Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 8:28 pm

Oh Ji Eun
The little sister
16 añosArtistClase AltaPark ChorongOcupada

chracter summary


Ji Eun es la hermana menor de jihoo. son bastante unidos a pesar de ser tan diferentes entre ellos. La madre de los chicos los abandono, pero para que Jieun no sufriera su hermano y su padre dijeron que había fallecido. A pesar de que para la prensa la madre de los chicos falleció de una rara enfermedad, nada impidió que se formaran dolorosos rumores al rededor de ello. Jihoo hacía todo lo posible para alejar esas ideas de ella. Jihoo siempre intento cuidarla, ya que tiene una adoración por su hermana menor.  Lo malo es que estos últimos tiempos han estado separados. Con el padre casi siempre viajando yendo de un hotel a otro,  eso no sería problema ya que se la pasan en la escuela, pero la abuela paterna de los chicos parece tener un cariño especial por Jieun por lo que suele llevarla con ella algunas veces. Y son esas veces en que la anciana pone ideas raras en la cabeza de la chica.  A la mujer no le gusta la vida que lleva su nieto mayor, por lo que intenta continuamente alejar a los hermanos. Lo peor es que lo va logrando poco a poco por lo que Jieun se aleja de él lentamente..


f4
Reinando Wangjo desde que llegaron
17 añosSilver||Golden crownClase AltaLibre---

chracter summary


Esta búsqueda es sencilla busco a los tres mejores amigos de Jihoo. Aquellos  que son como los hermanos que le fue dando la vida. con los que obviamente reinan en el colegio. Juntos son los que suelen meterse en problemas pero se libran a causa de sus cuentas bancarias. juntos hasta para dormir. Llo mejor sería que fueran de la misma edad y obviamente que fueran silver crown o golden crown.
lo que buscaría sería :
el lider: aquel chico que es el lider del grupo y todos lo reconocen como tal.  quien toma las decisiones y a quien más se lo reconoce.
el hacker: el pequeño genio del grupo, quien es capaz incluso de cambiar sus notas desde la computadora. A quien todos recurren cuando tienen problemas en la clase.
el vicioso: por el cuál comienzan todos los problemas del grupo. el qué siempre esta metido en peleas, arrastrando a los demás o probando cosas con las que lleva a todos los demás.
el guapo: ese sería obviamente mi lugar como seductor del grupo.



Tramas
Algunas ideas que vienen bien...
libre

chracter summary


Pues eso busco tramas....
»Ji Hoo, según los cannon, es una persona con muchos seguidores que estarían dispuestos a lo que sea. Por lo que busco gente obsecuente que este a su alrededor simplemente consintiendo lo que quiere porque es un SIlver Crown y super guapo.
» Tambien es coqueto por lo que de seguro también busco chicas con las que haya ligado alguna vez  y ahora lo odie porque no le vlvio a llamar.

ya saben... lo que sea!


She
Hay cosas peores que ella... no lo creo
16 añosArtist|| Humble|| OrdinaryClase Media|| BajaSon Na EunLibre

chracter summary


Ella, Vamos a llamarla Duffy, por simple comodidad para escribir. Duffy es la amiga de su hermana , quien parece ser también miga de su abuela, ya que parece odiar al chico y todo lo que él representa. Duffy es una chica que odia a los mujeriegos, y al ser amiga de JiEun, JiHoo es una persona a la que le tiene alergia. Cada vez que lo ve suele soltar una catarata de insultos, encargada de ayudar a que su amiga se escape mientras ella pelea con el chico.   A su vez JiHoo tampoco parece querer dejarla tranquila por lo que se la ha tomado especialmente con ella. Prohibiéndole a todos los demás que la molestaran, ya que solamente el puede meterse con ella.
Duffy es una chica con una vida un tanto complicada. Wangjo no solo es una gran oportunidad para ella, sino también una salvación para alejarse de su casa. Pero en estos últimos tiempos los problemas de su casa llegan hasta la escuela, teniéndola bastante preocupada por todo ello. La chica hace lo posible para intentar despejar su mente, pero nada de lo que intenta la ayuda a olvidarse de sus problemas.
Pero una tarde, JiHoo estaba molestándola como siempre y ella más preocupada por sus problemas que por él,  lo beso. Simplemente en un impulso idiota. Porque el chico estaba cerca, porque ella ya no quería pensar, por lo que sea. Lo beso y claro el siguió el beso. Ese beso la ayudo a olvidarse de los problemas por un rato. E incluso después de terminar el beso, abofetearlo y salir corriendo, sus preocupaciones ya no eran su familia, sino lo tonta que había sido por besar a un playboy.  

»Me gustaría dejar hasta aquí explicado, ya que me encantaría comenzáramos desde aquí los roles. Tengo algunas ideas para la trama pero las hablaríamos entre los dos. Cualquier duda a un mp de distancia.  


Última edición por Oh Ji Hoo el Dom Feb 01, 2015 7:19 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Oh Ji Eun el Sáb Ene 31, 2015 3:20 pm

Hermanito, Jieunnie está aquí. Haré la ficha lo más rápido posible <333

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 7:03 pm

Bienvenida Sister!! cualquier duda me avisas!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Oh Ji Eun el Lun Feb 02, 2015 11:32 pm

Como tengo interés en que venga mi amiga (?), le ayudaré a mi hermano con un UP!

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2015 1:46 pm

UP UP UP
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 5:16 pm

Oh Ji Hoo escribió:UP UP UP
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Hwang Soo Yun el Sáb Feb 14, 2015 4:33 am

Bueno al parecer aun esta libre el puesto de Duffy(??) Si se puede y te parece bien me gustaría tomar este con mucho gusta ya que la trama se ve interesante. Cuando gustes podemos hablar por mp para ponernos de acuerdo y ver si cumplo bien con lo que buscas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas son necesarias en la vida 2|| muchos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.