Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Necesitaba verte de nuevo [ChungHo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitaba verte de nuevo [ChungHo]

Mensaje por Park Yang Mi el Jue Ene 29, 2015 2:08 am

No todos los días era posible tener tiempo libre en Wangjo, la política de la escuela consiste en exigir el máximo a los estudiantes para asegurarles el mejor futuro que podrían tener y para cumplir aquel objetivo cuentan con una agenda maravillosamente apretada. Ya habían pasado tres días desde que el momento en que YangMi tomó su último descanso, las actividades del colegio acabaron incluso con su vida social, las únicas personas con las que pudo entablar una conversación decente eran sus compañeras de habitación. Comenzaba a volverse loca y probablemente hubiera sufrido un ataque de nervios si no fuera por su maravilloso celular que le permitía comunicarse con sus amigos incluso aunque no pudiera verlos. La persona con la que mas contacto mantuvo fue su novio ChungHo, no tener tiempo para él le deprimía y el objetivo de poder verlo nuevamente cuando su agenda se liberara le daba fuerzas para superar su soledad. Milagrosamente luego de sufrir durante tres largos días llegó el momento de su alivio. Su primer acción al descubrir que podría tener una tarde libre fue llamar a ChungHo para contarle la buena noticia y finalmente se pusieron de acuerdo para encontrarse en la azotea.

Durante todo el camino tuvo que hacer un gran esfuerzo para evitar sonreír como tonta. Por fuera su rostro permanecía tan inexpresivo como siempre, no podía permitirse que el resto de los estudiantes se hicieran una idea equivocada e intentaran acercarse a ella como si fueran grandes amigos. Para Yang Mi mantener su imagen era crucial, incluso en momentos como estos, en su mente continuaba repitiéndose a si misma que solo serían unos minutos mas y pronto estaría junto a su ChungHo. El último tramo de las escaleras se encontraba totalmente vació, entonces una idea apareció en su mente. Dio una segunda mirada a su alrededor y luego de asegurarse comenzó a correr el poco camino que faltaba para llegar.

Abrió la puerta de la azotea despacio para evitar hacer ruido. Pudo ver a ChungHo observando el paisaje desde el borde, como él estaba de espalda no se percató de la presencia de YangMi. Una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro de la chica quien comenzó a acortar la distancia que había entre ella y su novio muy despacio para que no fuera a verla. Cuando por fin estuvo detrás del castaño le dio un gran abrazo sorpresa -te extrañe demasiado-dijo alegremente. Estando junto a él podía darse cuenta de lo mucho que extrañaba su presencia y tres días parecían una eternidad -pero ya no importa porque estas conmigo ahora-luego de pronunciar sus palabras deposito un beso en la mejilla de ChungHo. Para YangMi el resto de sus problemas ya no importaban, solo deseaba pasar un tiempo con su adorado novio.




Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitaba verte de nuevo [ChungHo]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 05, 2015 6:00 am

Habían sido semanas agotadoras en muchos sentidos, la verdad es que a pesar de su general y algo obsesiva precisión y rapidez para terminar sus deberes, con el objetivo de tener tiempo libre, no había logrado relajarse en varios días por culpa del estrés y los trabajos que se habían ido acumulando a medida que la semana avanzaba, teniendo que modificar sus horarios y acabando durante unos pocos días con su vida social, ya que a pesar de su timidez, disfrutaba de una mas bien activa. No le gustaba en lo absoluto aquel plan para la semana. El colegio, luego los deberes, tratar de dormir, o más deberes, era injusto, pero no se quejaba, Chung Ho no era un chico de quejas, simplemente guardaba silencio y realizaba sus deberes con esmero y pulcritud. Como siempre, callaba. Últimamente y para su absoluta desgracia, las actividades con su familia habían aumentado, la socialité que resultaba ser la junta de sus padres habían salido con una gran cantidad de actividades de beneficencia y felicitaciones al primer ministro por su excelente trabajo en el área político cultural y todas esas cosas que influye un primer ministro, ayudando a la actualmente presidenta de Corea. Así que por las noches tampoco tenía tiempo. No es que le gustara mucho salir de noche, pero siendo parte de los Golden Crown, era algo de esperarse en realidad, siendo arrastrado por sus amigos.

Pero, al fin se había librado de una serie de trabajos que entregar, los cuales le habían asegurado un fin de semana lejos de cualquier cosa relacionada con la escuela y un par de tardes libres. Un de ellas, la primera, fue la que más le alegró todo. Había recibido un mensaje de su actual pareja para poder juntarse. Le fascinaba aquella idea. Le respondió con rapidez y una obvia afirmativa, de todas maneras, era capaz de interrumpir en su propia agenda por ella todas las veces que fuera necesario, al menos ella lo valía. Su corazón latió rápido y de forma veloz es que reservó aquella tarde solamente para ella. La había extrañado demasiado, más de lo que alguna vez se permitió a si mismo admitirse, pero con ella le era inevitable ser expresivo y sumamente sincero tanto a sus sentimientos y reacciones consigo mismo, su alrededor, y con ella. Especialmente con ella. Era tan única y tan llamativa que le era inevitable no comportarse como el idiota enamorado que era su alrededor. Elegante y perfecta, tímidas y tierna, tan ella, tan suya.

