Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» — it's been so long.
Mar Dic 12, 2017 1:24 am por Arcadia Rosenzweig

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

At first sight | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At first sight | Priv

Mensaje por Yoon Min Ho el Vie Abr 03, 2015 8:59 am

At first sight
BAE SUN HWA - 08:00 PM - BIBLIOTECA

"Con su sonrisa ilumino mi vida y con su mirada la cambio totalmente, debido a eso nunca más quise estar lejos de ella. A pesar de haberla visto una sola vez, nunca más pude sacarla de mi cabeza; Esto es a lo que muchos llaman “amor a primera vista”"

Min Ho estaba totalmente atrapado en aquel libro que se titulaba “At first sight”, el cual relataba como un joven vivía su primer amor el cual solo podía admirar desde lo lejos  – Siempre es como la primera vez – Murmuro mientras seguía leyendo, verdaderamente eso sentía cada vez que leía aquel libro, esta podía ser la cuarta o quinta vez que volvía a leerlo debido a que era uno de sus favorito y particularmente estaba escrito por su padre. Algo que le gustaba era que realmente relataba como se habían conocido sus padres, aunque eso era algo que muy pocos sabían e incluso a Min Ho se lo había comentado su madre. Leyó unas cuantas hojas más, hasta que tomo su celular y al ver la hora se dio cuenta lo tarde que era siendo momento ya de volver a su casa.

Este había sido su primer día como profesor, y tras haber finalizado las clases había decidido visitar la biblioteca solo para mirar que libros tenían pero nunca pensó toparse con uno de sus favoritos. Habrá estado unas dos o tres horas en aquel libro, el tiempo había pasado y ahora tras finalizar todo aquel cansancio del día se estaba haciendo notar. Solo quería volver a su casa, tomar una ducha, comer algo tal vez y dormir hasta el día siguiente para comenzar otro día. Ser profesor era algo realmente agotador lo cual él nunca se imaginó y ahora sinceramente se estaba arrepintiendo de haber tomado el trabajo. – Tal vez debí haberme dedicado al modelaje como mi madre – Refunfuño en voz baja mientras guardaba en su bolso algunos libros y cuadernos que tenía repartido por toda la mesa.

Ya todo guardado se acercó a la encargada de la biblioteca, una joven mujer tal vez mayor que él por unos cuantos años. – Ajumma, quiero llevarme este libro ¿Puedo? – Dijo Min ho de una manera bastante amistosa mientras mostraba el libro. La mujer se aclaró la garganta, tal vez ofendida por aquel “Ajumma” ya que no era tan mayor para ser llamada así. – Solo alumnos del establecimiento pueden retirar libros de aquí – Respondió en un tono bastante serio y con leves signos de molestia. Se desilusiono bastante ya que tenía bastantes ganas de volver a leerlo y no deseaba venir todos los días a la biblioteca, refunfuñando como un niño pequeño fue a dejar el libro donde estaba. Al llegar al lugar miro hacia todos lados asegurándose que nadie lo viera – Si no se da cuenta no abra problema – Menciono para el mismo mientras guardaba a escondidas el libro en su bolso.


   

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.