Bienvenidos
Invitado
Wanjo school, un lugar donde los hijos de los mayores empresarios del país se preparan para el futuro. Ahora que los becados son aceptados la guerra comienza ¿serán capaces de ganarse un lugar? únete y lo sabrás.
Ultimos Temas
Actualizaciones
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 8:31 pm por Invitado

» Estudiante de intercambio?
Sáb Mayo 30, 2015 8:30 am por Hideoka Aiko

» ¿Que estas pensando?
Sáb Mayo 30, 2015 8:03 am por Hideoka Aiko

» Que estas escuchando
Sáb Mayo 30, 2015 8:00 am por Hideoka Aiko

» Petición de pj
Dom Mayo 17, 2015 2:35 am por ImJinAh

» Undercover {{Libre}}
Dom Mayo 03, 2015 7:09 am por Jung Min Sook

» Scene of Stars {Élite}
Lun Abr 20, 2015 9:55 pm por Invitado

» The wings of cambaral (Afiliación normal)
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Normal)
Dom Abr 19, 2015 2:51 am por Invitado

Atajos
Links Rápidos
Administración
Da Click en las imagenes
Búsqueda
Personajes Canon
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Awards
Pasa el puntero por las imagenes
Nuestras Tramas
Da click en el nombre
Clima y Estación
Nos encontramos en...
Primavera
Los meses de marzo a mayo son primavera en Corea. En primavera brotan todos los árboles e hierbas, pero el tiempo es caprichoso. Se presentan fenómenos naturales como una gran oscilación térmica diaria, sequedad, viento arenoso y viento foehn.
Redes Sociales
Los invitamos a seguirnos
Crédito
Queremos agradecer a...
El skin del foro fue creado por Maely exclusivamente para Wangjo School. Tienen prohibida su reproducción parcial o total. Si deseas algo del skin habla directamente con la creadora dando click en su nombre. La historia, personajes predeterminados y contenido es creación del staff de Wangjo School, no copies ni re mezcles el contenido. Muchas gracias a todos los usuarios del foro por registrarse y hacer de esto una pequeña familia.
El foro se visualiza mejor con Google Chrome
Afiliados Elite

26/77
Image and video hosting by TinyPic aepfd4.jpg




Afiliados Hermanos
Directorios y Recusos

Love Song ― Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Song ― Priv.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 10:59 pm

Había dado unas cincuenta vueltas en su habitación antes de asistir a la cita con la chica. Era en la fuente, Minho  iba a enseñarle una canción que él mismo había compuesto...solo para ver que tal sonaba. Era obvio que no iba a a decirle que la letra la había escrito pensando en ella. Pero estaba muy seguro de que cuando la canción estuviese sonando, el se pondría de lo más nervioso. Volvió a mirarse en el espejo por quinta vez en menos de quince minutos. ¿Que estaba haciendo? Él nunca se comportaba así, y menos por una chica. ― Song Minho, no seas idiota. Solo vas a encontrarte con ella, no va a pasar nada más. ― se dijo a si mismo un par de veces. Debía auto convencerse de que nada iba a pasar. Era otro nuevo día, y otra vez. Como las  otras tropecientas de veces, no se iba a confesar. Siempre que intentaba decírselo, sus manos comenzaban a sudar y su sonrisa se ponía nerviosa. Lo más probable era que ella ya lo supiese, debido a su forma de actuar. ― ¿Y si ella se dió cuenta ya? ¿Tan obvio era? ― Esperó con todas sus fuerzas que no. Sabía de sobra que no era lo suficientemente bueno para estar con una chica. No había salido nunca con ninguno, debido a que se había concentrado más en sus estudios que en otra cosa. Y no sabía como confesarse, ni al menos como enamorar a alguien. Había escuchado miles de veces que para enamorar a alguien, tienes que ser uno mismo. Entonces si la otra persona te acepta como eres, esa es la indicada. Pero, ¿cómo no ponerme nervioso cuando ella se encontraba cerca? El simple echo de verla de lejos ya le nublaba la vista.