Había terminado de dar una presentación justo en el momento en que anunciaron la salida, caminó mucha rapidez hasta poder llegar al lugar indicado. Suspiró con mucha fuerza, apoyándose en la barra. Estaba impaciente, el generalmente no se mostraba impaciente por las cosas, era una persona con absoluta paciencia. Pero ella, como siempre, rompía todos los parámetros socialculturales que tenía estigmatizados. La esperaba con ansias, simplemente a ella. En eso pensaba cuando sintió algo a sus espaldas, unos brazos muy delgados y pálidos rodearles, pero llenos de vitalidad. El calor le inundó por completo y durante unos segundos estuvo sumergido en una paz absoluta y desbordante, casi asfixiante. Inmediatamente se volteó, justo a tiempo para recibir contra su piel los cálidos labios de la muchacha. Sus brazos envolvieron su cintura con delicadeza y a la vez fuerza, sin aplicar la brutalidad, la brutalidad estaba absolutamente prohibida cuando se trataba de ella, que era el ser más delicado que poseía. Sus dedos se treparon por su espalda, enredándose con suavidad en su pelo. — Yang Mi, te he extrañado como no tienes idea. Lamento no haberme aparecido para interrumpir tus horarios. — Dijo, con una leve sonrisa, inclinándose para dejar un suave beso sobre su boca. A pesar de no ser algo propio de la cultura coreana, muestras públicas de afecto, se permitía esa clase de cariños en la soledad que los rodeaba. — ¿Cómo has estado, princesa? — Exclamó, con el típico mote que solía darle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitaba verte de nuevo [ChungHo]

Mensaje por Park Yang Mi el Vie Feb 06, 2015 2:01 am

Disfrutaba el poder oír la voz de su novio. Había pasado tanto tiempo desde su último encuentro que una parte de su mente comenzaba a pensar que olvidaría la sensación de alivio y calidez que sentía al escucharlo. Sin embargo, como si se tratase de un regalo divino, allí estaba junto a él. Durante los últimos tres días la imagen de ChungHo había aparecido en su mente como una idea que no era capaz de controlar, hasta llegar al punto de no ser capaz de prestar atención en sus lecciones. Sus amigas le repetían una y otra vez que necesitaba calmarse, en particular durante sus días de mal humor. En la vida de YangMi existían esos días en  los que todo la hace enfadar y ChungHo es el único con el poder suficiente para hacerla regresar a su temperamento normal, el problema estaba en que cuando él se ausentaba no existía ni una sola persona que logrará sacarle una mínima sonrisa y eso desesperaba a todos los que la rodeaban. Si sus compañeros supieran que en aquel momento se encontraba junto a su novio probablemente suspirarían aliviados, a partir de ahora no tendrían que preocuparse por sufrir la ira de YangMi.

El abrazo de ChungHo la hacía sentir segura, siempre lo había hecho. Por unos segundos se dejó llevar por sus pensamientos, parecía como si todo a su alrededor hubiera desaparecido y la tranquilidad que había perdido días atrás regreso a su interior. Ya no le importaban los molestos que podían ser los humble, no le interesaba toda la presión que su padre ponía sobre ella, se olvidó de la amargura que le traía su discusión con MinHoo, ya estaba segura en los brazos de su amor y solo eso importaba- no es tu culpa, son tus responsabilidades y haces bien en cumplirlas- comprendía perfectamente lo que ChungHo vivía, ella también estaba obligada a asistir a millones de reuniones a causa de su padre, a eso debía sumar las lecciones de idioma pues su madre insistía en que era el deber de la familia del Ministro de Relaciones Exteriores recibir a los representantes extranjeros en su propio idioma como muestra de respeto e interés- es el lado malo de formar parte de nuestras familias, al menos dentro de Wangjo no somos perseguido por la prensa- dijo recordando todas las situaciones desagradables que había sufrido por culpa de los periodistas.

