabamos al peligro, pero justo cuando llegamos al lugar donde habíamos dejado nuestras cosas, comprendí. AL igual que él tambien tome mis cosas, pues después de todo debería regresarlas luego al club de teatro sino quería ser descubierta.  -De acuerdo- dije asintiendo un par de veces. Me aferré a su mano en el momento que empezamos a huir siguiendo a los que se dirigían a la salida trasera, todo se había vuelto un caos, fue practicamente un milagro el que hayamos salido de ese lugar.

Mis piernas casi se rinden ante tal huida, no podía siquiera mirar atrás. Al parecer eso de correr por las calles de Seul se comenzaba a volcer un hábito para mi, al menos una par de esas veces no me habia tocado sola y eso me reconfortaba de cierta manera. Finalmente nos detuvimos y pude recobrar el aliento, me apoye sobre mis rodillas para no desplomarme en ese instante.  -Afortunadamente escapamos y no se tendra que enterar- balbuceé ya que  aun tenia la respiración agitada. Al elevar mi mirada me encontré con la suya y sentí como mis mejillas se sonrosaban un poco, se lo quise atribuir a la huida, pero sabía que no se debia solo a eso.  -Okey..- asentí. Mi corazón aun latía salvajemente por lo que lleve una de mis manos hacia el pecho como si eso fuese a calmarlo...Por qué eres así? ya dejamos de correr, calmate...

Aparté rapidamente mi mano al verle volver y la extendí para tomar la botella de agua,  -G-gracias- dije sin mirarle directamente, aun me sentía avergonzada por lo que estuve a punto de hacer...Qué rayos estaba pensando? Destapé la botella y procedí a beber un buen trago casi la mitad del contenido.  -Cofcof C-comer?- repetí casi ahogandome con el agua al escucharle.  -Lo siento. Suena bien MinSook-ssi..- murmuré. Bebí un poco mas de agua para finalmente tapar la botella y guardarla entre la ropa doblada.  -A donde quiere ir? Hay buenos lugares para comer aqui cerca- me giré un poco en busca de algun restaurant, cafetería o algo parecido.

-Oh! ese parece un buen lugar- dije apuntando hacía una cafeteria, que tenia algunas mesas al aire libre. Sin esperar su respuesta comencé a caminar en aquella dirección.  -Aunque MinSook-ssi tambien debería explicar, pues tambien se quedo hasta el final, No es así ? - bromeé mientras caminaba. Una vez que estaba frente al local, me aproximé a una de las mesas vacias.  -Al aire libre es lo mejor para tener una buena comida- opiné en voz alta admirando el lugar. Rápidamente se acercó un jovén para dejar lo que parecia un sencillo menu, luego de eso se apartó de la mesa tras susurrar un "Bienvenidos" . Mantuve la mirada fija en aquel menu sobre la mesa, sin embargo solo pensaba en como responder a su pregunta, me debatía entre si ser sincera o inventar una simple excusa. -Yo solo lo hice por una razón...Mi madre- respondí sonriente,  accediendo esta vez a mirarle.  -Y MinSook-ssi, Por qué lo hizo?- cuestioné dejando mi respuesta casi a medias, pero es que quizás no era algo tan facil de explicar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Jung Min Sook el Dom Mayo 03, 2015 7:09 am

Una vez que tomo la botella de agua que le ofrecí, ambos la abrimos y dimos algunos sorbos. En un cuando escucho mi propuesta para ir a comer, note como se ahogaba con el agua, por lo que sonríe un poco al parecer la invitación lo sorprendió y no lo podía culpar, recién nos habíamos conocido, ahora de pronoto y sin razón aparente le pregunto si quiere acompañarme a comer algo, pero en verdad era alguien muy divertido. Sin embargo, termina por aceptar, preguntándome donde sería bueno ir a, pero la verdad ese bario no lo conocía del todo así que sinceramente no tenía ni la menor idea si había o no lugares buenos para comer, aunque por su comentario parecía que MinHee si sabía exactamente donde se encontraba. Por lo que decidí caminar sobre sus pasos siguiéndole de cerca, fue entonces cuando respondió mi pregunta con otra, queriendo saber el motivo por el cual yo también permanecí en la audición después de saber la parte del beso —aunque en ese momento fue más en broma que en serio—, en cuanto nos acercamos a ese local eligió que nos sentáramos en las mesas libres que se encontraban fuera del lugar, dado que no tenía ninguna objeción ni por el sitio ni por la ubicación de la mesa llegue hasta ella y me senté justo frente suyo.
 