Sacudió la cabeza, intentando concentrarse en que lugar estaba y que hora era. O no...la hora. Miró el reloj y no tuvo más remedio que salir corriendo escaleras abajo. Se le estaba haciendo tarde, aunque no era mucho. Quizás estaba exagerando un poco. Se llevó su guitarra consigo, algo que pocos sabían era que a Minho tocaba la guitarra. Pero muy de vez en cuando. Cuando estuvo cerca de la fuente de la escuela, soltó un enorme suspiro de sus labios al notar que la chica aún no había llegado. Se sentó al borde de la fuente, intentando acordarse de todos los acordes que debía tocar en la guitarra. Aunque tenía grabado una demo suya cantando le hacía algo de ilusión poder tocar la guitarra frente a la chica. Su mente se había quedado en blanco cuando la vio a parecer. Todos los acordes del instrumento se transformaron en líneas negras sin sentido, y su vista se nubló de nuevo. Sacudió la cabeza para dejar de mirarla como estúpido y se concentró en la guitarra de nuevo. Esperando que la chica se sentase a su lado. La verdad es que no le había dicho para que la había citado, simplemente le dijo que era algo importante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Choi Ha Neul el Vie Ene 30, 2015 11:36 pm

Por primera vez desde que llegó a Wangjo HaNeul estaba mas interesada en el final de la clase que en el discurso del profesor. Constantemente revisaba su reloj para asegurarse de que la lección no se extendiera mas de lo debido, lo mas probable era que eso no pasara, pero aun así HaNeul sentía la necesidad de controlar el tiempo. Cuando la hora finalizó  todos los estudiantes se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia la puerta como era costumbre. HaNeul guardo todas sus cosas y rápidamente intento salir del aula pero el profesor la freno antes de que pudiera escaparse. Al parecer se había preocupado por el comportamiento que ella había demostrado durante la clase y pensó que sería adecuado preguntarle si algo le sucedía. Sin perder demasiado tiempo HaNeul le explicó que tenía un compromiso al que asistir y no deseaba llegar tarde, y que no existía razón para que este preocupado. Finalmente el profesor aceptó dejarla ir, ella detestaba la idea de retrasarse pero no había que pudiera haber hecho para evitarlo. Se dirigió a su habitación lo mas rápido posible, generalmente llevaba sus libros cada vez que se encontraba con MinHo, pero esta vez no se trataba de una reunión de estudio así que dejo todas sus cosas sobre su cama y luego de acomodarse un poco el cabello se encaminó hacia la fuente.

Ya estaba llegando tarde y eso la dejaba algo frustrada. No le agradaba llegar tarde a ningún lado, consideraba que era una falta de respeto para la persona que estaba esperando y en este caso se sentía aun peor porque la última persona a la esperaba decepcionar era MinHo. No comprendía cual era la razón pero cada vez que pensaba en aquel chico no podía evitar sonreír, tal vez se debía a su amabilidad o al hecho de que se sintiera cómoda estando a su lado. No estaba acostumbrada a socializar demasiado debido a que durante toda su vida las personas la dejaron de lado por su estatus social y situaciones como estas eran realmente desconocidas para ella. Luego de cruzar la puerta que llevaba al exterior comenzó a correr, solo podía pensar en lo tonta que se vería corriendo tan desesperada pero prefería eso antes que tardar mucho mas. Corrió hasta que pudo ver al chico junto a fuente, en ese momento la vergüenza se apoderó de su cuerpo. Con un movimiento brusco dejo de correr y comenzó a caminar fingiendo que nada había pasado, solo esperaba que MinHo no la hubiera visto -siento la tardanza-susurró en cuanto llegó junto al chico. De inmediato se sentó en el borde de la fuente y miró hacia el otro lado. Podía sentir que su rostro estaba todo por haber corrido y no deseaba que MinHo lo notara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 11:53 pm