Sonrió tímidamente luego de que ChungHo la besara, no era algo que estaba dispuesta a admitir pero también había extrañado sus besos. Tardó unos segundos en reaccionar, se sonrojó al pensar que él podría darse cuenta que se había quedado perdida por la emoción de volverlo a ver- Ha sido una buena semana, algo agotadora y me hacia falta tu compañía por momentos, pero pude sobrevivir- mintió. No pensaba contarle lo que había sucedido con MinHoo y HaNeul, sabía que su novio defendía a los becados en ocasiones y no deseaba que él supiera que había estado amenazando a HaNeul para que se alejara de su amigo -¿que hay de tu vida?-preguntó rápidamente para cambiar de tema y evitar continua hablando de si misma. En el fondo algo le decía que ChungHo notaría que actuaba extraño, después de todo ella solía hablar mucho sobre su vida y esta vez hizo exactamente lo contrario.




Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitaba verte de nuevo [ChungHo]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 8:07 am

— Obviamente debo de cumplir mis responsabilidades, princesa, pero, la verdad es que te he extrañado mucho y a veces creo que podría faltar a ellas por ti ¿Me estaré volviendo loco? — Dijo con una leve sonrisita divertida incluso por sus propias palabras, acostumbrado a aquellas pequeñas bromas entre ambos por todo el tiempo que llevaban juntos, con ella siempre tendría la capacidad de soltarse un poco más, aunque fuese en detalles pequeños, pero por aquella sencillez que le caracterizaba es que adoraba esos pequeños detalles más que cualquier otra cosa entre ellos dos. — La prensa es lo que en este momento espero que no nos moleste tanto ¿Sabes? La hija del ministro de relaciones y el hijo del primer ministro son algo que sin duda dan mucho de que hablar. — Comentó con una suave sonrisa, inclinándose un poco para besar su frente, la verdad es que no deseaba pensar en esas incomodidades en ese minuto. Como hijo de una de las figuras más grandes de toda Corea, no le quedaba de otra que ser perseguido por una cantidad de prensa, mucho menor, por supuesto a lo que sufrían algunos idols, pero que era realmente molesta, no sé quería ni imaginar lo que significaría ser cantante y tener sasaengs, etc., de todas maneras, cuando se encontraba con su pareja no se molestaba en pensar en ello, solo en disfrutar de la forma en la que sus cuerpos encajaban con una idónea perfección que le agobiaba y le fascinaba a la vez, una que incluso con un año y medio de relación no superaba y no quería superar porque le gustaban mucho las sensaciones que ella le provocaba.

Mientras la abrazaba se sentía en una paz completa y absoluta. Chung Ho era una persona calmada y paciente, que no se enojaba ni frustraba con facilidad y por lo tanto, no solía molestar por cosas, ni perdía la paciencia ni dejaba que el estrés se apoderara de su persona, le gustaba estar limpio de problemas y de malas vibras, simplemente vivir de la forma más sencilla posible. Pero, a pesar de que el solía vivir en una tranquilidad casi deslumbrante, era ella: Yang Mi, la que lograba dejarlo sumergido en una paz por completo absoluta, que desbordaba por sus poros y hacía su corazón palpitar con calma. Con ella incluso las mínimas discusiones era diferentes, le afectaban, pero le daban la determinación suficiente como para buscar arreglarse con ella, calmarse, calmar los celos de su menor a base de mimos y de besos, de abrazos. Con ella siempre buscaba que todo estuviese bien. Simplemente le nacía sola la idea de poder disfrutar de los momentos más idealistas antes dichos algunas vez. Como un dorama o un mv ¿Podía sonar sumamente iluso? No, la verdad es que no, con ella nada sonaba iluso, podía confiar en sus capacidades para hacerla caer y simplemente abrazarla, besarla, acariciarla con la tranquilidad de su propio cuerpo y del ambiente que les rodeaba, como en ese minuto, que ya nada le importaba.

El sonrojo simplemente le había fascinado, ella le fascinaba, y dejó que las yemas de sus pulgares se deslizaran por el contorno de sus pómulos en caricias entregadas y tiernas, que rozaban su piel caliente y colorada como si se tratase de una flor muy delicada. Se sentía muy tonto y cursi por la forma en la que se comportaba con ella. — Me alegro. ¿Nada más? — A pesar de todo, se mostró un poco sorprendido y confundido por que la menor no le expresar los por menores de aquella semana, lo que había vivido, cosas buenas y malas, como era costumbre, algo que a él le gustaba escuchar porque le interesaba saber cualquier cosa que le pasara y además por que le resultaba reconfortante escucharla. — Eh, no mucho. Tuve que asistir a muchos eventos de beneficencia y mis padres me han llevado a muchas fiestas, mis deberes me tenían muy atareados también, me han envidado una agobiante cantidad de trabajos para la casa. — Dijo con simpleza, enredando su dedo en un mechón de cabello de la menor. — ¿No ha pasado nada más en tu semana, Yang Mi? Vamos, cuentame, te he extraño mucho y me gusta saber que es lo que vives cuando no estás conmigo, princesa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitaba verte de nuevo [ChungHo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.