Entonces escuche cuando dijo que comer al aire libre era una buena manera de tener una buena comida, sonreí y asentí a su comentario estando de acuerdo con lo que decía, aunque generalmente solía comer solo puesto que mis padres siempre fueron personas muy ocupadas, así que rara vez era acompañado en mis comidas. No tardaron mucho en llegar a atendernos dándonos la carta del día para que eligiéramos nuestra comida, yo estaba leyéndola cuando escuche su respuesta a mi pregunta, al parecer lo había hecho por su madre, tal vez se encuentra enferma o algo así, no sabía si debía preguntar más al respecto, quien era yo después de todo para meterme en sus asuntos personales, ya había invadido su privacidad al hacerle aquella pregunta, pero entonces su pregunta volvió, era entendible que también quisiera saber porque yo me quede y continúe, por lo que decidí darle una respuesta.
 
 —Bien te diré cual fue mi razón por la cual yo también permanecí hasta el final, pues verás… —le miraba fijamente mientras intentaba encontrar las palabras correctas para responder—. Digamos que tenía mucha curiosidad de saber hasta dónde serías capaz de  llegar y bueno, si me marchaba te hubieras quedado sin compañero, aunque claro podrías haber podido conseguir otra pareja —y quién sabe qué clase de sujeto le tocaría y por una extraña razón solo el pensar en ello fue suficiente para que me negara a marcharme, tal vez porque me parecía que MinHee era alguien que a pesar de parecer fuerte y capaz de defenderse por su cuenta, necesitaba ser protegido, la verdad hoy no era yo mismo y estaba comprobándolo a cada minuto que pasábamos juntos—. Y  dado que habíamos comenzado con la audición juntos y luego de lo que hablamos antes de entrar a esa habitación creí que lo más correcto sería que continuáramos haciéndolo hasta el final o que nos retiráramos al mismo tiempo, por lo que solo estaba esperando una señal para tirar todo y que saliéramos de aquel lugar—tal vez estaba siendo demasiado directo y confiado con alguien que apenas tenía menos de dos horas de conocer, pero en ese punto ya había sido visto sin camisa por quien se encontraba sentado justo en frente mío y no solo eso, estuvieron a nada de besarse.
 
Es verdad que en ese momento pude haberme apartado, pero mi cuerpo no se movió ni un centímetro en cuanto mis ojos se fijaron en aquellos finos labios, entonces al recordar ese casi beso, mi corazón comenzó a palpitar un poco más rápido y fuerte de lo normal, mis ojos se abrieron un poco y desvíe mi vista de inmediato, en qué demonios estaba pensando ahora mismo, definitivamente ese día no debí de haber salido de casa. Tome la botella de agua y bebí un poco para intentar calmarme, que rayos me estaba pasando, no había ninguna razón para que mi corazón se acelerara de ese modo, aunque nos hubiéramos besado, solo era un simple beso actuado y eso era todo.
 
Entonces en conclusión fue solo por curiosidad y [b]compañerismo [/b]—la verdad ni yo mismo comprendía muy bien lo que decía, finalmente la locura de mi madre me había contagiado—. Esta lección debe hacernos aprender que no debemos ir por ahí tomando audiciones sin saber bien de qué va realmente el asunto —dije bromeando un poco terminado de revisar el menú y listo para ordenar—. Supongo que ya que esto no salió nada bien buscaras otro trabajo ¿cierto? —dado que dijo que era por su madre supuse que necesitaba el dinero así que no creía que se detuviera solo porque esta ocasión había cometido un error al escoger el supuesto trabajo, ya que habían recogido sus pertenencias tenían consigo la primera parte del pago que les hicieron al pasar a la siguiente fase  y mientras pensaba en ello, ese joven se acerco a tomarnos la orden—. Tráigame uno de estos y estos por favor —dije señalando los platillos que se encontraban en la carta.
 
Entonces espere a que el mesero tomara la orden de MinHee para continuar con nuestra pequeña conversación, yo no necesitaba la paga que nos habían dado, pero si se la ofrecía así como así tal vez se ofendería o de alguna manera pensaría cosas que no eran, sin embargo, definitivamente era algo que debía hacer, así que decidí que en el momento en el que se descuidara los colocaría dentro de sus cosas, para cuando se diera cuenta ya estaríamos lejos, y quizás nunca más nos volveríamos a ver así que porque no. Todo lo que tenía que hacer era esperar a que se distrajera y haría lo planeado.
 
Hoy si que ha sido un día raro ¿No es así? —solté con una pequeña sonrisa mientras le miraba fijamente, la verdad sería una pena no volver a ver ese rostro otra vez.
Jung Min Sook
avatar
Localización :
Muy lejos

Ver perfil de usuario
the offenders

Volver arriba Ir abajo

Re: Undercover {{Libre}}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.