¿Que tardanza? Si es pronto aún, además tenías clases ¿cierto? No debería haberte citado a esta hora. ― Comentó algo apenado, mientras una de sus manos se dirija a su nuca, y sus labios se tensaban. Apartó la mano de su nuca casi al instante, al notar que la chica le estaba dando la espalda. ¿Quizás se había enfadado por eso mismo? ¿Por haberla citado a una hora en la que estaba ocupada? Se lamentó de nuevo. ― Si tienes algo que hacer o si estás enfadada...puedes irte. ― Su tono había sonado demasiado decepcionante, ya que lo estaba. Quizás la chica no quería ni  mirarle, por algo sería que estaba mirando para otro lado sin razón aparente. Suspiró y sin decir más, tomó la guitarra que se encontraba apoyada en el borde de la fuente y comenzó a cantar. Olvidándose de que ella estaba allí, para no olvidarse de los acordes ni de la letra. Intentando pensar solo en la canción, cosa que le era casi imposible. Esperaba con todas sus fuerzas no sonrojarse, era lo último que quería. Debía sonar seguro y confiado, si no su "misión" sería todo un fracaso. Se deseó suerte a si mismo y comenzó a cantar. Pasó las manos por su guitarra con una suavidad increíble. Había olvidado el lugar en el que estaba, y solo imaginaba  el rostro de su acompañante. No quería perderse, pero su vista había comenzando a nublarse de nuevo.

Soltó un gran suspiro que, sin saberlo, había estado reprimiendo cuando terminó de cantar. Se había concentrado y había echo los acordes bien. O al menos eso pensaba. Esperó la opinión de la chica, mientras volvía a dejar la guitarra apoyada en la fuente. Estaba más nervioso que antes. Tragaba saliva sin parar, intentando que no se notara su nerviosismo. Simplemente se limitó a quedarse callado los segundos siguientes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Choi Ha Neul el Sáb Ene 31, 2015 12:24 am

Aun continuaba mirando hacia el cielo cuando escuchó hablar a su acompañante. Algo en el tono de voz del muchacho le decía que se encontraba decepcionado, una sensación de culpa creció en HaNeul y eso le impidió regresar su mirada hacia él. No era su intención que MinHo pensara que estaba enojada o algo por lo parecido, jamas podría estar enojada con aquel chico, en especial cuando la trataba tan amablemente -no, no estoy enfadada- respondió automáticamente - es solo que el cielo está tan agradable y no pude evitar admirarlo-mintió. Sus últimas palabras sonaron algo apagadas, solo esperaba que no se diera cuenta que acababa de decir una gran mentira y la hiciera quedar como una gran tonta.

Estaba a punto de disculparse por su comportamiento cuando el sonido de la guitarra llegó a sus oídos. MinHo comenzó a cantar una canción que ella jamas había escuchado. La melodía era hermosa y la voz del chico sonaba perfecta en conjunto con los acordes de la guitarra. Durante unos segundos pudo olvidarse de todo lo que sucedía a su alrededor. Reconoció que se trataba de una canción de amor, lo cual le incomodaba un poco. No es que le desagradara la canción, al contrario le encantaba, pero su corazón se aceleraba con la música y eso es lo que la hacia sentirse nerviosa. Cuando la canción termino se tomó unos segundos para ordenar sus ideas y volver a la realidad antes de darse la vuelta. Por primera vez desde que llegó a la fuente miró a los ojos de MinHo y una sonrisa apareció en su rostro - esa fue una hermosa canción-dijo finalmente. No estaba muy segura de cual era la razón por la cual él había decidido cantarla, aun así sentía la necesidad de expresar lo que pensaba-nunca la había escuchado antes, por casualidad ¿tu la escribiste?- preguntó mirando al suelo. No estaba muy segura sobre aquella idea, pero algo le decía que estaba en lo correcto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 12:40 am

