Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Tramas para todos los gustos {Muchisimos lugares}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas para todos los gustos {Muchisimos lugares}

Mensaje por Namgung Jinah el Jue Ene 29, 2015 7:26 pm




• Todo a gusto del consumidor • ENCONTRADA •

Jinah a tomado varios malos hábitos y tiene muy pocas personas que podrían detenerla, aquí entras tu.
Estoy buscando a una persona con fuertes valores morales(?), que acose a Jinah para que deje de fumar, de dormirse y molestar en clase, y para que haga nuevos amigos, básicamente. Una persona alegre y positiva sin temor a ser molesta, ¿con un buen instinto maternal, quizas?.
Normalmente yo no doy el primer paso, así que seguramente para iniciar esta relación tu deberías hacerlo, o deberíamos conocernos en alguna situación en que obligatoriamente debamos interactuar, si es que tu personaje es muy tímido.
Obviamente te llevaras insultos y shusheos constantemente, pero Jinah valora mucho a las personas que se preocupan por ella, así que seguramente también te defienda y aconseje si lo necesitas, como su pequeño bicho molesto personal.





• 16-18 años • 2do-4to curso • Cualquier grupo •

Sucede que mi querido personaje está tratando de ocultar el echo de que es homosexual después de ciertas situaciones que sufrió en su instituto anterior, pero esta señorita (O señorito, también lo acepto) de alguna forma se entera; ¿Quizás iban a la misma academia antes? ¿Quizás conoce a alguien que estudiaba con Jinah? ¿Quizás esta a dejado abierto su perfil en Ok Cupid en una computadora de la biblioteca?(?). Pues ya no importa, por que ahora esta persona lo sabe y planea usarlo en su contra.
Estos dos se llevaban mal desde antes por la razón que sea (¿Humble People rencorosa? ¿Rivalidad de porristas? ¿Victima recurrente de bromas? ¿Choque de caracteres? Tu sabrás), y ahora que posee este secreto no va a cortarse a la hora de usarlo contra Jinah para que haga cosas por el/ella, o simplemente para callarla cuando esta le empiece a discutir. Habrá insultos, golpes y amenazas de por medio, ¡Jinah necesita un archi nemesis!. Su personalidad e historia me son indiferentes, aunque tendría sentido que fuera alguien un poco cínico.





{Apellido} Da Hee

• +15 años • No Heterosexual o sexualidad indefinida • Cualquier Grupo • PB Libre •

Quizás ayudaría leer mi ficha para entender un poco mas esto (Hay un link al final de este post), pero les dejo un resumen rápido.

• Historia de Jinah Y Da Hee
Ella y Jinah eran parte de un grupo de amigas en un instituto de artes al que ambas concurrían antes, pero dejaron de lado a esta ultima al enterarse que estaba enamorada de una de ellas. Eventualmente Da Hee también fue presionada para alejarse de Jinah, aunque quizás ella no pensara que era tan grave el asunto. Eran muy jóvenes y estaban en un grupo de amistades en que las presiones y el peso de la imagen eran muy fuertes.
Por una razón u otra ella se inscribe en Wangjo school y se encuentra nuevamente con Jinah (Sabiendo o no que ella estaba ahí). De ahí, quiero armar una trama en que Jinah desprecie totalmente a esta chica hasta que esta logre redimirse de alguna forma o se reconcilien, y lentamente se vuelvan mas que amigas. No tiene por que ser una relación perfecta color de rosas (Como todas las parejas, seguramente tengan sus discusiones y peleas, y está perfecto) ni tiene por que ser para siempre, los detalles se arreglan por privado.

• Aclaraciones
Historia y Personalidad: Dejo su historia y personalidad a criterio del usuario ya que quiero que quien la tome la haga suya.
Pertenecía al típico grupo de adolescentes malas que hacen cosas de adultos y les gusta rebelarse, así que es importante tener esto en consideración. Claro que Da Hee puede haber sido simplemente presionada por el grupo para comportarse así o haberse reformado voluntaria o involuntariamente antes de reencontrarse con mi personaje, eso y todo lo demás queda a tu gusto.

PB: También dejo libre su PB. Aunque si te interesa, el PB que me gusta para Da Hee es Park Hye Min, la chica del gif. Sino Bang Min Ah o Do Hwe Ji. Pero no exijo ningún PB en particular, seguro que amaré lo que elijas.
A pesar de que el foro está ambientado en Corea del sur y hasta ahora solo hay PBs asiáticos, tampoco me molestaría que eligieras a alguien occidental. No soy racista(?) y esto tampoco se opone a las reglas del foro.

Nombre: En mi ficha esta chica figura como Da Hee, así que si la chica se llamara así estaría superb. Nunca le di apellido, así que eso queda libre para ti.

Da Hee y el resto del mundo: Obviamente no tengo problemas que arme tramas con otros personajes. Quiero que quien tome a Da Hee la haga suya; Rolee como le plazca conmigo, con otros, en la cb, y en todos lados, que esté cómodo con ella. Pero que no abandone la trama a medias ni me ignore.





