Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Descripción de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos

Mensaje por The Boss ♔ el Mar Feb 18, 2014 3:08 pm

 
Golden Crown




Conformado por los herederos de las empresas líderes de Corea del Sur, hijos de ministros e hijos de artistas sumamente famosos. No basta solo con "ser hijos de..." sino que deben demostrar con sus acciones que merecen estar en la cima. Los miembros de este grupo son astutos, algunos de ellos muy orgullosos y egocéntricos, en su mayoría desean ser siempre los mejores, ya sea dentro de la escuela como fuera de ella.
Son respetados y temidos por el resto de los estudiantes, la gran parte de ellos posee un grupo de estudiantes que los siguen y siempre los alagan. Manejan la gran parte de los estudiantes, aunque existen quienes prefieren ignorarlos o incluso enfrentarlos.



 
Silver Crown




El segundo grupo en rango de jerarquía, conformado por los herederos de empresas de rango medio, herederos de una porción de una empresa líder o hijos de artistas conocidos. Son personas ambiciosas, muy parecidos a los miembros de "Golden Crown" con la diferencia de que ellos no poseen tanto poder como los anteriores, pero aun así tienen mucho poder y mucho dinero. Son temidos por los grupos que siguen bajo ellos, por su lado, los miembros de "Golden Crown" los respetan e incluso tienen una muy buena relación entre si ya que consideran que estos dos grupos son quienes encabezan la vida social dentro de la escuela.  



 
The Offenders




Ubicados a la mitad de la pirámide social los miembros de este grupo son hijos de empresarios y artistas, poseen una importante cantidad de dinero, mas que suficiente para pagar la escuela y darse todos los gustos. A diferencia del resto de los estudiantes tienen algo que los hace especiales: su capacidad para meterse en problemas. Conocidos por ser los rebeldes, los delincuentes, aquellos que no siguen las reglas. Sus miembros son personas valientes, bastante orgullosos, amantes del peligro y de alma libre. No les agrada que le digan que hacer y por lo tanto prefieren andar bajo sus propias normas



 
The Artists




Ubicados a la mitad de la pirámide social los miembros de este grupo son hijos de empresarios y artistas, poseen una importante cantidad de dinero, mas que suficiente para pagar la escuela y darse todos los gustos. Sus miembros tienes habilidad como artistas, algunos desean triunfar en el mundo de la música, otros en el de la actuación y otros tantos quieren llegar a ser conocidos como idols. No existe un tipo de personalidad que predomine entre ellos, pueden ser responsables, soñadores, luchadores, egocéntricos, todos son diferentes pero con una meta muy similar.



 
The Scientists




Ubicados a la mitad de la pirámide social los miembros de este grupo son hijos de empresarios y artistas, poseen una importante cantidad de dinero, mas que suficiente para pagar la escuela y darse todos los gustos. Aquellos que forman parte de este grupo son reconocidos por sus logros académicos, estudiantes muy inteligentes que demuestran responsabilidad en la mayoría de sus actos. Muchos de ellos tienen un gran futuro en el mundo académico, otros no tienen intención de llegar tan alto, pero de todos modos cada uno tiene la habilidad para ser considerados los mejores estudiantes del colegio.



 
The Ordinaries




Ubicados a la mitad de la pirámide social los miembros de este grupo son hijos de empresarios y artistas, poseen una importante cantidad de dinero, mas que suficiente para pagar la escuela y darse todos los gustos. En este grupo se encuentran todos los estudiantes que prefieren pasar desapercibidos, tener una vida escolar normal, fuera de las discusiones y los problemas que ellos consideran "tontos". Algunos de ellos forman parte del grupo por no encajar en ningún otro lugar, pero al realidad es que les agrada mantenerse alejados del drama.



 
Humble People




Ubicados al fondo de la pirámide social. Los miembros de este grupo ingresaron a la escuela gracias a una beca debido a que su economía no les permitía pagar la escuela. Algunos pertenecen a la clase social media otros a la clase social baja. Por lo general son el blanco de burla, los miembros de los otros grupos tienden a molestarlos e intentar volverles la vida imposible, pero no todos los miembros de este grupo son fáciles de manejar, existen quienes se defienden y luchan contra sus agresores demostrando su fortaleza y valentía.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.