Una amplia sonrisa se formó en sus labios al notar como la chica lo miraba. Pensó por un momento, su mirada era hermosa. Es decir, su rostro entero era perfecto. La vista de Minho estaba nublada de nuevo, y su corazón estaba dando saltitos. No sabía que hacer para calmar su nerviosismo. Quizás había algo, una única opción. Y esa era sacar todo fuera y confesarse. Pero suponía que había dejado claro algo con aquella canción. Notaba el calor en su cuerpo, y eso que estaban al aire libre. Odiaba sentirse así, era tan frustrante...Se limitó a volver la vista hacia aquella chica. ― Sí...la escribí yo...es para un amigo que quiere confesarse. Como me gusta componer me la pidió. ¿Crees que debería dársela? ― Mintió en su totalidad. Ningún amigo le iba a pedir una canción tan empalagosa para declararse a alguien. Sobre todo  porque a la mayoría no le gustaban esas cosas. Y siempre iban al grano. Dudó durante un buen rato si contarle la verdad, pero estaba claro que no iba a hacerlo. "Ojalá fuera más atrevido..." Y es que su corazón le decía que sí, que era el momento idóneo, que nadie estaba observando y qué, además, lo había echo cantando. Pero su cabeza en cambio lo negaba, diciendo cosas como "si no te quieres, ¿que harás?" y unas cuantas frases más que inundaban su mente en aquel instante. ― Y, ¿de verdad piensas eso? No conozco mucho ese sentimiento llamado amor. ― Intentó sonar despreocupado, pero estaba mintiendo. Y eso lo devoraba vivo. Odiaba mentir, y más a Haneul. Una persona tan especial solo necesitaba cosas bonitas. Pero no, ahí estaba el estúpido de Minho negando cualquier rastro de atracción hacia la chica que se encontraba a su lado. Cuando en realidad se moría por tenerla entre sus brazos. Su cabeza estaba en un lío tremendo. Luchando de nuevo contra su corazón. Además, si una chica lo rechazaba, ¿acaso se iba a terminar el mundo? No, no lo haría. Pero jamás había encontrado a alguien como Haneul. Con ella se sentía feliz, escuchado, ¿querido?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Choi Ha Neul el Sáb Ene 31, 2015 2:52 pm

Aun podía sentir su corazón latir rápido por culpa de la canción, no comprendía cual era la razón o al menos no deseaba aceptarlo. Durante su vida había escuchado montones de canciones de amor pero jamas había sentido algo parecido, todo era un sentimiento nuevo para ella y temía hacer algo equivocado  - creo que tienes talento, realmente es muy bonita-confesó intentando mantener su mirada en MinHo -estoy segura de que funcionará, si tu amigo la necesita deberías dársela, ya sabes a la mayoría de las chicas nos gustan este tipo de cosas-no sabía muy bien que era lo que estaba diciendo ¿a la mayoría de las chicas nos gustan este tipo de cosas? que frase mas tonta, se arrepentía de decir algo así, ahora seguramente él pensaría que era una chica tonta mas.

Amor, a decir verdad HaNeul tampoco comprendía demasiado aquel sentimiento. Toda su vida se dedicó a estudiar y a superarse a si misma, ignorando a los que se encontraban a su alrededor. No era justamente la chica mas extrovertida del mundo y tampoco era tan popular entre los chicos, se consideraba a si misma como una rata de biblioteca, todo lo que sabia sobre amor era lo que había leído -tampoco se mucho sobre el asunto, ya sabes solo se lo que aparece en los libros-comentó algo nerviosa-pero estoy segura de que la canción tendrá éxito, cuando las palabras se dicen de corazón siempre tienen buenos resultados-una gran sonrisa se dibujó en su rostro luego de pronunciar sus ultimas palabras, intentaba relajar a MinHo, quien por alguna razón que ella desconocía parecía estar algo nervioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 5:47 pm

Su mirada se quedó fija en Haneul. No podía evitarlo, ver esos ojos tan bonitos lo dejaban embobado. Lo transportaban a un mundo de fantasía del que casi nunca podía salir. La mano de Minho se posó sobre el cabello de la chica, y apartó un mechón que se había caído sobre su rostro. Después de sonreírle, su mano se dirigió a su propia nuca, y se quedó allí. Pensando en lo que acababa de hacer. ― Esto...sí. Yo también pienso que si las palabras se dicen de corazón...tienen buenos resultados. ― Su mirada volvió a esconderse, no quería mirarla a la cara. Estaba demasiado ocupado pensando en estupideces. ― Aunque supongo que si la otra persona no siente lo mismo, los resultados no son tan buenos. ― Estaba siendo estúpido. Su cabeza se estaba transformando en un lío. Decidió irse de allí, no estaba siendo nada bueno. ― Bueno...debo irme a estudiar...si quieres podemos vernos de nuevo. Ya sabes que puedes buscarme si necesitas ayuda con los estudios. ― Tomó su guitarra y se puso de pie, sin antes dirijirle una última sonrisa a la chica. Comenzó a caminar hacia su habitación, mientras saludaba con una mano. Intentando no acelerar el paso. Su vergüenza duró toda la tarde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Song ― Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.