Tramas varias

Y bueno, como broche de oro, me ofrezco a participar de las tramas para las que ustedes crean que yo les sirvo. Aquí les dejo mi Ficha y mi Esquema de relaciones, no teman mandarme un mensaje privado, siempre estoy de humor para una trama buena y llena de drama (O no tanto)

Ofrezco:
• Actividad en el foro y en la CB al menos una hora al día (Mínimo, usualmente mas).
• Roles de veinte linea en adelante.
• Roles express.
• Flexibilidad en cuanto a las tramas (Básicamente si no encajo en la trama, me hago encajar(?))


Última edición por Namgung Jinah el Lun Feb 09, 2015 7:18 pm, editado 9 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Tramas para todos los gustos {Muchisimos lugares}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 7:42 pm

Yo me ofrezco como buena influencia, Hyeri es una chica muy amable y considera que todos tienen un lado bueno, eso probablemente la lleve a buscar la bondad de Jinah e intente guiarla hacia el buen camino. Las dos están en el mismo curso así que podrían ser compañeras de clase y se conocieron de ese modo. Te dejo la personalidad de Hyeri para que me digas si te sirvo.

Spoiler:
Al igual que un rayo de sol Hye Ri ilumina todo lo que la rodea. Su alegría y actitud positiva son suficientes para sacar una sonrisa incluso a aquellos que suelen tomarse todo con pesimismo. Probablemente la persona más adorable de todo Wangjo, nadie puede negar que su sonrisa es hermosa y capaz de animarte el día. Amable, esa palabra es capaz de describirla a la perfección, siempre está dispuesta a ayudarte a encontrar el camino o a terminar tu ensayo si lo necesitas, que HyeRi considera que todos se merecen una mano para sacarlos de los problemas. Una firme partidaria de los derechos de igualdad, a su parecer no importa de que familia, grupo o clase social provengan todos son iguales y por lo tanto deben ser tratados del mismo modo. Eso no la convierte en defensora de los becados, las peleas le desagradan y no se metería en una solo para defenderlos. Suele solucionar los conflictos mediante palabras, y es que palabras no le faltan porque una vez que Hye Ri toma confianza no se calla nunca. El único momento en el que no pronuncia una palabra es cuando se encuentra frente a un desconocido, su timidez le impide entablar conversaciones o si quiera mirar a los ojos a la otra persona. Jamas se caracterizo por ser una chica extrovertida, le cuesta demasiado relajarse frente a los extraños y teme expresar lo que piensa.

Por naturaleza despistada, se deja llevar por sus pensamientos gran parte del tiempo y olvida de prestar atención a lo que está haciendo, incluso los profesores dicen que aunque sea una estudiante aplicada tiende a distraerse demasiado durante las clases. Su imaginación es enorme, tan grande como la de una niña pequeña, en ciertas ocasiones sus conclusiones son algo raras e incluso infantiles, no hay nada para HyeRi que sea imposible y además piensa que soñar es un lujo que nadie debería privarse. Irradia alegría por los poros, pareciera que no existe modo de hacerla infeliz y no solo se trata de su propia felicidad, sino que es capaz de contagiar su buena vibra a todos los demás. Posee una especie de aura inexplicable que hace las personas sentirse cómodas junto a ella, y gracias a eso tiene muchos amigos. Sumamente inocente, confía ciegamente en las personas porque considera que todos tienen un lado bueno, es muy fácil engañarla y existen algunos estudiantes que encuentran su exceso de inocencia y bondad algo molesto.

No existen personas mas importantes en el mundo para HyeRi que sus amigos, los ama incondicionalmente y con ellos puede dejar salir a flote su lado mas infantil y divertido. Es una persona muy cariñosa, le gusta abrazar a sus amigos, llenarlos de besos, ponerles apodos, todo lo que se les pueda ocurrir. Conocida como la pequeña del grupo, siempre destaca por sus actitudes tiernas y sus ideas delirantes. Aquellos que son cercanos a Hye Ri dicen que es imposible aburrirse si estas junto a ella, pero deben estar dispuestos a soportar sus juegos infantiles y tener una mente aventurera. A pesar de ser muy tranquila suele hacer una excepción con aquellos que lastiman a sus amigos, solo esas personas llegan a ver el mal carácter de HyeRi, no es posible hacerla enfadar por nada mas pero el cariño que tiene a sus amigos es tan grande que verlos sufrir le rompe el corazón. No son demasiadas las ocasiones en las que ella debe defender a sus amigos, por lo general sucede al contrario, son ellos quienes la protegen de aquellos que intentan aprovecharse de su inocencia. En el fondo detesta ser una carga para su seres queridos y por esa razón no importa cuan débil se sienta por dentro siempre intenta demostrar fortaleza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tramas para todos los gustos {Muchisimos lugares}

Mensaje por Namgung Jinah el Mar Feb 10, 2015 9:15 pm

No se cada cuanto está permitido hacer UP, pero aquí va el UP(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tramas para todos los gustos {Muchisimos lugares}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.